Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a 20minutos.es

Prometió hace tiempo que, si al cumplir 40 años no había encontrado aún el amor de su vida, se casaría consigo misma. "Estoy abrumada por las efusivas muestras de amor y apoyo que tuve en mi celebración de la vida y el amor", ha escrito en Facebook.

Comentarios

Arzak_

#1 Dedicados al auto amor con muchas pajas.

roker

#1 Los usuarios de menéame aspiran a casarse con su nick.

K

#1 Más tiempo para nosotros mismos

D

#1 y muchos por amor a la única persona que puede soportarles.

D

Yo no me puedo casar conmigo mismo porque no me soporto a mí mismo, así que imagina como me cae el resto de la gente del planeta Tierra.

calipocho

.- "Hacer el amor con uno mismo es hacerlo con quien mas quieres"

u_1cualquiera

La noticia hace gracia, pero detrás se esconde la presión que reciben muchas mujeres cuando llegan a la cuarentena y no se han casado o tenido hijos. Y normalmente es la propia familia la que da por saco.
Ole ella porque más vale sola que mal acompañada. De hecho, cuantos matrimonios con maltratos serán frutos de mujeres presionadas por la necesidad de tener pareja.

Aleurerref

#12 Si claro que hay presión, y te miran raro y cuchichean a tus espaldas y hacen leyendas de ti y te hacen preguntas indiscretas pero bueno, si uno se mantiene en su mundo ajeno a estas chorradas es algo inofensivo, en este caso mi familia directa es lo mas respetuoso del mundo, mas bién el entorno social.

Chazirí

¡Qué nervios!

D

Escenas de monomonio.

D

¿Es la reunión de gordas sin fronteras?

Mister_Lala

Pues que no hubiese sido tan exigente, porque seguro que algún pretendiente ha tenido.

- Papá, ¿tú te casaste por el juzgado, o por la iglesia?
- Por imbécil, hijo, por imbécil.

Aleurerref

#16 No lo veo cuestion de exigencia si no mas bién de personalidad y de prioridades,no el sempiterno pasamiento del arroz.

Mister_Lala

#17 El arroz se lo ha comido esta chica. La paella entera ¿No has visto la foto?

Aleurerref

#18 Esta gordita, y que? Oye pues a muchísimos tios os gusta que haya donde agarrar.

D

Forever alone

Aleurerref

Pues no se que prefiero viendo a mis amigos casados, hay de todo pero como vaya mal......

B

Pues nada chica, feliz noche de bodas

D

¡Si! ¡Quiero!