1067 meneos
8597 clics

Mujer abronca a la policía por pegar a jóvenes injustificadamente

Una mujer abronca a la policía por pegar a jóvenes injustificadamente esta mañana durante la llegada del AVE a Alicante.
etiquetas: mujer abronca a policía, llegada ave a alicante
usuarios: 362   anónimos: 705   negativos: 1  
62comentarios mnm karma: 620
  1. #3   Si alguien está pensando que a estos policías en la intimidad de sus hogares se les removerá la conciencia o estarán tristes por el papel que están jugando, etc... siento defraudaros, os aseguro que la mayoría de estos están superconvencidos de lo que hacen y si no reparten más palos es "por las cámaras que hay delante". Dicho así, como suena, por un policía en un gimnasio al que no va precisamente a hacer yoga o taichí.
    votos: 97    karma: 812
  2. #4   Las madres cuando se cabrean son armas de defensa masiva, el día que encabecen las manifestaciones la policía se va a tener que retirar a sus cuarteles.
    votos: 20    karma: 151
  3. #6   Joer si digo que me emociono el valor de esta mujer,, pregunto : aun no tiene alguna orden de captura por pertenencia a banda armada o nazi?
    votos: 3    karma: 33
  4. #8   #5 Creo que hay motivos más que suficientes para hacer lo que han hecho. Nadie habla de angelitos, pero a mas de uno y a mas de 1.000 le rondará por la cabeza liarla a pedradas con la policía, el príncipe y Plasmao.

    Me encanta cuando le dice que a ver si ellos pasan la misma miseria y a ver si son capaces de pegarle a sus madres (creo que dice eso).

    Más de una mujer hace falta así y menos batucadas, coño! Ole sus ovarios.
    votos: 55    karma: 417
     *   Alexito86 Alexito86
  5. #9   #5 De ETA seguro, los más peligrosos los que gritaban ¡FUERA!
    votos: 11    karma: 109
  6. #10   #7 "Bendita paciencia" es lo que está teniendo la gente en este país.
    votos: 13    karma: 127
  7. #15   como va hablar a policias.. si ellos atienden a los resultados de las estadisticas electorales de sus politicos... no somos mas que votantes aborregados o antisistemas.
    votos: 0    karma: 8
  8. #16   #5 #7 #11 #12 Eso no es mas que la consecuencia de la falta de justicia en este país, tal vez esos "idiotas perdidos", como tú los llamas, sean quienes estén pagando por la poca vergüenza que otros "compañeros" tuvieron golpeando ancianos, niños o ciudadanos pacíficos en general, (imágenes que han dado la vuelta al mundo), y por los cuales nadie fue expedientado, amonestado o cualquier sanción por la que el pueblo se sienta defendido ante los abusos de poder, una democracia no existe solo en el papel o en la falso discurso de unos políticos corruptos y ladrones, una democracia se sustenta en un Estado de derecho en el que un ciudadano sea quien sea este, se encuentra protegido tanto de un ladrón que le intente robar, como de un policía psicópata que descarga su ira contra un inocente, como dice el refranero:
    Las reclamaciones... al maestro armero. ¬¬
    votos: 18    karma: 138
  9. #17   ¿De donde han salido los dos secretas?
    El tio fuerte camiseta azul con motivo verde y la tia de top narjana con bolso
    votos: 1    karma: 14
  10. #18   #5 y #7 ¿Como sabéis que no eran provocadores de la misma poli?

    Credibilidad cero y cayendo. Ya solo quedan ellos y sus amos. Les deseo buena suerte, pues la van a necesitar.
    votos: 15    karma: 146
  11. #19   #17 ¿Por que van a ser secretas? yo físicamente parezco un policía y siempre tengo que acudir a las manifestaciones solo, ya que no conozco a nadie comprometido con este país.

