Hace 5 años | Por Baal a revistajaraysedal.es
Publicado hace 5 años por Baal a revistajaraysedal.es

"Ha ocurrido esta mañana en el río Tiétar. Mi tío trabaja en una finca por la que pasa el río. Tenía un perro fox terrier que cada día iba con él a trabajar, y como cada día, el perro se ha metido en el río a bañarse, pero un siluro se lo ha comido", aseguraba en redes sociales.

Comentarios

D

#4 esos capítulos me encantaban, no como la puta bazofia que hacen ahora

Ne0

#11 hace un tiempo decían que unos alemanes fueron vistos en la Albufera de Valencia soltando especímenes jóvenes, no se como habría quedado esa historia, pero menuda hijoputez.

D

#17 La historia no puede sonar más a inventada.

D

#21 Ninguno de los links que pones tiene nada que ver con la historia inventada que propagas.

D

#23 El link no funciona, pero deberias basar tus creencias en algo más que "noticias" basadas en nada y lo que dice la gente en los foros.

Ne0

#24 otra vez https://www.lasprovincias.es/20120712/comunitatvalenciana/valencia/siluro-como-reclamo-turistico-201207120157.html
y respecto al foro, pues coincidio con la noticia de la aparición delos siluros, algo de verdad habria, ya que por generacion expontanea no creo que salgan los siluros.

estoyausente

#11 Son una plaga horrorosa que encima son un coñazo de pescar porque ni tiran ni hostias. Los arrastras ."

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ha perdido al chucho y le echa la culpa al pez.

Yonicogiosufusil27

Otro caso mas para Jeremy Wade

E

#7 Estuvo en el pantano de Mequinenza pescando de estos bichos.

siyo

Está usted siluro de lo que dice??

SI

D

#14 ¿Jura usted que es verdad?

Sí, luro.

D

#14 #15 #30 You are da real mvp

Sinfonico

#14 Ya lo decía Casillas: Me siento silurooooo!!

Triskel

#16 si, yo también soy pescador y he visto siluros y muchos otros bichos muy de cerca. Dudo que hayas visto un siluro en tu vida

D

#18

elmike

#18 #16 Venga señores no se enfaden yo de siluros solo entiendo lo que vi en el famoso episodio de los Simpson, Monstruos de Rio, y las GeForce Siluro Ti4600, pero entiendo que son unos "bicharracos" viendo noticias como esta: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2012/08/15/siluros_mas_100_kilos_ebro_200010_1101025.html

Triskel

Reiros reiros, cuando sea un crío (igual tragárselo no, pero ahogarlo sí) vendrán los lloros

Triskel

#6 si piensas que es una coña igual se te pasaba la tontería cuando vieras en persona uno de 100 kg y 2.5 metros

earthboy

#6 El que se comió al perro está pensando en algo un poco más grande, eso seguro.

D

#5 Propongo una batida para dar caza al malvado animal y apalearlo en plaza del pueblo. Así nos sentiremos más seguros.

lainDev

#26 votos a favooor

SowEnesti

#37 votos en coooontra.


-yo!..... no....

c

Un Pez Gato se comió al perro

Valverdenyo

- ¿Y los deberes?
+ Se los comió mi perro.
- ¿Y tu perro?
+ Se lo comió un pez.

pendejo1983

En el Ebro no es extraño verlos comer palomas junto a la basílica del Pilar. Hay varios vídeos por la red

Jointhouse_Blues

Hemos pasado de un perro de comió mis deberes a un pez se comió a mi perro.

Rorschach_

Y esto en portada, debería daros vergüenza.

D

#32 es agosto, hace calor, la noticia se presta a la comedia... ¿Que más hace falta para llegar a portada?

D

Yo he visto alguno ya muerto flotando en el Ebro y es muy probable que se pueda tragar a un perro de ese porte.

Conde_Lito

¿Y estaba rico?

M

Que de gracias que no se ha comido al tío...

soundnessia

la culpa fue del burundanga

D

En el Ebro dicen que se comió a un Pastor Alemán

anor

Es comun que los siluros cacen animales como las palomas, n8 me parece extraño que cacen otros animales de pequeño tamaño.

T

Hay más de siluros a por palomas, este es breve

pedrobz

En america los perros se comen los deberes, en la Rusia soviética los deberes se comen a los perros (deberes, así es como llaman a los siluros allí )

Trabukero

El terrier ronda los 10 kilos y teniendo en cuenta que el sirulo ni muerde ni masca... No es creíble.

Attanar

#44 Si engancha al perro y lo hunde bajo el agua, sólo tiene que esperar a que se ahogue. No me parece increíble.