Hace 5 años | Por doyou a threadreaderapp.com
Publicado hace 5 años por doyou a threadreaderapp.com

Los agentes se dirigen a un hotel a petición de un chico, porque su pareja lo ha llamado amenazando con suicidarse. Hablan con la recepcionista y les dice que han bajado en el ascensor, que ella ha montado una escena y que luego han bajado al garaje. Bajan a buscarlos, y él les dice que todo ha sido porque él quería dejarla. Que ella se ha lanzado sobre él y le ha hecho una brecha en el ojo. El agente le pregunta si estas discusiones son habituales. No agresiones. Discusiones. El agente se dirige a la mujer y comienza a reconfortarla.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Ya te digo, amigo.

Ratoncolorao

#2 #9 #7 Las dos mujeres asesinadas hoy en España os dan la razón...
Y sí, que malos tiempos para ser hombre; menudo trabajazo buscar noticias hasta en la Conchinchilla buscando demostrar lo oprimidos que estáis. Pero vamos, si eso os calma el dolor de la polla herida, bien está.

Ratoncolorao

#13 Lo mío también es irónico...No sólo tú tienes el don de manejarla...La ironía, digo. Claro que cuando la hacen las demás, se ve que no te gusta tanto. Ya me retiro; os dejo los chistes, que hay que ver como soy, siempre jodiendo la diversión...
¿Nadie va a decir un Melafo sobre la mujer de la noticia?
Qué raro...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Ya te gustaría que alguien dijera "melafo", para poder saltar con tus quejas.

Rectifico, no me había dado cuenta de que tu comentario era irónico.

Ratoncolorao

#24 Si tuviera que saltar con mis quejas cada vez que sueltas/sueltan un melafo, (chascarrillo nada manoseado en Menéame y superoriginal de la muerte) , no daría mi tiempo ni para comer, ni para trabajar, ni para respirar...

D

#24 y a esta porqué no?

Fun_pub

#11 #23 ¿Es un gravísimo problema la violencia de género?

No hablo solo de los asesinatos, sino de todas las agresiones, incluyendo un guantazo.

Pues todo eso empezó así, en pequeños sitios, una amiga, la madre...

Las respuestas iban en el mismo sentido que las suyas, que hay cosas más importantes, como si cuatro hdp agarran a dos mujeres, a una la violan y a la otra además la matan. Quizá, entiendo según entiendo de lo que usted dice, habría que dejar a la violada porque hay algo más grave, la asesinada.

Tal vez podría tener usted razón y unos puntos en un párpado no ser un tema de suficiente trascendencia. Pero cuando entra alguien como usted, a quitarle importancia a una agresión y sobretodo al comportamiento de la sociedad ante la misma, entonces a algunos se nos quita el freno y ponemos sobre la mesa lo que también hay.

Ya ve, no es ya que un tío no pueda ir tranquilo por ahí, es que está expuesto a que le traten como a un criminal siendo la víctima.

D

#11 Digo yo, ¿en un caso de violencia domestica no se puede dar el mismo trato a los dos géneros? y que sepas que lamento las muertes de las dos mujeres...

D

#11 Los asesinos también eran torneros fresadores y no te veo criticando a todos los obreros del metal.

D

#11 que sea hoy el día de la prevención del suicidio que mata 80 veces más que la VG te da la razón... (con más de un 80% de víctimas varones)



www.meneame.net/story/suicidio-casi-duplica-muertes-accidentes-trafico-principal-causa

gringogo

#2 ...porque su pareja lo ha llamado amenazando con suicidarse. De ahí que la reconforten a ella.

gringogo

#34 Estáis enfermos, casi tanto como la tipa del vídeo...

Cuando existe un conflicto entre dos partes, se suele preguntar a las dos partes si quieren denunciar. Le reconfortan porque necesitaba asistencia psiquiátrica. El chaval no está desatendido en ningún momento como afirma la mierda de panfleto este. La agresión queda a disposición judicial, lo dice el propio vídeo. El resto de lo que cuentas son pajas mentales tuyas, como las del pollaherida que redactó el envío. Que la hubieran dejado a su bola, ¿no?, y que se tirara a los coches y la atropellasen...

🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 Y me quedo corto.

Fun_pub

#47 Si la detienen y pasa la noche en el calabozo, como hubiera sucedido en caso de ser hombre, no habría podido tirarse a un coche y habría tenido asistencia sicológica también.

gringogo

#52 Ten por seguro que pasó la nocheen el hospital, medidcada. Igual que si fuera un hombre, y diera muestras de inestabilidad mental.

Fun_pub

#55 De los subtítulos:

- Pues nada. Pues a dormir y a descansar, ¿vale?

No sé si pasó la noche en el hospital. Pero desde luego no era esa la recomendación que le hace el policía. Tampoco se la lleva detenida ni decide que necesita asistencia. La pretende dejar libre.

gringogo

#58 Ve el vídeo, y "me cuentas".

La psiquiatra: "Nos la vamos a llevar a psiquiatría. Está desquiciada, nos la llevamos a La Paz."

Después de ser atendidos en el hospital, el juez determinará si se ha cometido algún delito.

d

#61 las mujeres no lastiman, están lastimadas. Seguramente el hombre sea un maltratador y la ha dejado de la peor forma posible, sin delicadeza.

gringogo

#62 Pajas mentales tuyas... 🚑

d

#63 sin menoscabo de las reales...

Fun_pub

#61 Si eso es después de recomendarle que se vaya a su habitación, su interpretación sigue pareciéndome igual de errónea porque el punto central es que la pretenden mandar a su habitación del hotel sin más, después de haber agredido y provocado lesiones a una persona. En caso de ser a la inversa, eso jamás habría sucedido así.

gringogo

#65 ¿Interpuso denuncia el chaval?

Fun_pub

#65 goto #65

El tema del ingreso de ella es posterior a que la dejen que se vaya a dormir sin detenerla, antes de que le robe la maleta al chico, antes de que se ponga a cruzar la calle sin mirar, antes de que se ponga histérica y antes de que llamen a la sicóloga.

La iban a dejar irse de rositas. La parte final de la disposición judicial no hubiera sucedido si la chica se va a su habitación.

D

#64 go to #61

D

#74 go to #61

oso_69

#47 Como ya se ha dicho y comprobado cientos de veces, si ella presentara un arañazo o simplemente dijera que el chico la había amenazado él iba preso. Ella queda libre y será citada en su momento porque en caso de que la víctima precise atención médica la Policía está obligada a presentar un atestado.

Él presenta una herida. Ella reconoce que es la autora. Él es cacheado. Ella no a pesar de que hay una agente femenina.

No hay ningún conflicto. Ella afirma y reafirma, apartada de él y en presencia de los agentes que él no la ha agredido.

No intentes justificar lo injustificable. Ahí hay una agresora y una víctima. Y la víctima es tratada como un sospechoso, sólo por ser hombre, hasta que los policías no tienen más remedio que reconocer que no tiene culpa de nada.

Quizás las coñoheridas y los pagafantas deberíais empezar a reconocer que no siempre la culpa es del macho opresor.

gringogo

#78 ¿Pagafantas? lol Parece que no sabes ni lo que significa esa palabra, pollaherida. (antes no te lo llamé, ahora, me tomo la licencia; gracias). 🚑 🚑 🚑 🚑 Ahora que estarás más tranquilo tras la asistencia:

No hay ningún conflicto. Nada más empezar el fragmento de la agresión, la policía afirma: nos acercamos a un hotel en el que, posiblemente, se esté produciendo una discusión de pareja. El de "centralita", confirma. Efectivamente, le había llamado su pareja... (elipsis) Pero está claro que van a una llamada por una discusión.

Llegan al parking del hotel. Cando se dirigían al hospital. La policía encuentra a la tipa hecha mierda, por ello se le atiende, y por ello dudan que pueda ser víctima de malos tratos, a pesar de haber sido él la víctima de agresión. Al que se le atiende, igualmente.

