Publicado hace 10 años por kipwalker a jedasupport.altervista.org

Una joven madre de dos hijos fue condenado a muerte en Pakistán por la posesión de un teléfono móvil.

Comentarios

noexisto

#0 la foto la veo en google en un artículo de 2010 en Irán http://es.paperblog.com/y-la-evolucion-del-ser-humano-230854/ y aquí hay otra de 2006 http://www.dagbladet.no/nyheter/2006/07/14/471439.html
El video es de 2010. Por qué debería votarlo cómo actualidad?

kipwalker

#10 pues nada como hay una foto y un vídeo del 2010 olvidémonos de la noticia.
Cuando salga, en un artículo de actualidad, una foto de rajoy de que otro año....ya sabes lo que tienes que hacer. ¿O es que lo que tu buscabas era el morbo de ver cómo lapidaban a la mujer de la noticia?

noexisto

#12 lo que te están diciendo algunos votos (el mío por ejemplo) es que una noticia de 2010 no es actualidad (ni siquiera una de septiembre/octubre lo es)
Lo que te he comentado con las fotos es que no parece una fuente fiable dado el descontrol que tiene de fotos. Busca una fuente más fiable y súbela, así de sencillo. Esto es Menéame, no es forocoches o burbuja info
Aqui tienes un link con los votos. Seguro que si lo lees tranquilamente lo entiendes mejor http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Esa búsqueda previa normalmente la hace el enviante, no el que comenta/vota, así la portada es de calidad (noticias de portada sensacionalistas y otras caen a diario)

Bender_Rodriguez

Salvajes que viven en el Medievo. ¿Para cuándo una Revolución Francesa en los países musulmanes?

kipwalker

TRADUCCION:
Arifa Bibi fue condenada a muerte por lapidación por un tribunal tribal de Pakistán, y fue ejecutado 11 de julio en manos de su familia. Su tío, primos y otros familiares lanzaron piedras a la mujer hasta su muerte, y todo porque él tenía un teléfono celular. Fue enterrada en el desierto lejos de su pueblo natal, y de acuerdo con los informes, su familia no se le permitió participar en su funeral.
La lapidación es una práctica común en países como Pakistán durante mucho tiempo y se utiliza contra las mujeres y otros grupos vulnerables. Desde la lapidación de Arifa Bibi este verano, los grupos de derechos de las mujeres han lanzado una campaña aún más difícil de poner una prohibición sobre la lapidación.

Naureen Shameem, grupo representativo de los derechos de las mujeres dicen que la lapidación es utilizada contra las mujeres, en particular, como una manera de controlarlos.

D

Vaya, no sabía que estaban así en Pakistán.

Si el vídeo que sale es lo que creo que es, sobra.

morilo_mantero

#0 http://www.meneame.net/legal.php

2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

#6 Si. El video es lo que crees que es. Aun tengo mal cuerpo.

w

Son sus costumbres... costumbres que pasan de madres a hijos... hijos que terminan matando a otras madres... por lo visto, dejado escrito por su dios hace un tiempo...

Trigonometrico

#2 Ahora me extraño menos de que en España el PP tenga tantos votos.

PS: perdón por el calzador, pero para mi son comportamientos paralelos.

Wir0s

Original: http://www.dailystormer.com/arifa-bibi-stoned-to-death-in-pakistan-for-possessing-a-cell-phone/ (Por cierto, pagina tirando a nazi)


Que cada publicación ilustre la noticia con las imágenes que le da la gana...

Arzak_

Las religiones esas peligrosas armas que a través del miedo no dejan pensar ni evolucionar

v

#0 En fin se puede ver lo malos e idiotas que pueden ser algunas personas. No se tendría que tolerar nada parecido.

kipwalker

SENSACIONALISTA?????????????