Hace 4 años | Por --418491-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 4 años por --418491-- a amp.20minutos.es

Una mujer se ha quedado con ambas manos atrapadas por la rueda de su coches cuando trataba de reparar un pinchazo en la carretera. Ha sido capaz de descalzarse, alcanzar su móvil y marcar con los dedos del pie el número de Emergencias para pedir ayuda.

Comentarios

D

#1 Salvo que tenga deshabilitada la app "Google" en el teléfono...
La única utilidad que le veo a eso es cuando voy en la moto con el manos libres del casco, pero no funciona por el micro BlueTooth, así que a tomar por saco.

txirrindulari

#5 destrozando el chiste en 3,2,1

c

#1 lol lol lol lol lol lol lol

E

#1 Joder, pues lo tengo desactivado, pero ahora que lo dices, algo como eso puede costarte la vida

Unregistered

#8 Es como tener el famoso contacto de emergencia Aa... en la agenda y tener el móvil bloqueado por patrón o pin

E

#9 Bueno, si estoy tirado en medio de la nada muriéndome y sin poder moverme, de nada me serviría eso, pero el "Ok Google" lo mismo sí.

D

#1 si es responsable, tendrá desactivados los servicios de google todo lo que pueda

D

El hombre como tiene los dedos como lorzas no puede. Pero esa dama imagino que debe tener los pies de cenicienta.

neo1999

#13 Pensaba que te referías al Ok google es parte de los servicios

neo1999

Y en una pantalla táctil con su patrón de desbloqueo y todo. Ole ole.
Edit
Es verdad que no es necesario el patrón de desbloqueo ya que sale una opción de "emergencia" en la misma pantalla wall

T

#3 Por no ser necesario no es ni necesario usar las manos en ningún móvil moderno para llamar a emergencias.

neo1999

#4 Si no instalas los servicios de Google como es mi caso, sí

T

#12 Pues yo no tengo los servicios de Google instalados y si puedo