    Me indigna pensar que los manifestantes piensen que soy un secreta solo porque me guste hacer ejercicio, así que no insultes a los manifestantes tan alegremente, sin pruebas, por favor.
    votos: 4    karma: 6
     *   Hojaldre Hojaldre
  12. #20   #19 ¿Por qué van a ser secretas, dices? ¿Has visto el video de esta noticia? www.meneame.net/story/manifestantes-atacan-policia-inaguracion-ave-ali Creo que no hace falta ser un lumbreras para relacionar el que sean secretas con que se pongan del lado de la policia (estos no les peguen) y además el tipo lleve un pinganillo, etc, etc... ¿Qué más pruebas quieres? :palm:
    votos: 9    karma: 83
     *   --29616-- --29616--
  13. #21   #18 Cuando los manifestantes son unos salvajes, la culpa es de la policía. Cuando los policías son unos salvajes, la culpa es de la policía. Los malos siempre son los otros.
    votos: 13    karma: -95
  14. #22   #19 Si has visto el video y no sabes por qué son secretas, el físico no es lo único que compartes con un policía...
    votos: 14    karma: 135
  15. #23   #21 A ese juego podemos jugar todos:

    Cuando los manisfestantes hacen lo mismo que la poli (cortar el tráfico por sus santos cojones, pegar indiscriminadamente, demostrar misma sesera que un asno, etc.), son unos salvajes.

    Pero cuando lo hace la poli, es su deber. Aunque realmente no lo sea:

    www.cadenaser.com/espana/articulo/juzgado-archiva-escrache-vicepreside

    politica.elpais.com/politica/2012/10/04/actualidad/1349340437_119434.h

    etc.

    /Cuando los antisistema son estudiantes, profesores, bomberos, médicos y pensionsistas, LA OBLIGACION DE LA POLICIA ES ***NO*** GANAR ESA BATALLA. Todo lo demás es defender con violencia a una casta corrupta.
    votos: 26    karma: 233
  16. #24   Son mercenarios a sueldo, contratados para reprimir a los ciudadanos normales, y como tal hay que tratarlos. Cuando muera alguno de estos cerdos con las mismas armas que usan ellos para reprimir y agredir, me alegraré mucho y descorcharé una botella de cava para celebrarlo.
    votos: 7    karma: 76
  17. #25   Cada vez que veo un vídeo en el que una persona le recrimina a la policía algo, gesticulando, y desde tan cerca tengo el temor de que de golpe los policías se abalancen y le cojan y le lleven detenida a comisaria.

    Y me pongo en tension.
    votos: 6    karma: 56
  18. #26   La paciencia es ETA
    votos: 3    karma: 33
  19. #28   #13 tiene ojos en la cara y lógica.
    votos: 7    karma: 76
  20. #29   #21 eso es cierto, pero se te olvidan dos detalles que parecen haberte hecho perder el Norte.

    1. Cuando un manifestante hace algo ilegal, incluso sin hacerlo, se le apalea, se le multa o se le juzga. Cuando un policía hace algo ilegal tiene impunidad de facto. Un pequeño ejemplo:

    www.meneame.net/story/manifiesto-180-jueces-contra-indulto-gobierno-cu

    2. Los responsables de mantener el orden son las autoridades, y resulta que son los más salvajes, los que menos respetan, los más chulos y los que tienen un comportamiento más propio del franquismo que de un país democrático. Son ellos los que tienen que dar ejemplo de democracia. Es como justificar que un profesor se ponga al nivel de sus alumnos en un colegio y si un alumno le insulta, coge y se pone a repartir hostias, por ejemplo.
    votos: 10    karma: 103
  21. #30   Por lo menos no se han liado a palos con ella esos grandes hombres que nos protegen, nos protegen tanto que van por la calle con escudos y casco. Cada día me dan más ASCO.
    votos: 0    karma: 6
     *   the0loko the0loko
  22. #31   Que se presente a diputada que la voto. Esta señora tiene más sentido común que todo el Congreso junto.

    Me ha emocionado y todo verle pegar la bronca (por cierto, como quien está pegando un rapapolvos a su hijo xD )
    votos: 1    karma: 24
     *   eolosbcn eolosbcn
  23. #32   #11 Mira, te voy a decir una cosa. Cuando uno ve noticias como esta (léelo, por favor, un regalo de más de 3.000 millones a las eléctricas, certificado por la Comisión Nacional de la Energía): www.meneame.net/story/cada-familia-espanola-regalo-300-euros-electrica

