www.lasprovincias.es/valencia/20090711/valenciana/mujer-canc...
por
frbraulio el 11-07-2009 01:27 UTC, publicado el 12-07-2009 04:30 UTC
La asociación El Defensor del Paciente solicita a la fiscal jefe que investigue el caso para depurar responsabilidades
negativos:
0 usuarios:
237 anónimos:
373 compartir:

Este es el tipo de país que quieren nuestros políticos para nosotros que como no seas de los suyos no tendrás ningún derecho, ni siquiera a la vida.
poco se les oye ladrar a los pro-vida y a los lince protegido en estas situaciones.
Hay que joderse con lo que hay que leer en la noticia:
«es muy mala fecha y hay vacaciones».
No puede ser, si aquí la Sanidad y la Educación funcionan de maravilla.
¿O eran la F1, el unto y la sastrería? Siempre me lío.
¬¬'
Yo interpreto eso como a finales del 2007 y eso implica que además de la tardanza actual el médico que la trató entonces, no actuó de forma correcta al no tener un seguimiento del tema.
Y UNA MIERDA
En España saben que tienen a sus votantes seguros y que les defenderán pase lo que pase como si fueran seguidores de un equipo de futbol.
Algunas especialidades tardan mas de 4 meses, aunque te pongan preferente.
Cada vez hay mas población (que viene de fuera) y no se puede sostener con el mismo dinero. Y mas no se puede dar porque hay que dárselo a los bancos y grandes empresarios de la construcción, por ejemplo.
Decir por esperiencia propia que no en todos los hospitales de esta comunidad se trabaja con tal grado de irresponsabilidad pues en gran parte de las unidades de oncologia el protocolo que se sigue es de los mejores de españa.
Por desgracia esta paciente tubo la desdicha de toparse con un irresponsable.
Desearle a la paciente suerte y animo.
Ahora cuando pido hora al ginecólogo me dan para, mínimo, 9 meses y si es para el oculista, primero me dan un día, varias meses después, para que vaya a pedir hora, porque siempre está cerrado el calendario para varios meses.
Y esto en Catalunya gobernada por el tripartito de los cojones, que se supone es de izquierdas.
Esto se lo comunico a nº 14....todos son igual de cabrones, el dinero de la caja común española es para repartirselo ellos, el pueblo sólo esta para llenar esa caja.
MANDA NARICES ESO ES PARA DENUNCIARLOSSSS¡¡¡¡¡¡¡
Respecto a lo otro que comentas, pienso que es la ultima y a veces la única manera, pero con una noticia de una sola persona no basta, es machacar a portadas, con cada persona que sufra está situación. Como bien se hace contra la Sgae y parece que contra esta ultima de alguna manera estamos ganando la batalla.
Yo ya no tengo fuerzas para gritar contra el sistema, provoca demasiadas lágrimas.