Hace 12 años | Por coIiflor a youtube.com
Publicado hace 12 años por coIiflor a youtube.com

María Audete do Nascimento es una mujer brasileña de 30 años, nacida el 7 de mayo de 1981, que tiene el cuerpo de un bebé de 9 meses

Comentarios

NoEresTuSoyYo

¿Ocio, Friki?

D

#5 Una pena que el "bajo signo de Tauro" me impida leer más.

R

#30 Hiciste bien, porque yo le dí una oportunidad y tuve que parar sin terminarlo:
"y no se está volviendo más joven como sostienen algunos vecinos que juran haberla visto adulta y bella como una flor" (sic)

p

#27 tiene 28 años y mente y cuerpo de una niña pequeña. No entiendo por que se habla de 30.

Porque nació en el 81. Hablan de 28 porque la noticia será de hace 2 años.

D

#36 #37 #39 obrigado

D

#27 Si, ya llegé a la conclusion de que ese apellido era común por esos lares, al ver que los dos padres tenian el mismo segundo apellido.

Pero no deja de ser ironico


editado:
LOL el padre tambien se apellida "Nonato"

Solo falta que la hubieran puesto Maria Nonato Do Nascimento

L

#27 Porque el vídeo es de hace dos años. Ella nació en el 81 (así lo acredita su documentación) de modo que son 30 años

Rodjo

Es Aphex Twin!..

D

Se ve que la naturaleza no es tan sabia como dicen algunos

D

#29 Otra irrefutable prueba de la superioridad de Dios sobre la patética naturaleza. MwahahHAhaHAhahAHAHAHAhahah!!

D

#47 y otra prueba de su bondad y poder infinitos

D

#47 De dios no se, pero estas son las cosas de las que me acuerdo cuando llega algun imbécil pregonando las bondades de lo natural frente a lo artificial

Toliman

No leo más que chistes de mal gusto, parece que nadie se ha parado a pensar que seguramente por culpa de la pobreza de sus padres, esa chica no ha podido recibir el tratamiento médico necesario y no ha podido tener una vida normal. Estos dramas nos trae la pobreza en el mundo. Ahora, seguid con los chistes.

donperrocc

he visto el video...pero es inexplicable ...

j

#1 No es inexplicable, simplemente es que le fallan sus hormonas de crecimiento

D

Fake.
Si fuese hipotiroidismo la mente se hubiese desarrollado normalmente. Y el cuerpo en parte tambien.
Yo no tengo cortisona, tiroxina, fsh, lh, ni gh de nacimiento. No me pusieron tratamiento hasta los 14 y soy una persona normal de 1'70cm.
Fake. Como el de la sorda de por vida que le ponen un aparato en el oido y por magía entiende lo que le dicen con la cara tapada y la cabeza agachada.

f

#55, de fake nada, hipotiroidismo congénito, a veces adquirido en zonas con poco yodo (a principio de siglo en urdes, sanabria..).
Es uno de los screnings de la "prueba del talón" que se hace a los bebés nada mas nacer, por eso hoy en día ya no se ve en españa ni en países desarrollados.

D

#64 A ver si leemos un poco antes de abrir la boca.
Entre otras muchas cosas tengo hipotiroidismo de nacimiento.
No me pusieron una sola hormona hasta los 14 años y mido 1,70cm.
Y por supuesto a los 13 años no era un bebé de nueve meses.
FAKE.

f

#82 Si te dijera un pediatra que tu has tenido un "panhipopituitarismo" te quedarías mas tranquilo.
Pues eso.