Él es cacheado. Ella no a pesar de que hay una agente femenina. Falso. En el momento en el que él es cacheado no hay ninguna mujer, Se ven 6 policíasy todos son hombres. La primear mujer aparece cuando ella está en la ambulancia, y empieza a desvariar (aun más). No tanto como vosotros... Aparece una mujer porque ella lo solicita a sugerencia del agente. Mientes al decir lo que dices.

Los policías interrogan a los dos, para saber lo que ha ocurrido. Como se hace sieeempre. Cuando la agente escucha la versión de la agresora, ve que está hecha una puta mierda: baja autoestima, ansiedad, ha mezclado alcohol con medicación... Brote de ansiedad/psicótico. De que habla con él, y entra en crisis otra vez, aparece la psiquiatra, se la llevan al hospital y el jucio se celebrará el mismo día. Lo afirma el reportaje. Y seguro que acaarái con una orden de alejamiento a petición de él. EL resto, pajas tuyas.

Quizás los paranóicos pollaheridas deberías empezar a reconocer que a los que no nos duele la polla constantemente, es porque sabemos que estáis como una puta cabra. Yo soy macho, he conocido a locas, hijasde puta... No me tienes que contar nada. Pero cansáis. Y mentís.

d

#2 ni la tiene, como se puede apreciar en el vídeo, aunque tenga el párpado sangrando, ella le grite, le quite una maleta y él no haga nada.

perico_de_los_palotes

#1 ¿Todo su declaracion es cierta excepto la parte donde ella dice que el le ha empujado (minuto 4:41 del video en el drive)?

Y toda la parte donde la dan por esencialmente loca (ingreso forzoso en un un psiquiatrico) tampoco tiene ninguna importancia.

#Meneameenbarrena #lamiendoelfondodelorinal

D

#41 Tú a mi no me tienes muy ubicao creo.

d

#43 el tío sangrando y le preguntan a ella, ¿quieres hablar con él???? Muy fuerte...

D

No recuerdo si en el Concilio de Nicea fue donde se decidio que las mujeres tenian alma, en España obtuvieron el derecho a voto en 1933, calculo que en las proximas elecciones alcanzaran el voto doble y el habla ex-catedra.

Vamos rapido.

petibonum

menudo machista maltratador de mierda, mira que lanzar su ojo contra el puño de esa pobre mujer...

D

Que paso, la intervención de la policía en este caso APESTA a perro muerto, APESTA a feminazi

d

#16 si no están publicadas, se puede reenviar.

rutas

#17 Puedes reenviar lo que quieras; pero es duplicada.

Bueno, en realidad es triplicada.

d

#20 cuatri, en breve.

rutas

#21 Si se repite muchas veces será cansina.

d

#27 eso sí. Para algunos...

rutas

#42 No pasa nada. El mes que viene se vuelve a intentar; y el siguiente, y el siguiente...

Pero que no la envíe siempre el mismo usuario, porque será spam.

d

#53 apuntado!

D

Este tipo de noticias suenan a coña, pero es que si invertimos los papeles en el caso de Juana Rivas queda exactamente lo mismo, que el maltratador es siempre él aunque se cambien los papeles. Hay gente predispuesta a ver lo que quiere ver, la mejor forma de hacerlos reflexionar (un poco) es que si no conocen la historia por la que se rasgan las vestiduras contarla primero con los papeles invertidos.

D

La notícia es un buen ejemplo de la "perspectiva de género".

D

También me parece curioso que distorsionen la voz de ella pero no la de él...

T

La policía tan sólo hace su trabajo... en función de tus genitales.

D

#5 Pues en este caso, la policía ha hecho un trabajo de mierda

Fun_pub

Modo irónico.

Ya sabemos que estas cosas pasan en las parejas, que hay discusiones y a alguien se le va un poco la mano. Seguramente él la amenazó con dejarla, lo que no deja de ser una amenaza y ella, en defensa propia, lo estampó contra la pared. Nuestras magníficas fuerzas de seguridad, gracias a la cantidad de cursos al respecto que reciben, parece que rápidamente han captado la situación y para evitar males mayores han decidido tranquilizar a la chica e impedir que el chico pudiera seguir con esa actitud que solo hacía que empeorar la situación de ella. El cacheo ha debido de ser para comprobar que él no estaba grabando todo con la finalidad de extorsionarla. Finalmente lo han llevado al hospital, porque había cámaras y no quedaba más remedio, eso sí.

