Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

Ni Adif, ni Endesa, ni el Ayuntamiento de Huelva, ni el servicio de emergencias 112, están haciendo lo necesario para acabar con esta injusticia

Comentarios

l

#1 . La mujer vive en esta casa desde que la ocupara junto a su marido, empleado de Renfe y paga una renta a Adif y la luz, algo que está documentado, pero, según cuenta el medio, Adif tiene problemas para reconocerlos como ocupantes de las viviendas.

Yo tampoco lo entiendo...

l

#3 Casi con toda seguridad,..

arrestenbrinker

#4 Date por seguro que se están haciendo ese tipo de triquiñuelas y acciones pasivas para llegar a lo que ellos quieren. La mayoría de multinacionales/empresas de este nivel no ven otra cosa que el dinero.

woody_alien

#3 #4 #9 #11

Hay otra posibilidad más evidente ...

De momento no hay una orden judicial clara que haga que se actúe para devolver el suministro eléctrico, que llega a la vivienda a través de la antigua estación de Sevilla.


Ladrones de cobre. Se han llevado los cables de la estación.

D

#27 No andarás muy lejos de la realidad

S

#3 Donde está esa casa pasaban antes las vías, hicieron las estación nueva (unos 500-600m más arriba de la estación vieja) y sí, todo lo que está en esa zona se desmanteló y es todo solar, así que seguramente no andes muy lejos.

c

#3 habria que cortarles la luz a los responsables durante el mismo tiempo, a veces el ojo por ojo deberia tener cabida en esta sociedad

D

#2 Es lo que está pasando con más viviendas en propiedad de empresas que antes eran públicas. También pasa en el Canal de Isabel II, cuando se semiprivatizó, las personas que viven en casas propiedad del CYII están abandonadas, son personas que han trabajado toda su vida para el canal y se han jubilado y aún viven en esas casas. Al Canal les estorban y hacen todo lo posible para quitárselos de en medio. Así es la vida en la España de algunas de las empresas privatizadas.

D

#1 Es lógico que leyéndolo en spanisrevolution no lo entiendas, será una tergiversacion de los hechos.

Priorat

Lo del pleno invierno es un poco sensacionalista en los tiempos que corren. Vamos que la situación ya es dramática de por si, como para inventarse dramatismos.

La temperatura hoy en Huelva es de 15C a 19C.

Antes las redes estaban llenas de gente que defendía el manta y el abrigo. Desde que ha puesto de moda la pobreza energética no dicen nada.

Y conste que no le quito dramatismo a la situación. Solo le quito sensacionalismo.

Thelion

#13 Casi preocupa más que se quede sin nevera y lavadora, y más con un hijo enfermo. Es de vergüenza.
Luego te okupan la casa y si se te ocurre dar de baja la luz para que se larguen te crucifican ipso facto, pero a una señora que paga sus rentas no hay problema (si lo hace Adif, claro).

D

#13 Es lo mismo que he pensado al ver el titular, en Huelva te podrás quejar de muchas cosas, pero de inviernos fríos precisamente... no, otra cosa es que la humedad pueda ser algo puñetera cuando hace fresco.

Lo cual no quita lo grave de la situación, pero precisamente el frío no es lo más dramático.

D

Da igual quien alquile. Esto es prácticamente un asesinato en ciernes. Ejecutivos a la cárcel y solución hoy para esta mujer y su hijo.

EntreBosques

Teniendo en cuenta que no hemos tenido invierno en Andalucía...Máximas de 22 grados y mínimas de 14. Una situación dramática, pero no por la calefacción.

E

¿El ayuntamiento, el ayuntamiento qué va a hacer? Ya hace bastante con sus ayudas al Decano.

https://www.diariodehuelva.es/2020/02/28/recreativo-2-millones/

ﻞαʋιҽɾαẞ

A esta mujer lo del estado del bienestar debe sonarle a chufla.

al009675

"Una mujer y su hijo". Tal cual está el titular el hijo importa menos que la madre.

D

Esa vivienda ahora en alquiler ya hace muchos años que adif debería haberla ofrecido comprarla a la viuda a la que ahora vete a saber porque tiene cortada la luz.
Es una medida de presión para que el estado se haga cargo de ellos, liberar la vivienda y especular con la misma o el terreno que ocupa.

D

¿Pero en Huelva tienen electricidad? Ahora me entero.

M

Lo que va a ser horrible es que no se arregle esto antes de que entre la caló

D

Que horror !

Treal

No me queda claro, dice que ocuparon la casa pero que paga... esta la noticia como a medio redactar

johel

#22 El termino "ocupar" ha sido corrompido por la prensa y la politica. lo que estas leyendo no es mas que el uso correcto del lenguaje; una vivienda que ha sido ocupada durante x años por una mujer y su marido pagando la renta = una vivienda alquilada/habitada por la mujer y su marido.
Doblemente legal, no solo la lleva habitando muchos años sino que ademas tambien la paga, fijate, y tu interpretando "oKupacion".

Treal

#24 con lo facil que hubiera sido poner “habitando” como tu has puesto!

D

#24 ya... Apuesto a que no es tan sencillo.

O

Y mientras tanto Pableras en su casoplón.

johel

#23 Y ahora, algo completamente diferente, el calzador.

b

#23 Soy votante de podemos y aunque haya sido con calzador, #23 tiene razón, esta señora en esta situación y el sr. Iglesias en su casoplón. Por si acaso Podemos no se he enterado, se lo he enviado por Twitter, ya que como votante me considero con el derecho de hacerlo.

O

#28 Mi mensaje era sarcástico, pero parece que el tuyo no.
Por cierto, tú no has votado a Podemos en tu puta vida, Hulio.

b

#29 Pues te equivocas "campeón", yo he votado a Podemos en todas las elecciones en las que se han presentado (incluso a regañadientes en las últimas) e incluso los apoyé económicamente cuando comenzaron.