Hace 4 años | Por pablisako a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por pablisako a actualidad.rt.com

Según la demandante, en vez de tener "discusiones reales" y pelearse con ella, su pareja siempre la perdona y diariamente la "llena de regalos".

Comentarios

Spirito

#1 Seguro que se trata de algún acólito de@Javierb siguiendo sus enseñanzas de pagafantas. lol

manuelpepito

#5 Siempre he pensado que en la realidad@JavierB es un follador, un actor porno o un gigoló.

Spirito

#6 Por Osiris, ¡qué imaginación! lol

D

#6@JavierB es una eminencia en el amor ya que su sabiduría se ve plasmada en muchos comentarios:
11:49
Chicas, estoy a vuestra entera

22/08 20:10
Su único delito fue amarfollar

22/08 17:15
#22 Estoy dudando si imaginarme el coche o la moza.

Con frases así solo nos puede quedar la sensación de que es un romántico lol

Spirito

#2 Preséntame a alguna para mi amigo, que está mosico y virgen (con dos años de garantia)

Esperanza_mm

#12 Has entendido bien, dicen que eso mantiene viva la llama de la pasión... roll

Novelder

#15 yo no conozco a ninguna que quiera reconocer esos "gustos " realmente siempre he creido que es cosa del subconsciente de ciertas mujeres algo relacionado con la naturaleza humana, con los hombres también te encuentras al que solo le gustan las que se lo ponen difícil y le hacen sufrir continuamente, los pongo los dos al mismo sentido.

Esperanza_mm

#16 No te falta razón, de algún modo incomprensible, pero es así...

D

#7 Bueno, yo me quedo con cuando Clara Serra se metio en el jardin de justificar las fantasias sexuales de violacion y humillacion en la Tuerka desde la perspectiva de genero delante de 2 pelocorto y 1 pelofosforito... épicas las caras de las contertulias.

Y por una vez estoy de acuerdo con ella, menos en los de "problematizar" ese deseo para (creo) templar gaitas con las hooligan presentes.

Sulfolobus_Solfataricus

#22 Una de las "pelocorto" es la famosa Beatriz Gimeno, de Podemos, que considera que la heterosexualidad es mala y todo sexo heterosexual una violación.
Dios los cría y ellos se juntan.

D

#28 Debe ser muy triste ser esa señora.

Esperanza_mm

#19 Ante ese tipo de persona es lo mejor que puedes hacer, patada cuanto antes, si te enamoras ya no es tan fácil y darle oportunidades pensando que va a cambiar únicamente te va a adentrar cada vez mas profundamente en una relación completamente tóxica.

a.benjumeda

#20 Qué me vas a contar, eso es junto lo que he sufrido por unos penosos y dolorosos 6 meses, pensando que "está dolida por lo que le hicieron, ten paciencia, sólo tengo que demostrarle que yo no soy así y sanará..."

No se lo deseo a nadie. Tóxico es quedarse corto.

Esperanza_mm

#21 No se porqué me suenan tan familiares tus palabras...

¡Ánimo!

D

#21 Que va, ese tipo de mujeres NUNCA curan necesitan crear drama (cuando no tragedia) necesitan ver a la otra persona sufriendo para sentirse bien, yo he pasado por una y tambien empezo con el tema de los monstruos que eran sus ex... y luego resulta que la monstrua era ella. Aparte transfieren culpa, por lo que seguro que te culpaba hasta de la muerte de manolete, lo que justifica (en su logica patologica) hacerte a ti cualquier cosa sin remordimiento. Luego cuando ven que te estas alejando entran en modo victima (ella y sus circunstancias) y cuando te tienen otra vez con la guardia baja, patadon emocional. Es un patron psicopatico de libro.

En fin, animo, recuperate y palante que el mundo es la hostia de grande y hay mujeres que valen la pena.

Contacto cero y Gym, como dicen en forocoches...

D

#24 Si el mundo es tan grande, y "hay mujeres que valen la pena", por que aparecieron los incel, la version oscura de los forever alone???
Soy forever alone ( wall ) pero entiendo varias de las razones de los incel, ya he visitado sus cuevas.

D

#29 Lo primero es una evidencia, ponte a andar y a ver cuanto tardas en llegar a Vladivostok. Lo segundo es tambien evidente, otra cosa es el numero de mujeres que valen la pena, que con todo este rollo de femipuritanismo 2.0 estan volviendose impracticables.

Lo de los incel es un tema de verdaderos psicopatas. El problema es que si te metes en sus camaras de eco de Reddit es chungo, porque si ya eres forever alone, te puedes deslizar a las verdaderas majaderias incel, rollo Saint Elliot y demas. Basicamente estar en esos foros permiten que la frustracion por no tener sexo, que es potentisima, se convierta en puro odio a las mujeres.

