Hace 2 años | Por minuto. a elpais.com
Publicado hace 2 años por minuto. a elpais.com

Amaya Isert acoge a 22 asnos en un pequeño risco a las afueras del pueblo de Mijas (Málaga) donde ha fundado el refugio Donkey Dreamland desde hace poco más de un año. Estos animales, en peligro de extinción en España, han llegado al centro tras recibir abusos y palizas.

Comentarios

casius_clavius

#5 A mí también me encantan. Si algún día tengo dinero para vivir en el campo, tendré un refugio para burros.

anonimo115

#10 ¿siguen usando el sitio de picadero?

J

#5 Pues ya que has abierto el melón, te sigo.

Me jode de lo lindo que se mencione a los cerdos para aludir a suciedad o mugre. Si no nos los estamos comiendo sólo nos acordamos de ellos más que para insultarlos: marranada, puercada, gorrinada, guarrada, cerdada, cochinada...

Los usamos para todo, incluso como donantes de órganos, pero no tenemos nada más que recuerdos desagradables de ellos.
Un reto: Pasar un día entero sin decir ninguna referencia a suciedad empleando sinónimos de gorrino.

D

#2 ojo, hay que estar bien atento para coger las entradas. Me costó 3 intentos

P

#2 Me había apuntado el de la noticia para ir si alguna vez iba por Andalucía, ¡pero me acabas de dar una alegría!

A ver si tengo suerte y mañana consigo alguna entrada, o sino el lunes.

criticaor

Buenas. Los burros son lo mejor. Yo tengo dos adoptados. Uno jovencito y desde hace unos meses uno de unos 20 años que llegó muy castigado el pobre. Están los dos enteros y ahora conviven perfectamente ellos dos, eso sí pase unas semanitas intensas hasta que se aceptaron.
Los conseguimos a través de un santuario que hay en Castellón, es una pareja que vive en la montaña. Ellos tienen una docena de burritos y se dedican a rescatar e intentar que la gente adopte animales que estaban en malas condiciones.
Mis dos burros son más listos que he hambre. Y mimosos como ellos solos. Siempre quieren estar con nosotros. Y que les acariciemos. La señora y yo los llamamos nuestros perros veganos, por qué son como perretes, siempre van detrás de nosotros pero comen paja y pesan 250 kilos.
Eso sí, hay que tener cuidado con ellos. A pesar de ser muy cariñosos y de tener mucho cuidado sin querer te pueden hacer una avería buena... Eso también hay que tenerlo en cuenta.
Yo desde el día que vi a mi Zenon intentar abrir la puerta de casa usando la llave, cogiéndola con la boca... Cómo que los miras con otros ojos. Y no, no es coña.
Corto ya que me pongo a contar batallitas y me embalo

SrTreC

#18 por favor, cuenta más! 

Lonnegan

Ahí acabará Toni Cantó lol

tiopio

¿Los capa como Brigitte Bardot?

Tontolculo

No sé por qué he pensado en nuestros políticos

D

#1 mal pensado, esos no están maltratados

Tontolculo

#7 lol

anonimo115

#1 no insultes a los burros

Mike_Zgz

Gente como ella, gente que colabora con protectoras, que tienen santuarios, etc. hacen de este mundo un sitio un poco mejor y se merecen que parte de nuestros impuestos (no solo la caridad) les ayuden

Malinois

Pascual Rovira lleva haciendo éso mismo desde 1989. Claro,que entre una señorita jamona y un tío que si no fuera por las gafas no se le distinguiría mucho de una acémila...
Logró que gente como Cela,Saramago, Alberti o incluso la reina Sofía (o exreima o lo que narices sea) se interesasen por su proyecto y le dieran,aunque fuera momentáneamente,un poco de visibilidad.
Desde luego,no sobran éste tipo de personas preocupadas por los animales,pero vamos,que no ha descubierto la pólvora

Tumbadito

Era hora que alguien pensara en los votantes de VOX.

Bien por ella

Leo77

Los de Galicia tenéis a la asociación ANDREA en allariz.

g

Gente buena, esta chica es guapa por dentro y por fuera.