Hace 10 años | Por Eylo a ultimocero.com
Publicado hace 10 años por Eylo a ultimocero.com

La mujer del consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, considerado por los medios de comunicación más tradicionales de Castilla y León como "la mano derecha e izquierda" del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, lleva meses utilizando el coche oficial de la Junta para acudir hasta tres veces a la semana a una clínica privada de Valladolid.

Comentarios

Pakipallá

#3 Aquí no hablamos de rentabilidad, sino de morro... y mucho.

D

#3 70 euros me cuesta el bono de metro cada mes en Madrid.

Con el sueldo de ese imbécil, podrían unas cuandas personas viajar cómodamente sin gastos.

Pero claro, es hijo de un franquista, qué se puede esperar, y médico.

Llleva en la sangre lo del status, y coño, la mujer es hija de un médico político, cómo va a ir a su clínica privada sin coche oficial.

Eylo

Se da la circunstancia de que el consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez fue quien se encargó de anunciar a bombo y platillo, en noviembre de 2012, que la Junta se había adelantado un año y medio a las medidas de austeridad decretadas por el Gobierno para el uso de coches oficiales de la Junta. En aquella comparecencia pública el consejero apuntó que se habían reducido a 10 el número de coches oficiales y que sólo eran usados por los consejeros y el presidente del Ejecutivo regional. También hizo hincapié en remarcar la diferencia existente entre "coche oficial y coche al servicio de la administración"

Qué huevos tienes, José Antonio, qué huevos tienes...

D

Y los trabajadores públicos de la Junta de castilla leon con los medios de trabajo recortados. Por no haber no hay ni para unos prismáticos, que es la herramienta básica de un guarda forestal.

D

Que pague 10 euros.. ademas de "corruptos son ratas"

karakol

Si la oposición es absolutamente inútil para parar cosas como estas, los vecinos de la calle Acibelas ya saben lo que tienen que hacer.

Por cierto, 43,000€ de coche oficial. Por la mitad también se puede conseguir un vehículo digno para hacer lo que tenga que hacer.

ann_pe

#11 O andando.

D

Si esto no merece una "apedreá" en medio "laplazalpueblo"... país de chiste.

rafaelbolso

Que su marido presente la dimisión ya.

D

Tendrá problema de vehículos la interfecta para tener que usar el coche oficial para sus asuntos propios. Que casta!

Eylo

En las ciudades relativamente pequeñas (aunque Valladolid no es que sea de las pequeñas, pequeñas de CYL) hay que tener mucho chocho para esto eh?

Z

Gira la cabeza, da un golpe seco y el cabello gira rapida y sedosamente sobre sus hombros, cae en finas capas como el terciopelo acariciando el viento, se gira mirando al personal y dice: ¡Por que yo lo valgo!

Menuda es la casta politica ....

D

este creando una raza de idiotas chupopteros. Esta gente vive gracias a nosotros como ricos. Con nuestro dinero pagamos sus vicios, sus salidas de tono, sus drogas, sus putas, se lo pagamos todo y encima nos mean encima.

D4v1d

Se siente legitimada para hacerlo,por los resultados electorales.
Disfrutad lo votado.