4188
Amnistía Internacional ha advertido a través de www.actuaconamnistia.org del riesgo inminente que corre Kobra Babaei de ser lapidada en Irán, después del ahorcamiento de su esposo Rahim Mohammadi el pasado 5 de octubre, acusado de “sodomía”. La organización ha publicado una ciberacción con el objeto de recoger firmas para instar a las autoridades de Irán a que declaren de inmediato una suspensión efectiva de las ejecuciones por lapidación, como un primer paso en el camino hacia la abolición total de la pena de muerte.
menéame
A ver si leemos el meneo antes
Que tal si malgastáis 5 minutillos de vuestro jocoso tiempo en rellenar este formulario?? A lo mejor así cada vez tenemos que hacer menos chistes de estas cosas.
web.es.amnesty.org/iran-lapidaciones/
Ya somos 217.392 firmantes
no se van a bajar del burro y van a ir a peor ¿qué se esperaba de una dictadura religiosa?
#2 #11 Aparte de que no teneis corazón, sois unos sinvergüenzas
A ver, que estoy pasando lista...
A todos los que hacen bromitas con la Sodomia mas os gustaria a vosotros probarlo
Por otro lado, cabría importar las penas de horca y lapidación para los políticos corruptos??
OSTIA YA!!!!!!!!
El usuario Adolf Hilter no tiene nada que ver con el islamismo y desaprueba las prácticas lapidatorias, así como está a favor de la sodomía y le gusta dar por el culo habitualmente.
Nuestro Partido se pone a disposiciòn de los ciudadasnos y ciudadasnas para resolver todas las consultas que pudieran surgir en rueda de prensa
Cuanta hipocresía.
Condenar a muerte a una persona por sus prácticas sexuales (las que sean) es una aberración.
Que desaparezca.
Vergonzosa manipulación anti-iraní.
En contra estoy de la lapidación pero con vosotros haría una excepción.
que coño os creeis? que el mundo gira alrededor de vuestro ombligo?
esto se escapa a vuestra comprension, a esta la van a matar, igual que al safavi ese. es inevitable, no se muy bien por que os habeis creido que delante de vuestro ordenador teneis poder para decirle a Iran lo que debe hacer.
si tanto os interesa el tema, pillad un avion a iran y trabajad ahi por los derechos de los discriminados, todo lo demas es querer "cambiar el mundo" pero eh, desde el sofa, calentito en mi casita y sin moverme mucho - que es muy cansado
Sin acritud...
#44 yo me he preguntado lo mismo