D

#83 Tengo panhipopituitarismo ¿Y?.
No sé a donde quieres llegar,el hipopituitarismo es bastante más leve que el panhipopituitarismo.
Tambien tengo sindrome de King, sindrome de Noonan, miopatía no filiada.
¿Y?
Fake.

c

Nada de Fake.
Se trata de un grave hipotiroidismo congenito o cretinismo. Una de cada 3500 personas lo padecen, pero en los paises desarrollados se diagnostica al nacimiento (mediante las pruebas del pinchazo en el talon que se hace a todos los ecien nacidos) y se le pone tratamiento con comprimidos de hormona tiroidea (T4) desde los pocos dias de vida y se desarrollan con normalidad. Ahora ya es muy tarde... su cerbro ya se ha dañado irreversiblemente.. pobre!!

D

Bah, si tuviera mente de adulto sería mas ''creepy''.

loco_rayado

#4 sería algo así como Baby Sinclair de la serie dinosaurios

anakarin

Su cara me recuerda a un duende

s

Impresionante, pobre la familia.

pasiflora

Lo cierto es que parece un bebé, hay un vídeo que lo explica, dice que es un problema de hipotiroidismo y que de haberlo tratado al nacer podrían haberlo solucionado, no se, hay cosas tan raras en este mundo.

Zoorope

Es extraño que se siga comportando como un bebé con todo el tiempo que ha tenido para aprender.

B

no es un caso aislado, maggie simpson tiene 25 años y a nadie le sorprende!

D

No sé por qué pero estas cosas solo pasan en Brasil o en China.

p

Entonces, ¿envejece?

GuL

¿Entonces es inmortal?
#32 lol
Yo he sido y supongo que tú lo preguntas de verdad ...

Si, envejece. Sus células son como las tuyas y las mías: se mueren constantemente y nacen nuevas, envejecen.

D

La novia ideal de un pederasta. Y sin problemas legales por la edad.

ragar

Suponiendo que sea cierto, el titular debería poner: "Bebé de 30 años que parece de 9 meses".

D

#65 Te pasas por el forro mas de 6 millones de años de cambios evolutivos profundisimos no solo en el cerebro sino tambien en los huesos del craneo para poder adaptar ese cerebro. No te vale ninguna pocima magica de superinteligencia por que existen muchisimos factores interrelacionados que son los que crean nuestra capacidad cognitiva. No basta con tener mas neuronas.

No flipes que las cosas no son tan faciles.

D

La verdad es que de comportamiento parece un bebé. con suerte ella es feliz así, puesto que su mente en teoría tampoco se ha desarrollado.

D

La música que le ponen al reportaje no tiene precio.
4:20 > Dice un médico: "hipotiroidismo, si la hubieran tratado a tiempo sería normal".

Segador

Ah que hay fiesta youtube en menéame!! De esas que en vez de estar atento al video estás pensando en cual poner tú despues!! Espera, el del hombre elefante chino!! Alla voyyyy!!

kovaliov

Como todas las de esa edad.

u

#71 te lo gastas en pañales.

S

Legalmente podría votar? conducir? comprar alcohol? tener relaciones sexuales?adoptar un hijo?elegir por su propio pie entrar en la casa de Big Brother?

Creo que casos como estos se escapan de la realidad de nuestras leyes...

reDtex

#40 Probablemente estará incapacitada judicialmente.

S



Con los videos relacionados he llegado a esto...es una locura.

katsuhiro

#42 no tiene na que ver con esto, pero me ha dejao de piedra, eso es un circo romano! un insulto a la inteligencia!

W1z0

#76 Juas! Dale un par de años a telecinco y verás como montamos circos como este... penoso

R

#65 y a rajoy?

D

Vale, una pregunta, a ver si alguien sabe: ¿Esta mujer es inmortal o sus células envejecerán como las de todos nosotros y morirá un día cuando tenga 70~80 años?

m

la realidad siempre supera a la ficción

f

Quizá tengas razón y tengas mas experiencia en hipotiroidismo que yo.
Mis duendes noonan también son algo irreductibles.
Espero y deseo que te vaya muy bien.

D

Todavía aquí la noticia?? Son cosas de panchos --- http://bit.ly/aUFSEg

Tovkal

28 años con un bebe... tiene que ser duro... Además la descripción "pone" que también tiene mente de bebe, no?

