Hace 11 años | Por calyter a noticias24.com
Publicado hace 11 años por calyter a noticias24.com

Valeria Levitin, de 39 años, padece de anorexia desde quer era una adolescente, mientras intentaba cambiar su apariencia física tras ser llamada “gorda” en la escuela y ser considerada “demasiado grande” al intentar incursionar en el modelaje. Hoy se encuentra aterrorizada por su imagen y busca mejorar su vida. Señala que no pretende “enseñar a las jóvenes a como morir” cuando revela que es consultada por medio de cartas y correos electrónicos de chicas, la mayoría adolescentes, que le piden consejos para lograr su su extrema delgadez.

Comentarios

D

#1 No me hagas caso, pero yo diría que los demás también tenemos huesos por dentro.

r

#2 Tambien tenemos algo entre los huesos y la piel.

D

#1 Es paradójico que las grandes firmas del deporte quieran modelos en buena formasi luego venden esa ropa en tallas para la gente normal.

macaba72

Puta crueldad, que hace que muchas mujeres acaben así o aún peor, muriendo.

Ingenioso_Hidalgo

Que pasada... Era una chica bonita y vaya forma de acabar.

somosdos

Digo yo, que la solución es... comer, no? En su mano está. Seguro que si introduce los alimentos poco a poco se le pasarán algunas de las intolerancias.

vet

#8 No debe ser tan sencillo, por eso existen unidades médicas especializadas.

kaidohmaru

#8 Lo más seguro es que ahora no pueda alimentarse de otra forma mas que de manera intravenosa. Por no decir denla cantidad de órganos y de la piel que se ha destrozado.

No es tan sencillo como para que se arregle con solo comer...