Hace 9 años | Por --212323-- a extracrew.com
Publicado hace 9 años por --212323-- a extracrew.com

La mujer de 48 años de edad, exigió "cigarrillos y un paracaídas". Al intentar calmarla, golpeó a una joven pasajera antes de desatar su pierna ortopédica y blandirla contra el personal a bordo. El piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Gatwick y la mujer fue escoltada fuera del avión por la policía.

Comentarios

IvanDrago

#4 Deberían dar indulto por gran historia lol

D

#16 el indulto, cigarrillos y el puto paracaídas lol

caballitopony

Aquí hay una versión más larga http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/law-and-order/11004616/Drunk-woman-attacks-plane-crew-with-prosthetic-leg.html en inglés, con detalles graciosos (y difíciles de imaginar) como "They took it off her, but she started kicking them with her good leg"... ¿Cómo demonios le quitaron la pierna ortopédica y siguió pegándoles con la otra?

takamura

#11 ¿Sentada?

D

"cigarrillos y un paracaídas" ... aparte del acohol suela a enfermedad mental. Probablemente terminará ingresada para que revisen su estado de salud mental.

#6 Pierna ortopedica... Locura transitoria... Lo que le pasa a esta señora es que es diabética y le dio un bajón de azucar.

D

Si no sabes mear no bebas.

Arzak_

Que metida de pata!!

w

Pero luego lo peligroso y que nos quitan en el embarque son los botes de mermelada, o champú.

EternoViajero

"Al intentar calmarla, golpeó a una joven pasajera antes de desatar su pierna ortopédica y blandirla contra el personal a bordo"

Yo a veces, no acabo de entender.. Una pierna que longitud tiene? si la intenta blandir y golpear a alguien en un sitio tan reducido... realmente creéis que puede hacer daño? eso sin contar la movilidad de esta señora pueda tener al coger su pierna ortopédica..

Sigo sin verlo..

D

#1 Hombre, reducido, reducido, no es, alcanza para que te arree con ella de sobra, que no es la cabina de un caza. Además ya sabes, aquellos que desconocen que algo es imposible, están capacitados para realizarlo

fincher

Me recuerda a la pata de jamón seca de "¿Qué hecho yo para merecer esto?" de Almodovar.

D

Lo de algunos... le das otro par de copas con un par de sedantes y la dejas que duerma como un tronco hasta tu destino.

Pero es mejor desviar un avion, perder miles de €, hacer que cientos de pasajeros lleguen con retraso, etc.

Jap007

Soy de los que piensan que deberían de servir un máxima cantidad de alcohol por pasajero en los aviones. Es que con el todo gratis en los aviones hay gente que se excede mucho.

Yo he vivido algún caso de pasajeros borrachos en el avión y no precisamente subieron borrachos.

javicl

#12 A lo mejor ya venía borracha antes de subir al avión. O a lo mejor lo compró en el Duty Free. Siendo un vuelo de Thomson Airways (que no Thompson, como dice el artículo) no creo que dieran nada gratis a bordo.

m
k

Qué grande con la excusa de los cigarrillos ya no la empapelan al estar sufriendo una crisis de ansiedad. En serio, las cosas que pasan!

Asecas

Pierna postiza, je

c

Es demasiado bonito para ser verdad...