Hace 5 años | Por --19782-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --19782-- a antena3.com

La mujer, que había estado bebiendo, tocó el pecho a la pasajera que iba a su lado, le puso las manos sobre sus genitales y le besó las orejas. Una vez el avión aterrizó, la mujer fue detenida y condenada a ocho meses de arresto domiciliario.

Comentarios

D

#4 de macha a macha.

D

#10 Si el agresor hubiera sido un hombre y la víctima otro hombre el asunto acaba a hostias fijo.

borteixo

#13 o no (L)

D

#30 Cruising plane.

shem

#13 Si hubieran sido los dos hombres:
- No habría víctima en la historia
- Habría acabado en el baño del avión

D

#17 siempre nos quedará la opción de cambiarnos de sexo

againandagain

#10 ¿Más suave por no haber un hombre de por medio?

Besos.
Chupeteos.
Tocamientos torpes en la entrepata.
Intento de conejearla subiendo encima.

- La chupada pide cambiarse de asiento.

chu

#10 No soy mujer y puedo empatizar con la acosada. Y no me hace gracia porque superé la época de Pajares y esteso.

D

#53 Claro que empatizo con la acosada, pero mira tú mismo en tratamiento de la noticia e incluso la reacción de la acosada.

D

#1 #4 Menudas mierdas os coméis por la boca. Pura basura de Antena 3 que se tiene que ir a EEUU para encontrar una historia así.

Y aquí los gilipollas de siempre aplaudiendo que la agresión la haya protagonizado una mujer. Porque el machismo os rezuma por las orejas.

Por no hablar del comentario sexista del pieza de la #1 que si os la follais o no.

Puto asco de gente.

Melvinia_Shields_1

#18 a lo forocoches. Totalmente de acuerdo contigo.

estemenda

#18 Ay me has pillado cenando, eres muy triste y muy desagradable.

D

#18 Un día te echarás novio y serás feliz, ánimo!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Lo siento por el novio.

D

#32 o novia.

wondering

#40 o novie.

D

#42 Gate

D

#18 ah vale, no puedo hacer un comentario jocoso y denigrante sobre una mujer condenada por denigrar a otra.

D

#18 Eres extremadamente lerdo.

D

#18 Yo también melafo kiss

anor

#18 Son incapaces de ver que la culpa es del patriarcado ¡ mierda de machistas !

chu

#18 Era una buena oportunidad para defender tu postura y has optado por enrabietarte. Poca paciencia tienes.

blid

#18 A ti también tefo. Cómo me ponen las rebeldes.

D

#60 cierto, lo que pasa es que las de los pendientes de perlas no follan con condón porque su religión no se lo permite, así que solo queda la puerta de atrás

valoj

#18 Mira que yo soy crítico con la deriva del feminismo. Pero joder, este artículo no va de eso. Como alguien crítico, me molesta que haya quien insista tanto y en todas partes en este tema. La obsesión no es buena amiga, ni tampoco lleva a la razón. Lo que tu haces, es criticar al feminismo mostrandote objetivamente peor que él. Cerrado, acrítico.

¿es que ser crítico con el (neo)feminismo impica no aceptar que muchas veces se cometen injusticias contra la mujer? ¿o que una mujer como la del artículo es culpable de cosas feas sin tener que entrar en temas de género a la española, ni matices o grises? El mundo no es blanco o negro,

Así no se hace. Yo me quejo del desprestigio de a justicia, del sesgo político y electoralista. Pero jamás diré que no sea cierto que las mujeres no merezcan defensa ni justicia, pues es objetivamente cierto que la sociedad necesita aceptar a la mujer como igual y capaz del todo. Con los mismos derechos, las mismas posibilidades.

Si tu, como yo, aceptas y entiendes eso, pero rechazas el moralismo político y la sinrazón de los últimos tiempos, hazlo de otro modo. Así te quitas la razón. No critiques el neofeminismo cuando no tiene sentido, lo único que consigues es darle la razón. Sólo podemos enfrentarnos con argumentos, no con locuras ni exabruptos.

D

#18 ¿Pero cuando se viene con las noticias de las violaciones en la india te parecen bien no?

Priorat

#18 ¿Quieres hablar del tema?

anor

#22 Hubiera bajado del avion encadenado como Hanibal Lecter

D

#4 Bueno....mas de uno se iría al baño a tocarse y eso es sexista

ﻞαʋιҽɾαẞ

Su único delito fue amar.

D

#2 amar con lengua...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#73 Hay amores apasionados, muy apasinados.

Priorat

#2 Me has recordado a Onofre de Hotel Coconut.

elgranpilaf

#28 Maricona

D

#28
Que malos amigos!

