Hace 3 años | Por BejarBurel a elespanol.com
Publicado hace 3 años por BejarBurel a elespanol.com

M.P.Q., una mujer que denunció a su marido por malos tratos, ha sido condenada a indemnizar al hombre, J.I.C, por inventarse que su exmarido le había dado un puñatazo en el ojo. Así lo sentenció el pasado febrero el Juzgado de lo penal número 4 de Granada y así lo acaba de ratificar la Audiencia Provincial de Granada, ya que la mujer había recurrido.

Comentarios

D

La LIVG se vera algun dia como hoy vemos a la esclavitud

D

#2 ¿Qué hay aquí de opresivo y denigrante para alguien, quien sea? https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

T

#6 Si tienes que preguntarlo es que o no te la has leído, o no la has entendido.

Varlak

#2 Madre mia, estás zumbado chaval

T

#10 Nadie dice que los hombres no denuncien en falso. Seguro que los hay.

Es de las mujeres de las que se dice que no denuncian en falso, o como mucho tres o cuatro casos controlados, ya se sabe...

r

No puede ser, solo con denunciar el juez ya les da la razón , según las estadísticas imaginarias que circulan por aquí.

r

#7 por lo visto los hombres nunca denuncian en falso... Aunque claro, si alguien me diera estadísticas sabría cuantas denuncias falsas hay por año y no me cogería en cada noticia sobre el tema a mis estadísticas imaginarias diciendo tonterías.

voidcarlos

Aún siendo firme la mentira, lo que le cae es una multa. Y va a seguir recurriendo, lo mismo todavía se libra.

D

#3
Acaso lo dudas roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algo habría hecho el hombre para merecerse el puñetazo.

M

Estaba amañado.

makinavaja

Tristemente, la excepción que confirma la regla...

R

#9 en mi país las excepciones cuestionan las reglas.

ailian

INCEL NEWS