Una mujer abronca a la policía por pegar a jóvenes injustificadamente esta mañana durante la llegada del AVE a Alicante.

Comentarios

D

#3 Y tu que sabes para decir eso?, tienes una camara en las casas de los antidisturbios.

Shotokax

#13 tiene ojos en la cara y lógica.

R

Es tal y como dice #3 , dicho por un amigo que les da cursos de formación a las unidades de intervención. En su inmensa mayoría duermen como un tronco y tienen un perfil psicológico muy muy definido, ya se son elegidos espeficicamente (tras presentarse voluntarios…claro).

winchoper

#48 me hace gracia eso, tengo un amigo, un primo, la portera de la finca de al lado, el cuñado de mi abuela, el hermano de mi casero... toooooodo el mundo conoce a alguien que... ya sabemos, los antidisturbios los cogen de las puertas de las discotecas, su coeficiente mental es el de un mosquito, etc etc... ah se me olvidaba y se meten droja hasta en el colacao.

Venga hombre, con los estereotipos, luego os quejais porque por llevar el pelo largo, rastas o piercings se os llama antisistemas, basta ya de las etiquetas absurdas por favor.

Yo me dedico a un sector determinado y no llevo gafas, ni pantalones de pana, ni un boli en el bolsillo de la camisa...

winchoper

#60 a ese sector si

D

#3 El ZEN4 de Bilbo menos mal que ya está cerrado!

Joice

#3 Las conversaciones de vestuario de gimnasio entre antidisturbios no tienen desperdicio. Y no me refiero al vestuario del gimnasio de la comisaría ni de la academia, sino al gimnasio al que puedes ir tú o yo. Las escucho frecuentemente y me entra ardor de estómago. Está claro que la gran mayoría de ellos tienen un perfil muy concreto y un sentido de "la ley y el orden" muy particular.

Manolitro

#19 Si has visto el video y no sabes por qué son secretas, el físico no es lo único que compartes con un policía...

D

#19 ¿Por qué van a ser secretas, dices? ¿Has visto el video de esta noticia? Manifestantes atacan a policía en la inaguración del AVE en Alicante

Hace 10 años | Por destornillador a youtube.com
Creo que no hace falta ser un lumbreras para relacionar el que sean secretas con que se pongan del lado de la policia (estos no les peguen) y además el tipo lleve un pinganillo, etc, etc... ¿Qué más pruebas quieres?

D

Son mercenarios a sueldo, contratados para reprimir a los ciudadanos normales, y como tal hay que tratarlos. Cuando muera alguno de estos cerdos con las mismas armas que usan ellos para reprimir y agredir, me alegraré mucho y descorcharé una botella de cava para celebrarlo.

vendex

Cada vez que veo un vídeo en el que una persona le recrimina a la policía algo, gesticulando, y desde tan cerca tengo el temor de que de golpe los policías se abalancen y le cojan y le lleven detenida a comisaria.

Y me pongo en tension.

D

cada día me dan mas asco,y me callo por no perder la cuenta

D

#2 tarde empiezas!!
#8 jode como cambian los tiempos hace 25 años (y no tantos) donde yo vivo a esa mujer...me voy a callar que estoy más guapo

Endor_Fino

La paciencia es ETA

D

Joer si digo que me emociono el valor de esta mujer,, pregunto : aun no tiene alguna orden de captura por pertenencia a banda armada o nazi?

e

Si no fuera porque van hasta las trancas, igual hasta se sentian avergonzados y todo..

i

un 11 por esta señora

D

Que se presente a diputada que la voto. Esta señora tiene más sentido común que todo el Congreso junto.

Me ha emocionado y todo verle pegar la bronca (por cierto, como quien está pegando un rapapolvos a su hijo lol )

LiberaLaCultura

Yo no se que hace la mujer intentando razonar con un mono, los animales no razonan, como mucho les puedes enseñar a meter la bolita en el agujeros, hacer puzles simples, encender la tele, pegar a gente (eso si sin distinguir si son niños,jóvenes, adultos, hombres, mujeres, etc) , meterse coca, ...

