Hace 6 años | Por --553023-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a redaccionmedica.com

Katharina Katit-Stäheli, una ciudadana suiza acusada de degollar a su bebé de 10 meses en un hospital de Torrevieja (Alicante), ha admitido los hechos durante el juicio con jurado que ha comenzado este lunes. La mujer ha aceptado ser condenada a 11 años de cárcel. Aunque la Fiscalía solicitaba en un principio 17 años de prisión para la mujer, ha decidido rebajar en seis años su petición por el trastorno adaptativo de personalidad que ésta padece, lo que ha supuesto la aplicación de la eximente incompleta por alteración mental.

Comentarios

Darknihil

11 años de cárcel no, toda una vida de psiquiátrico, está como unas maracas la señora.

Mark_

Degollandolo... Menuda hija de puta, con todas las letras. No me quiero ni imaginar el momento porque se me ponen los pelos de punta.

D

#5 La culpa seguro que es de su esposo, por provocarle estrés patriarcal con su opresión fálica.

D

Loca de la vulva.

D

#1 Yo la defiendo. Estaba rodeada de médicos y científicos machirulos pollaheridas. Demasiado heteropatriarcado en un hospital.

Solamente hay que ver el porcentaje de enfermeras con respecto al de enfermeros. No hay igualdad de oportunidades para un hombre aspirar a enfermero y los masculinazis tienen que hacer lobby para que les reserven plazas aunque sean pocos los que aspiren.

ailian

La redacción de la noticia es lamentable, aunque habitual en redaccionmedica.com, el tabloide de las noticias amarillistas de medicina.

D

O se hizo la loca para deshacerse de un problema que le pesaba mucho. Ya no hay bebé con hidrocefalia, ahora a aguantar e ir mostrando evolución para quedar en libertad en un par de años.

arturios

Cree en las "medicinas" alternativas, no digo más.

arturios

#4 Maravilloso vídeo, no hay nada más que añadir lol

Respecto a lo primero, opino que hay tres tipos de personas respecto a estos temas.

- El crédulo, que bien puedo ser yo mismo, es lo que tu comentas, la persona que está desinformada sobre un tema, le llegan informaciones que parecen buenas por una vía y las cree.

- El creyente, da igual la información, tiene fé en esos temas y se acabó, da igual las pruebas que se le ofrezcan.

- El sinvergüenza (también llamado "magufo") que a sabiendas de que el tema es falso lo vende para obtener un beneficio sin importarle las consecuencias.

reygecko

#10 Jojojooo ¡¡por el monstruo de espagueti volador, qué vídeo más bueno!! lol

¡¡Que alguien vote positivo a este hombre por mí, por favorrr!!

D

#4 Positivo por intentar razonar con ellos. A mí me dejaron de hablar varios familiares y amigos por intentar hacer lo mismo. Lo peor de todo es que ahora el fanático que no quiere escuchar soy yo. Según ellos, estoy casi a sueldo de las malvadas farmacéuticas.

reygecko

#9 Eso es curioso, porque no parece importarles que la industria homeopática tiene dueños comunes con la industria farmacéutica. Para ellos sólo es dinero, no importa de dónde venga. Pero debe ser que estamos todos a sueldo, no sé... tinfoil

P.D.- También te votaría positivo, pero no puedo. Cosas del karma, supongo...

placeres

#9 off eso me suena demasiado cerca, el whatsup de la familia se llena de cada burrada que los primos hace tiempo que dejamos de intentar corregir las locuras de las tías, al menos cuando tuvieron enfermedades de verdad no dejaron de tomarse sus medicinas.