Hace 11 años | Por --238605-- a heraldo.es
Publicado hace 11 años por --238605-- a heraldo.es

El joven de 19 años detenido como presunto autor del homicidio de una mujer de 52 años en la localidad de Benabarre (Huesca) intentó, supuestamente, abusar de su víctima antes de causarle la muerte a golpes.

Comentarios

D

Que titular tan bonito. Tan bonito como este:

Transbordador espacial despega con éxito. El bitcoin se hunde.

D

#1 Hombre, tengo 120 caracteres, tendré que resumir la noticia y en la entradilla aclarar parte de la noticia. Creo que es evidente la relación entre el asesinato y la detención, pero no quería "condenar" al detenido poniendo que el culpable tiene 19 años, o algo que indicara la culpabilidad de esta persona porque yo, por lo que he leído en la noticia, no existe ninguna prueba de que haya sido él. Lo han detenido por ser considerado como conflictivo por sus vecinos.

D

"Un día después, y gracias a la colaboración ciudadana, era detenido el sospechoso, un joven de la localidad que se había visto implicado anteriormente en distintos hechos delictivos y considerado como conflictivo por el resto de sus vecinos."
He enviado esta noticia por el párrafo en cuestión y ciertamente, yo no sabría que pensar pero como el chico no haya hecho nada va a ser complicado que su vida vuelva a la normalidad. En los comentarios ya lo has condenado a cadena perpetua.