    Lo raro es que la mayoría no lo quememos todo. Que son más de 3.000 millones regalados a unas empresas que salen de nuestro bolsillo.
    votos: 6    karma: 60
  24. #33   Si no fuera porque van hasta las trancas, igual hasta se sentian avergonzados y todo..
    votos: 3    karma: 29
  25. #34   Así sí joder!
    votos: 1    karma: 18
  26. #35   un 11 por esta señora
    votos: 2    karma: 24
  27. #36   Con todos mis respetos, esta señora, además de una inconsciente (se jugó un guantazo, una noche en el calabozo, o una cuantiosa multa en el mejor de los casos), es que no se ha enterado de la misa ni la mitad. El CNP lleva hostiando al pueblo desde hace años. Y dirán que "es su obligación" o que "cumplen órdenes". Claro... como también cumplía órdenes el bombero que se negó a romper la puerta de la casa de una familia a la que iban a desahuciar... la diferencia es que unos cumplen órdenes gustosamente e incluso hace más de lo ordenado, y otros tienen conciencia. Esta señora debe creer que esos policías son de esos últimos.
    votos: 1    karma: 20
  28. #37   BRAVO por la señora, le ha echado más huevos de los que suman todos los monos juntos. Me alegro mucho de que haya salido mejor parada que esta otra:

    youtu.be/gDOQQJBzeko
    votos: 1    karma: -7
  29. #39   #37 Ya veo lo que ayuda la "ciudadania" a esa señora, mucha boquita pero na de na, humo y mas humo, no nos moverán y poco mas.
    votos: 0    karma: 7
  30. #40   #5 #7 Relacionada: www.meneame.net/story/manifestantes-atacan-policia-inaguracion-ave-ali
    Mismo momento desde otra perspectiva. El policia se lanza sobre ellos, que hasta dos secretas tienen que salir en su ayuda de lo descarrilado que está.
    Al final, por muy manso que sea un perro, si no paras de darle hostias, te morderá la mano.

    #19 Mirate también este video, se ven mejor a los secretas
    votos: 5    karma: 43
     *   gatonaranja gatonaranja
  31. #41   #7 Vais a tener que manipular mejor el montaje para que el video aguante mínimamente vuestras infamias.

    #36 Me ha venido a la cabeza aquel video de una mani pro-aborto en que un policía nacional intente meter una navaja en el bolsillo de un fotógrafo al que "reducen" sin motivo aparente. Por suerte algunos manifestantes se dan cuenta y hacen retroceder al policía pillado "in fraganti".

    La imagen de un adolescente portando la tricolor es alucinante.
    votos: 4    karma: 36
  32. #42   #39 En general estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero en aquel momento la línea entre UIPs y manifestantes estaba ya bastante lejos, habiéndose quedado pequeños grupos de manifestantes en la plaza de Neptuno después de que al grueso nos echaran a hostias. Evitar que detuvieran a esa señora, en mi humilde opinión, era imposible. Sin embargo te doy la razón en que en muchas otras circunstancias nos quedamos alelados mientras detienen secuestran a un manifestante al azar. Hemos visto claramente en Alicante lo que hay que hacer si quieres que no detengan a nadie.
    votos: 2    karma: 21
  33. #43   Yo no se que hace la mujer intentando razonar con un mono, los animales no razonan, como mucho les puedes enseñar a meter la bolita en el agujeros, hacer puzles simples, encender la tele, pegar a gente (eso si sin distinguir si son niños,jóvenes, adultos, hombres, mujeres, etc) , meterse coca, ...

    Vamos lo que son tareas simples y pedirles que las hagan de una en una por supuesto, pegar y anañlizar si es un menor de edad no pueden xD
    votos: 2    karma: 23
  34. #44   Si la policia piensa que estas cosas se van a olvidar, va lista. Habrá venganza por cada palo dado.
    votos: 0    karma: 8
  35. #45   #7 De la que se estan librando, en cualquier otro pais con las mismas ciscuntancias y escasas perspectivas de que haya un cambio institucional y politico que clarifique la situación, ya se habria liado hace tiempo. En España sin embargo no.
    votos: 0    karma: 9
  36. #46   Eso es una madre coraje y no la .. de la Belén Esteban.
    votos: 1    karma: 15
  37. #47   no está mal la chica que intenta calmar a la señora... digo yo
    votos: 2    karma: 20
  38. #48   Es tal y como dice #3 , dicho por un amigo que les da cursos de formación a las unidades de intervención. En su inmensa mayoría duermen como un tronco y tienen un perfil psicológico muy muy definido, ya se son elegidos espeficicamente (tras presentarse voluntarios…claro).
    votos: 0    karma: 6
     *   Koe080 Koe080
  39. #49   esta señora esta hablando del policia este viejo,que es un sinverguenza y fue el que apaleo al chico y iba a recibir de lo suyo si no llega a ser por los camuflados recibe de lo suyo