Vamos lo que son tareas simples y pedirles que las hagan de una en una por supuesto, pegar y anañlizar si es un menor de edad no pueden lol

j

no está mal la chica que intenta calmar a la señora... digo yo

tariq.ibn.ziyad

Con todos mis respetos, esta señora, además de una inconsciente (se jugó un guantazo, una noche en el calabozo, o una cuantiosa multa en el mejor de los casos), es que no se ha enterado de la misa ni la mitad. El CNP lleva hostiando al pueblo desde hace años. Y dirán que "es su obligación" o que "cumplen órdenes". Claro... como también cumplía órdenes el bombero que se negó a romper la puerta de la casa de una familia a la que iban a desahuciar... la diferencia es que unos cumplen órdenes gustosamente e incluso hace más de lo ordenado, y otros tienen conciencia. Esta señora debe creer que esos policías son de esos últimos.

mopenso

#7 Vais a tener que manipular mejor el montaje para que el video aguante mínimamente vuestras infamias.

#36 Me ha venido a la cabeza aquel video de una mani pro-aborto en que un policía nacional intente meter una navaja en el bolsillo de un fotógrafo al que "reducen" sin motivo aparente. Por suerte algunos manifestantes se dan cuenta y hacen retroceder al policía pillado "in fraganti".

La imagen de un adolescente portando la tricolor es alucinante.

D

Así sí joder!

L

Solo hay una destino factible, empezar a actuar igual que ellos.

s

Eso es una madre coraje y no la .. de la Belén Esteban.

merkavadelucecitas

¿De donde han salido los dos secretas?
El tio fuerte camiseta azul con motivo verde y la tia de top narjana con bolso

Hojaldre

#17 ¿Por que van a ser secretas? yo físicamente parezco un policía y siempre tengo que acudir a las manifestaciones solo, ya que no conozco a nadie comprometido con este país.

Me indigna pensar que los manifestantes piensen que soy un secreta solo porque me guste hacer ejercicio, así que no insultes a los manifestantes tan alegremente, sin pruebas, por favor.

gatonaranja

#5 #7 Relacionada: manifestantes-atacan-policia-inaguracion-ave-alicante/1

Hace 10 años | Por destornillador a youtube.com

Mismo momento desde otra perspectiva. El policia se lanza sobre ellos, que hasta dos secretas tienen que salir en su ayuda de lo descarrilado que está.
Al final, por muy manso que sea un perro, si no paras de darle hostias, te morderá la mano.

#19 Mirate también este video, se ven mejor a los secretas

Grunjavo

Policías, sois los MALOS. Y todos los ciudadanos lo sabemos.

brokenpixel

esta señora esta hablando del policia este viejo,que es un sinverguenza y fue el que apaleo al chico y iba a recibir de lo suyo si no llega a ser por los camuflados recibe de lo suyo

lo dicho,el abuelo torrente que se creia que estaba en los tipos de franco iba a ir apaleando al personal como le daba la gana

D

como va hablar a policias.. si ellos atienden a los resultados de las estadisticas electorales de sus politicos... no somos mas que votantes aborregados o antisistemas.

Paisos_Catalans

Si la policia piensa que estas cosas se van a olvidar, va lista. Habrá venganza por cada palo dado.

D

Valiente tia gilipollas

D

Por lo menos no se han liado a palos con ella esos grandes hombres que nos protegen, nos protegen tanto que van por la calle con escudos y casco. Cada día me dan más ASCO.

D

En las UIP hay incluso gente civilizada que recibe ordenes de brutos y brutos que sin ordenes se pasan. Yo conozco a un jefe de ellos con el que debato sobre como les estan usando para fines partidistas y mi amigo que es un poli civilizado no esta de acuerdo con los abusos policiales y me consta que trata de evitarlos cuando el esta al mando.
Estos del video representan a los mas tolerantes.

D

Pues si se llega a encarar sin la existencia de una cámara, a lo mejor pierde la cara.

No puedo ver el vídeo, no arranca, será porque no uso el plugin de Flash.

p

#1 la cara o el ojo

CerdoJusticiero

BRAVO por la señora, le ha echado más huevos de los que suman todos los monos juntos. Me alegro mucho de que haya salido mejor parada que esta otra:

b

#37 Ya veo lo que ayuda la "ciudadania" a esa señora, mucha boquita pero na de na, humo y mas humo, no nos moverán y poco mas.