Yo no soy forever alone, y ya estoy en la tirando a los 50, pero si hubiera nacido 25 años despues creo que habria tomado tu opcion. Tener novia puede solucionar los problemas que no tendrias de estar soltero

D

#37 "el miedo es el camino al lado oscuro; el miedo lleva a la ira, la ira al odio", joda tambien profetizo a los incel tinfoil tinfoil
Y lo triste que he notado, es que en el "mejor" de los casos, aspiran a tener alma de tiroteador suicida, algo ridiculo para mi.
Necesitan de mis enseñanzas tinfoil

squanchy

#24 Mi ex me culpó una vez de haberse resfriado. Era culpa mía por no haberle dicho que se llevara chaqueta la noche anterior cuando salimos, porque podía refrescar. lol Siempre me quedó la duda si lo decía por fastidiarme o si lo creía en serio.

D

#32
Regla nº1: Ella nunca tiene la culpa.
Regla nº2: En caso de duda, ir a regla nº1.

Por desgracia las tias nos das mil vueltas en cuanto a manejo de las emociones. Quiza fisicamente somos mas fuertes que ellas, pero en el plano emocional ellas son vikingas de 140 kilos y nosotros unos tirillas.

D

#35 Por eso hay que ser como House o Sheldon Cooper??

D

#39 Si no puedes ser como James Bond, si, muchisimo mejor

squanchy

#39 Exacto. Mi actual pareja no para de hacerme reproches, y la mejor técnica es pasar de ella y hacer lo que me da la gana. Sólo tener en consideración los que yo considere que son "razonables". Eso añade que me reproche que soy un chulo, pero oye, la relación va viento en popa.

D

#19 Agh!!!
Ese tipo de mujeres son toxicas, BIPOLARES, vacias, materialistas y demas.
Por mujeres asi, nacieron los incel, la amenaza mas infravalorada despues del cambio climatico.

D

#2 A mi no.
Me acuerdo que una chica me gustaba en la secundaria, pero era fan de un grupo adolescente de salsa.
Se puso mas fangirl cuando aparecio en las noticias las infidelidades, la lista de novias de los miembros de la banda y demas.
De ahi en adelante, empece a ver a las histericas con cuidado.
Curiosamente tambien arruino mi gusto por mujeres "modernas" como las que presenta esa infame serie "sexo en la ciudad" (titulo mas engañoso)

D

#9 Por eso mi abuelo decia: "los estereotipos no son mentira".

squanchy

#9 Antes, cuando el matrimonio (la pareja sexual) era para toda la vida, e importaba el qué dirán, el reparto era más equitativo. Las guapas elegían a los guapos y a los ricos para subir de estatus. Luego las normalitas se conformaban con los normalitos. Y al final los feos se emparejaban entre sí.

Ahora el 20% de los hombres más atractivos se llevan al 80% de las mujeres más atractivas. Ese hombre atractivo, pudiendo elegir, en el pasado no escogería a una normalita, pero en la actualidad, como puede tener sexo sin compromiso por su parte (aunque ella pueda creer que se está comprometiendo) y como la mujer se lo pone fácil, pues aprovecha la situación. Si ella se lo pusiera difícil, él desistiría buscando objetivos de su nivel.

Al final el guaperas, como se lo ponen muy fácil, no necesita tratar bien a sus parejas sexuales. Puede tratarlas como un trapo, ser infiel, etc., porque con chasquear los dedos tienen a otra. Los grupos de whatsapp de cuarentones y cincuentones están llenos de mujeres cuyos ex eran petadetes de gimnasio, que ahora se lleva tanto, y con repetidas infidelidades. Yo conozco muchos casos así, algunos llegando a la humillación.

Jakeukalane

Parece de alguna web cómica y se la han colado a RT.

anonimo115

#13 parece de una web sudamericana de las que abajo ponen banners de maldiciones con velas negras

Arzak_

Maldito heteroenamorado

PeterDry

" A las mujeres hay que darles pinga , pinga , pinga y muchos disgustos" .

Película Cachito.

squanchy

#18 Y que sus reproches te entren por una oreja y te salgan por la otra.

kmon

Lo que le pasa a la mujer es que es machista, no le costará encontrar a otro más acorde

D

#3 Que visite a miembros de ISIS, se va a derretir su corazon

rutas
Cabre13

Me flipan los que hacen discursos sociológicos en base a noticias textos que parecen sacados de una versión cutre del Mundo Today.