D

#33

men esto me hace pensar, por ejemplo, el caso de los monos.

Los monos se desarrollan físicamente, pero mentalmente, no llegan a un nivel de pensamiento tan avanzado como el del ser humano.

A esta chica le sucedió precisamente esto. Yo más que una mente de bebé, digo que existe algo en la mente de los humanos que les permite desarrollar ciertas capacidades, que los primates, y ahora por ejemplo, esta tía bebé, no alcanzan a desarrollar.

Me pregunto Si encontraran la forma para que esta tía comience a desarrollarse física y psicológicamente ¿Se podría aplicar esta forma a algún mono?

O sea, que si se podría dotar de inteligencia a un ser diferente, tal como se ve en el planeta de los simios que salió hace poco donde los monos se pueden hacer inteligentes.

Natxelas.

#3 Hay muchos comentarios diciendo que pobre chica, que pobre familia .... pero lo que se ve en el video es una madre contenta y un ser sin conciencia de problema alguno. Ser un bebe toda tu vida hace que recibas cuidados de todo el mundo, no tienes que trabajar, no tienes que preocuparte por nada ..... No digo que sea la juerga padre, pero tampoco veo ese sufrimiento al que aludís.

Franekr

#58, pues reencárnese ústed en un caniche

u

#58 que te venga un hijo así ya verás qué risas te echas.

D

#69 Y lo que te ahorras en ropa.

Tovkal

#58 Bueno, yo lo pienso un poco más de la parte de los padres... un bebe requiere ciertos cuidados especiales... Y si tienes que hacerlo para 'siempre'...

Finnegan

Hombre, si como dicen por arriba tiene mentalidad de niña también, ya no lo veo tan heavy. Me imaginaba la tragedia de sentirte adulto pero tener ese cuerpo...

malespuces

#41 Y que te pongan ese atuendo..

ccontreras

#18 Estaba a punto de insultarte hasta cansarme, debido a tu comentario de pero, después de ver un poco tu blog, de ver que no eres un imbécil ignorante y de cómo has ayudado a otras personas, veo que sólo fue un comentario desatinado. Yo creo que a veces hay que pensar en que un "simple" comentario puede herir, realmente, a terceras personas. No vale con decir "no me pude contener, lo siento"... vamos, que no eres un chaval de 10 años ya.

Ferran

#68 Sí, la verdad es que mi "humor" ya me ha causado algún que otro problema

Shelu

Me huele a fake que tira de espalda, pienso que es un bebe con un carnet falsificado...

D

Uy... yo pense que parecia un bebé de 8 meses con 27 días y 5 horas... pero no, era a uno de 9 meses

hummingbird

Yo no me lo creo, sino por lo menos aun teniendo ese cuerpecito con esa edad sabria hablar y no se mostraria sorprendida ni atraida por cualquier tonteria (lo normal en los niños pequeños) Vamos que no me lo creo.

D

Anda, parece una monillaªª ----- http://yep.it/irmtdk

V

Uno de esos meneos en donde NADIE será capaz de soltar lo de "MELAFO" (a riesgo de que lo tupan a negativos)

D

#53 Ups! Se me ha escapado el negativo.

V

#54: No passa na

D

Se cayó en un caldero de crema rejuvenecedora de L'oreal como Obelix.

D

Melafo

D

#2 preparate para el chaparon de negativos, eso si, nunca he leido un comentario tan jarto, hasta me he descojonado

D

#20 añade #16 Copion del troll

Mox

#2 Normalmente soy partidario del humor y de hacer bromas, pero joder tas pasado 3 pueblos

D

#2 seguro que más de uno os habéis sonreído y luego le habéis dado al negativo eh eh??

Ferran

Melafo.

Ferran

#17 Sabía que era un chiste muy cruel y de muy mal gusto, pero no me pude contener de ponerlo