Hace 10 años | Por jm22381 a noticias24.com
Publicado hace 10 años por jm22381 a noticias24.com

Annie Pollock, una granjera de la comunidad de Hampshire en Londres, está tratando de salvar al burro Baudet du Poitou, una raza gigante francesa en peligro de extinción. En 1977 sólo fue posible encontrar 44 ejemplares de esta especie y a pesar de programas de conservación actualmente existe menos de 1000 burros Poitou en el mundo. Estos animales miden aproximadamente 1,75 metros de altura, son más largos que los caballos, además de ser extremadamente peludos y orejones. Un animal popular al que la industrialización los volvió obsoletos.

Comentarios

Ramanutha

#1 No es tan relevante que los salve del matadero como que esté salvando la raza de la extinción.

Or3

Son preciosos.

a

pero que bonitos burros!!!!

totem

Es una raza de burros, no una especie. El burro es la especie.

mikelx

22 peluches gigantes querrán decir.

Pinpilinpauxa

Estos burros miden aproximadamente 1,75 metros de altura. Cuánto mide Annie Pollock si al de la foto le saca la cabeza?

JuanBrah

Coñe, burros chewakas!

El Ruc Català también está en peligro de extinción. Corre un grave riesgo de españolización a manos del ministro Wert.

Justified

¡Burros de Melmac!

D

Platero y yo. Tengo un burro en un juego MMORPG. ( ̄ー ̄)

frankiegth

Lo que hace esta mujer le da verdadero sentido a la vida.

Etrusco

¡Vivir entre animales! Hoy en día, todo un lujo. Los burros no engañan.

zordon

#33 Entonces no eres vegetariano y entonces imagino que no tienes problema en que se exita esa raza de burros.

Nickair

#34 Soy vegetariano cuando salgo de casa.

En cuanto a la extinción, qué tendrá que ver una cosa con la otra. Te estoy diciendo que justificar el sufrimiento de una especie con que si no se extingue no tiene lógica. Es la escusa que usan los taurinos para mutilar los toros.

Como curiosidad, el toro de lidia es una raza creada por el hombre, como el Doberman. El toro español se extinguió hace muchos años ya.

pindusina

Categoría baudet du poitou ya!!! lol

j

Vaya burrada.

D

hay un rey que les pone trompa y los vende ..

D

Qué animal tan bonito es el burro y pensar que en español burro es un término despectivo...

D

viva el emule!!

b

El problema será el dia que se extinga esta mujer, se acabó el burro Baudet du Poitou.

polvos.magicos

#10 Ja ja ja, pues mira que te diga ojala, a parte de tu ironía fuera de contexto, hubiera más gente como ella y menos animales humanos que se dedican a masacrar especies y torturar otras especies de animales por pura diversión.

#12 Esperemos que para entonces tenga relevo.

v

#12 #13 De 1000 que hay, ella cuida 22. No parece que dependan especialmente de ella.

Elvira_Hancock

No sé por qué, aunque no es gran cosa, estas noticias me siguen emocionando

J

¡Ay que bonicos!
Espero que algún centro de cuidados la ayude y adopten a los burritos, siempre es una pena que se extingan las razas y más cuando son tan saladas.
Las putas arañas no se extinguen no lol

Arzak_

Parece que aún queda algo de humanidad y coherencia.

D

Ahora conocida como Annie Burrock.

mafm

Si tanto le gustan que se venga al congreso que tiene 350 toditos para ella

zordon

Peligro de extinción es lo que ocurrirá con los cerdos si los vegetarianos se salen con la suya

Dab

#16 Peligro de extinción es lo que ocurrirá con los cerdos si los vegetarianos sarracenos se salen con la suya, mi buen Señor, que por algo blandís tamaña desmesurada tizona atizadora de infieles cimitarras

Nickair

#16 Peligro de extinción es lo que ocurrirá con el bisonte americano si los vegetarianos se salen con la suya.
Peligro de extinción es lo que ocurrirá con los dodos si los vegetarianos se salen con la suya.
Peligro de extinción es lo que ocurrirá con las ballenas si los vegetarianos se salen con la suya.
Peligro de extinción es lo que ocurrirá con los toros si los antitaurinos se salen con la suya.
Peligro de extinción es lo que ocurrirá con las cabras si los que no quieren tirar la cabra del campanario se salen con la suya.

zordon

#27 El cerdo es un animal que existe gracias a que lo domesticamos los humanos, fíjate que hablo de cerdos no de jabalíes. Les ocurriría lo mismo que les está pasando a los burros, son animales que dependen de la sociedad humana.

Nickair

#28 Y el toro también existe gracias a las corridas de toros Mientras se mantenga una raza da igual lo que hagamos con ella, mutilarla, masacrarla, la cuestión es que exista y usarla como si nos debiese la vida.

zordon

#29 El caso es que luego cuando los liberamos de nuestro yugo vienen los lamentos porque se extinguen

Nickair

#31 Eso es ser hipócrita. Yo no tengo problema en que se extinga una especie que no estaba ahí más que para sufrir.

Por cierto, la mayoría de los vegetarianos queremos una crianza de calidad y no lo que se hace en la industria porcina/avícola, no abolir el consumo de carne. Yo como carne de casa y no voy diciéndole a nadie lo que tiene y no tiene que comer. Como en todo, hay extremos.

kimnet

Buaaaa.... eso no es nada, el pueblo español cuida a diario a miles de burros de la raza "casta política"

megusta

#3 Si ves los comentarios de la noticia, son venezolanos dando caña al presidente, que bueno el de Nicolásno Masburro.