S

#44 qué criterio? Yo soy poli y ya te digo yo que en mi caso esa se viene detenida o al menos imputada.

D

#48 Si claro, si fueses policia lo primero seria dudar de los compañeros...

S

#54 no me has pillado. El "soy" era literal

Viking0

#33 entonces el procedimiento marca que tienes que llamar a otra patrulla que tenga una mujer y retenerla hasta que sea cacheada. No llevártela al hospital sin cachear. Y el resto es buscar una explicación que no existe que encaje en la visión de cierta gente.

D

#77 El psiquiatra dijo que había que llevársela por que estaba desquiciada, no se que queréis demostrar..

D

#35 No. ¿ Hay que volver a explicarte que si el agresor hubiese sido el hombre éste habría dormido en prisión pero como ha sido una mujer se va de rositas ?

D

#40 Para que se vaya de rositas, habra que dejar actuar a la justicia y que antes no se suicide. El caso que comentas es diferente...

Fun_pub

#51 Ya, claro. Y la recomendación es que se vaya a la habitación.

¿Cómo puede ser si está en un estado alterado y ha amenazado con suicidarse? ¿No sería más lógico, de ser todo eso verdad, que la llevaran a un hospital para que la atendieran sicológicamente?

D

#56 Tal vez esperarian a un equipo medico para que la tratasen y la levasen, pero en ese momento ellos se tienen que hacer cargo y les pareceria prioritario intentar reconfortar al suicida, que al magullado

Fun_pub

#60 ¿Y dónde está ese equipo? Repito que la mandan para su habitación. Si la chica no insiste en ir a ver a su víctima, la dejan sin asistencia ni nada.

Y no me quiero inventar cosas que no aparecen en el video, como que si no se ve que hablaran con el chico para explicarle que es ella la que necesita atención más urgentemente y cosas por el estilo, que pudiera haber sucedido, pero eso no explica el final del asunto que he comentado.

squanchy

Esto ya ha salido antes por aquí.

Nachtmahr6

Tela...

garfius1

Repoooost...
como la tercera, mas o menos

D

La policía para unas cosas bien pero para otras mejor que ni aparezcan y lo dejen en manos de gente preparada para lidiar con ciertas situaciones...

D

Lo logico es que reconforten a la mujer que es la que ha amenazado con suicidarse, lo demas son pollaheridismos y mariconadas, hasta los cojones del puto victimismo heteropatriarcal tan de moda...

D

#28 Hay que explicarte el porque del trato de favor con las mujeres en los casos de violencia de genero?

D

#35 Sí, por favor.

petibonum

#15 lo que no es tan lógico es que la agresora es ella y al que cachean es a él.

D

#29 Sera que no tenian mujeres policias para cachearla a ella y entonces lo cachearon a el... Digo yo que no lo harian porque si, alguna razon habria para que lo hicieran, no crees?

oso_69

#15 De acuerdo con la primera parte. Lo que no es lógico es que habiendo reconocido ella que es la agresora, que él no le ha levantado la mano, que no es la primera vez y que presentando él una herida que precisa puntos de sutura le pregunten a ella si lo quiere denunciar a él. ¿O tú ves ahí lógica por alguna parte?

D

#36 #37 No veo porque deberia de dudar del criterio de los policias en este caso.

Fun_pub

#44 Claro, en este caso.

oso_69

#44 Según tú, ¿qué motivo tendría ella para denunciar? Según su propio testimonio, ¿que falta o delito ha cometido el chico? ¿Querer dejarla?

S

#15 lol lol lol lol

Decir que voy a suicidarme NO es un delito. Agredir a mi pareja SI.

Por tu regla de tres espero que en el próximo caso de asesinato de una mujer a manos de su pareja en el que este luego se suicida o lo intenta, tu lástima vaya para "el pobre tío" que quería suicidarse.

Menuda gilipollez.