Hace 5 años | Por Dain a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Dain a elconfidencial.com

Habría estado provocado por una relación sexual oral y debido a que su pareja estaba tomando antibióticos que le produjeron alergia

Comentarios

Dain

#1 Evitar mamadas? No seré yo..

fidelet

#1 lol lol Cabrónlol lol lol lol

D

#1 Pero no es ANAfiláctica?

x

"Los médicos diagnosticaron una reacción anafiláctica y se pusieron a investigar qué la había provocado. Y la única pista que pudieron seguir es que la mujer había mantenido relaciones sexuales con su pareja sin protección, entre las que se incluía una "eyaculación oral", según publica Science Alert."

Y la noticia es un shock anafiláctico por antibióticos...

Unregistered

#4 Pues eso, sensacionalismo en el titular para cazar más clicks.

Dain

#6 Sensacionalismo? Es literalmente verdad, y en la entradilla queda claramente explicado lo de los antibióticos (#5: hola capitán obvio). Sensacionalismo sería no poner eso en la entradilla.
#4 la noticia es un shock anafiláctico por antibióticos que se ha producido a través del semen. Como le respondo a #6, está bien descrito en la entradilla, por lo que no busca el engaño clickero. Otra cosa es que la gente no lea nada más que los titulares, pero eso ya es otro cantar totalmente distinto.

x

#8 pues es el primer caso mundial de eyaculación oral que conozco.

Bueno, alguna vez habré escupido o incluso vomitado, pero no le llamaría eyaculación

Dain

#10 Ja, ja, ja. Espero que no seas cómico.

D

#8 queda claramente explicado lo de los antibióticos (#5: hola capitán obvio)

Ya se que es obvio pero el titular pone primer caso en el mundo de reacción anafiláctica al semen
eso es erróneo y morboso

D

Que cambie la fuente de semen y asunto resuelto.

D

Me da a mi que la reacción alergica era a los antibióticos

D

Otro fake