1448
Los agentes de la Guardia Civil recibieron el aviso ayer por la noche, cuando un alertante aseguró que había una muchacha había sido abandonada por su madre en un área de descanso de la autovía de Madrid. Según relatan las mismas fuentes, la joven, vecina de un pueblo de la provincia, discutió con su madre cuando viajaban en un coche y se bajó en el área.
menéame
Imagino que lo que la madre intentaba era darle una lección. Lo malo es que ahora es ella la que lleva las de perder por haberlo hecho así.
Se debería cobrar un plus de peligrosidad por ello.
Por ello pregunto si eso es técnicamente un abandono, por si está también sujeto a unos criterios.
Lo digo porque me llama la atención esto
La Guardia Civil trasladó a la muchacha al colegio de Burgos en el que se encontraba interna, justo en el momento en el que llegó la madre.
¿si había abandonado a la hija en un area de descanso a qué va al colegio? Supongo que no estaría lejos del area de descanso y cuando fue a por su hija ya no estaba, preguntó y le dijeron que la llevaban al colegio... si fue así(cosa que no es más que una suposición) tampoco la dejó abandonada.
De todas formas habría que saber si realmente la abandonó o si la niña no quiso subir al coche... que no dudo que la mujer hiciese mal en dejarla sola, pero tampoco se sabe si tenía apuro por llegar a otro sitio y la hija se puso tonta y no quiso subirse al coche.
Me parece demasiado que dejase a su hija sola en el area de servicio, pero por otro lado la noticia no dice absolutamente nada. Y hay adolescentes muy cabrones y hay padres que no sé como no se les cae la cara de la vergüenza. Y en este caso no hay información suficiente para saber si hubo abandono.
Agente de la Benemérita: Si es que las visten como...
(perca por parte de nelson)
- se acabò
¿Entonces cuantos años tiene, catorce, trece? Si tiene 15 años ya se ve que es menor de edad, si es eso lo que se pretendia decir, a ver si enseñan a escribir a los periodistos coñe, tanto grado, master, bolonia y polleces.
Lo que me sorprende es que no hayan dicho "a la niña de 15 años"
A veces si que dan ganas de dejarlos en medio de la carretera, pero por fortuna siempre prima el sentido común.
Debate a parte, cualquier niño a partir de los 8 años debería saber como apañarselas solo en caso de que algun día se perdiera, fuera abandonado, etc... Preferiblemente tanto contando con el apoyo de la policia como si esta, por el motivo que sea, no fuera localizable.