    lo dicho,el abuelo torrente que se creia que estaba en los tipos de franco iba a ir apaleando al personal como le daba la gana
    votos: 0    karma: 9
  40. #50   #2 tarde empiezas!!
    #8 jode como cambian los tiempos hace 25 años (y no tantos) donde yo vivo a esa mujer...me voy a callar que estoy más guapo ;)
    votos: 0    karma: 7
     *   --370750-- --370750--
  41. #51   #18 jajajaja ya ha empezado la sesión de conspiraciones de hoy? siempre el mismo cuento..
    votos: 0    karma: 8
  42. #52   #48 me hace gracia eso, tengo un amigo, un primo, la portera de la finca de al lado, el cuñado de mi abuela, el hermano de mi casero... toooooodo el mundo conoce a alguien que... ya sabemos, los antidisturbios los cogen de las puertas de las discotecas, su coeficiente mental es el de un mosquito, etc etc... ah se me olvidaba y se meten droja hasta en el colacao.

    Venga hombre, con los estereotipos, luego os quejais porque por llevar el pelo largo, rastas o piercings se os llama antisistemas, basta ya de las etiquetas absurdas por favor.

    Yo me dedico a un sector determinado y no llevo gafas, ni pantalones de pana, ni un boli en el bolsillo de la camisa...
    votos: 0    karma: 8
  43. #53   #3 El ZEN4 de Bilbo menos mal que ya está cerrado! ;)
    votos: 0    karma: 7
  44. #54   Solo hay una destino factible, empezar a actuar igual que ellos.
    votos: 1    karma: 16
  45. #55   #3 Las conversaciones de vestuario de gimnasio entre antidisturbios no tienen desperdicio. Y no me refiero al vestuario del gimnasio de la comisaría ni de la academia, sino al gimnasio al que puedes ir tú o yo. Las escucho frecuentemente y me entra ardor de estómago. Está claro que la gran mayoría de ellos tienen un perfil muy concreto y un sentido de "la ley y el orden" muy particular.
    votos: 1    karma: 12
     *   Joice Joice
  46. #56   Policías, sois los MALOS. Y todos los ciudadanos lo sabemos.
    votos: 1    karma: 12
  47. #57   #32 ilyeross es una causa perdida es como los voceros peperos que hay por las “tertulias” de la TV, del palo de los de intereconomia o 13TV. Mienten más que hablan y no tienen ningún argumento ni lógica para defender sus posturas pero aún así lo harán hasta la muerte... Algunos incluso se creen lo que dicen, otros solo son mercenarios de la información. Eso sí, coinciden con su odio y desprecio a a la democracia, al respeto y la igualdad. En cualquier país normal sería inadmisible tener a este tipo de gentuza en las televisiones intoxicando, pero aquí incluso se les subvenciona desde PP y la iglesia. Son muchos los votos que perderían sin esos voceros aunque creo que hoy en día se están pasando tanto que consiguen el efecto contrario.
    votos: 2    karma: 27
  48. #58   En las UIP hay incluso gente civilizada que recibe ordenes de brutos y brutos que sin ordenes se pasan. Yo conozco a un jefe de ellos con el que debato sobre como les estan usando para fines partidistas y mi amigo que es un poli civilizado no esta de acuerdo con los abusos policiales y me consta que trata de evitarlos cuando el esta al mando.
    Estos del video representan a los mas tolerantes.
    votos: 0    karma: 6
  49. #59   #1 la cara o el ojo
    votos: 0    karma: 6
  50. #61   #60 a ese sector si :-D
    votos: 1    karma: 15
  51. #62   Valiente tia gilipollas
    votos: 0    karma: 8
    ByC ByC
comentarios cerrados

menéame