CerdoJusticiero

#39 En general estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero en aquel momento la línea entre UIPs y manifestantes estaba ya bastante lejos, habiéndose quedado pequeños grupos de manifestantes en la plaza de Neptuno después de que al grueso nos echaran a hostias. Evitar que detuvieran a esa señora, en mi humilde opinión, era imposible. Sin embargo te doy la razón en que en muchas otras circunstancias nos quedamos alelados mientras detienen secuestran a un manifestante al azar. Hemos visto claramente en Alicante lo que hay que hacer si quieres que no detengan a nadie.

D

Del video de esta mujer.Empieza la señora montando el numerito,claro convenientemente grabado que no es cuestión de gastar saliva si no se puede subir el espectaculo propagandístico a youtube.Pues va esta señora y dice:
"Los chichos empezaron ahi a parar el coche sin pegar a nadie ni tocar ni siquiera el coche..."


Bueno pues es muy de agradecer este video.Ahora ya sabemos y por boca de esta señora que la causa injustificada tenía una justificación, bloqueando una carretera e impidiendo el paso a los conductores y agrediendo a los policía que van a desbloquear la calle como se ve aquí:

D

#11 Mira, te voy a decir una cosa. Cuando uno ve noticias como esta (léelo, por favor, un regalo de más de 3.000 millones a las eléctricas, certificado por la Comisión Nacional de la Energía): Cada familia española “regaló” 300 euros a las eléctricas por un “despiste” de la administración

Hace 10 años | Por MeneanteViajero a suelosolar.es


Lo raro es que la mayoría no lo quememos todo. Que son más de 3.000 millones regalados a unas empresas que salen de nuestro bolsillo.

D

#32 ilyeross es una causa perdida es como los voceros peperos que hay por las “tertulias” de la TV, del palo de los de intereconomia o 13TV. Mienten más que hablan y no tienen ningún argumento ni lógica para defender sus posturas pero aún así lo harán hasta la muerte... Algunos incluso se creen lo que dicen, otros solo son mercenarios de la información. Eso sí, coinciden con su odio y desprecio a a la democracia, al respeto y la igualdad. En cualquier país normal sería inadmisible tener a este tipo de gentuza en las televisiones intoxicando, pero aquí incluso se les subvenciona desde PP y la iglesia. Son muchos los votos que perderían sin esos voceros aunque creo que hoy en día se están pasando tanto que consiguen el efecto contrario.

D

Y aquí podemos ver la bendita paciencia de los policias (idiotas perdidos) que a pesar de lo que están haciendo estos jovenes pretenden dialogar con los "buenos chicos".

D

#7 "Bendita paciencia" es lo que está teniendo la gente en este país.

D

#18 Cuando los manifestantes son unos salvajes, la culpa es de la policía. Cuando los policías son unos salvajes, la culpa es de la policía. Los malos siempre son los otros.

winchoper

#18 jajajaja ya ha empezado la sesión de conspiraciones de hoy? siempre el mismo cuento..

D

#7 Un vídeo convenientemente montado para ocultar la agresión policial.

Nomada_Q_Sanz

#7 De la que se estan librando, en cualquier otro pais con las mismas ciscuntancias y escasas perspectivas de que haya un cambio institucional y politico que clarifique la situación, ya se habria liado hace tiempo. En España sin embargo no.

D

Claro, nadie hizo nada.Todo injustificadamente.Todos eran buenos chicos.


Agresiones a la policía, pedradas, piedras cruzadas en la carretera, coacciones a los conductores.
Pero seguirá la farsa de los "buenos chicos"...

D

#8 Sí, pero sabes lo que pasa, pues que da la casualidad que esos cuatro jovenes no representan socialmente al pais.Hay mucha gente pasandolo mal pero a pedradas solo la emprenden jovenes con una determinada estética como se puede ver perfectamente en las imagenes
Vamos, los cuatro perroflautas y de grupos antisistema de siempre.
Y desde luego son para mi más respetables esos perroflautas que por lo menos se la juegan que todos los payasos que apoyan o justifican la violencia pero después no tienen cojones a hacer lo que piden a otros que hagan en su lugar.Y esos en Menéame son legión.

periko62

#5 De ETA seguro, los más peligrosos los que gritaban ¡FUERA!