D

#39 No, que amigos más agilipollados que no aprovecharon la falta de empatía de su amigo pagafantas y se fueron todos a dormir pudiendo terminar apretando a la susodicha contra el cabecero de la cama (que es precisamente lo que ella quería).

Paracelso

#28 Sí, estoy contigo y si encima piensan que eres gay aún peor...

anor

#28 Las mujeres no acosan, muestran su interes por un hombre.

D

#56 El problema es que hay gente como tú que cree que no pasa lo mismo en la dirección opuesta. A mí, y diría que prácticamente a todos mis amigos, nos han tocado el culo más de una vez en un bar o donde fuera. Y no montamos un escándalo ni pretendemos mandar a nadie a la cárcel por ello, como hacen las neomonjas.

En mi caso he tenido incluso que llamar dos veces a la policía para que se llevaran a una puta loca que me acosaba. Veo que #28 ha pasado por cosas similares.

D

#61 Pues no, ese no es el tema. El tema es que estas cosas son mucho más habituales en un sentido que en el otro. No solo este tipo de acoso, sino otros mucho otros que acaban en muerte. Ese es el tema de verdad, lo que pasa es que no lo queréis ver.

D

#65 Claro. Y eso justifica que el mismo acto sea más o menos grave según el sexo de la víctima.

Cuéntame más... kiss

D

#69 Pues ya que eres tan prepotente y crees saberlo todo, dime cuátos casos puedes nombrar de mujeres que hayan violado a un hombre. Es una cifra similiar a la de hombres que violan mujeres? No encuentras ninguna diferencia entre ambos casos?

Hay que tener en cuenta que ante una agresión física (pegar, violar, ...) muchas veces lo más grave no es esa agresión en sí, sino los efectos psicológicos que produce en la víctima. Hay diferentes condicionantes que agravan esas consecuencias, como la dependencia económica de la mujer del hombre, la mayor fuerza física del hombre, las obvias diferencias de fisonomía de hombres y mujeres que influyen en el propio acto de la violación, la mayor agresividad (en general, aunque no siempre es así) de los hombres, ...

Diferencias hay unas cuantas, el que no las quiera ver, pues nunca las verá, claro.

D

#86 Claro. Y eso justifica que el mismo acto sea más o menos grave según el sexo de la víctima.

Agur yogur.

earthboy

#28 ¿La 1 no estaba buena?

D

#63 si, pero le gustaba mucho la coca

D

#28 Cierto, pero resulta que eso es mucho menos habitual que al revés, y además en los otros casos las consecuencias llegan a la violación y el asesinato.

Una tía puede salir una noche de juerga, y que le toquen el culo sin permiso 50 veces. A muy pocos tíos les pasará eso.

Y luego está la superioridad física, y la mayor violencia, del tío, que implica consecuencias más graves.

M

#28 ¿Solo tres? Joder, cuando en mi grupo de amigos le dábamos bien al gimnasio y salíamos de fiesta con ropa ceñida no había noche que no nos acosaran y agredieran sexualmente: desde piropo-burrada degradándonos a meros objetos sexuales y trozos de carne para su disfrute personal, a manoseo de brazos y pectorales, palmadas y agarrones en el culo que dejaban marca y lametazos en el cuello (no preguntes qué coño les pasa con esto, pero era relativamente común que llegara una sin decir palabra por la espalda y te metiera un lametazo de arriba abajo).

¿Y sabes lo mejor? Que más de una vez nos echaron del garito porque al decirles que no, que se piraran, apartarlas con el brazo o vaciarles la copa encima por pesadas, empezaban a gritar que las habías acosado. Hasta nos llegaron a pegar el resto de clientes en alguna ocasión porque se creían su historia a pies juntillas su versión sin haber visto nada ni escuchar la nuestra.

Y si ya te cuento historias donde tuvimos que recurrir a la policía flipas. Denuncias por acoso, agresiones y hasta una de violación (o como se llame a cuando es la mujer la que obliga al hombre a mantener relaciones en contra de su voluntad mediante el chantaje y desde una posición de superioridad), y que lo mejor que nos dijeran es "pero de qué te quejas, ¿y lo que has disfrutado?", "unos tan poco y otros tanto, ¡Follátela y déjate de mariconadas!", o (y esta era de una funcionaria que estaba con la oreja puesta durante la denuncia, no el oficial, pero acabó a carcajada general) "Los tíos no os aclarás: solo pensáis en sexo, todo el día detrás de nosotras, y cuando una por fin os quiere dar lo que vais pidiendo vais y decís que no. ¡No hay quien entienda a los hombres!"

Smidur

Lo llega hacer un tío y tiene prisión...

D

Ahora imaginemos:
lo mismo lo hace un hombre a una mujer...uff. condena de Ano Rosá y Susana Grillo, unos meses de arresto domiciliario...ni de coña. El Sánchez saca una ley solo para eso...
En fin...y no digo q esté bien, es un abuso contra una mujer, un hombre o un conejo.
Chaito.

f

#12 de hecho, fué un abuso contra una mujer y un conejo, según la noticia

Trolleando

#12 Pues chavalin, pasa en todas partes del mundo o sino preguntale a alguna mujer si alguna vez algun desconocido le ha tocado el culo en un bus/discoteca/whatever

Realmente no se en que mundo vivís donde los todos hombres son caballerosos y nunca toquetean a una mujer desconocida

D

Que asco!!! Que te beses...que te hagan tocamientos...puagh!

glezjor

#6 Créeme si te digo que tampoco es para tanto, eso me suele suceder casi cada vuelo con Ryanair ...

D

#26 Pues a mí sí me ha pasado. Y era un vuelo de doce horas. No imaginas lo bien que lo pasé (*).

(*) Porque estaba buena ”kitikagas”. De hecho lo sigue estando, después de aquello hemos mantenido el contacto.

#6 Personalmente me encantan las mujeres audaces. Pero sin consentimiento es obvio que no hay ninguna posibilidad de que resulte agradable.

KarmaBajoCero

Con lo aburrido que es volar en avión... Es de agradecer que te hagan el viaje entretenido.

D

Niccce...

M

" la mujer fue detenida y condenada a ocho meses de arresto domiciliario."

Vaya mierda de condena, yo le aplicaría, personalmente si hace falta, aquello del "ojo por ojo". lol

D

#36 Y teta por teta

D

La denunció por no ser capaz de llevarla hasta el orgasmo después de todo lo que le hizo...

D

Es decir, que las dos tipas se liaron en el avión, pero en algún punto del trayecto, la una se cabreó con la otra

D

Video?

D

¿ Dentro de un avión no es un delito federal? Me parece muy poca pena viniendo de la justicia estadounidense.

Trolleando

Ahora imaginemos que esto lo hace un hombre! Se le cae el pelo seguro y blablabla....
Espera!! Pero si esto lo hacen los hombres TODOS LOS PUTOS DIAS en todo el puto mundo y es tan comun que NI SIQUIERA sale en las noticias.

Haced la prueba incels infollables, si es que conoceis a alguna mujer (a parte de vuestra madre) preguntadle si alguna vez le ha tocado el culo un desconocido o algun conocido al cual no le dio consentimiento

D

#58 Deberías ser más sincero con los incels. ¿Ocurre todos los días que en un avión un tío le lame la oreja a una tía y le hace tocamientos? ¿Algún dato que corrobore esa afirmación?

Trolleando

#79 Pues en un avión no estoy seguro pero en la calle o transporte público ya te digo que tocamientos por parte de hombres los hay a diario. Hasta el punto de tener que montar vagones solo para mujeres

D

Lo más curioso es que pide cambio de siento después de sufrir mogollón de tocamientos
Pongo una foto de la condenada. Oslafo?

[IMAGEN EDITADA POR ADMIN]

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Sí, aunque sea en pleno vuelo.

D

#3 está buena la jodía. Creo que puedes ir a buscarla a su casa, estará allí 8 meses

xenko

#3 #MeToo

[IMAGEN EDITADA POR ADMIN]

siyo

#15 A mi.me pasa eso. Y vamos.. "" la pongo firme"'. lol

Aguarrás

#15
Maja la chica...

[IMAGEN EDITADA POR ADMIN]

xenko

#15 ¿Cómo que imagen editada por admin? ¿Que es esto, la república bananera de menéame?

Pues nada, más imágenes para censurar:

[IMAGEN EDITADA POR ADMIN]
[IMAGEN EDITADA POR ADMIN]
[IMAGEN EDITADA POR ADMIN]

y...

[IMAGEN EDITADA POR ADMIN]

D

#1 Bueno que la acosadora nos ponga cachondos (o cachondes) no obsta para que sea una pervertida acosadora.

Aguarrás

#1 Libinidosa y pechugona... Omá que rica!

D

#44 lo malo que le gustan las mujeres

Aguarrás

#82 Pues ya tenemos aficiones en común, ea.

chu

#1 ¿Y qué cambia que esté tremenda? Igual por eso no está muy acostumbrada a aceptar una negativa.

D

#1

D

#1 MELAFO implícitum est