Hace 17 años | Por elmaska a elpais.com
Publicado hace 17 años por elmaska a elpais.com

Parece ser que la precocidad al volante no es exclusiva de Fernando Alonso o Schumaker. Una niña de 14 años ha sido detenida en la AP-2 conduciendo a más de 170 km/h. Ahora habrá que ver que dice Pere Navarro de esto (lo mismo le quiere quitar los puntos positivos del cole o mandarla a la cama sin ver OT).

Comentarios

jotape

Me da en la nariz que dónde tenía el hombre una angina no era el pecho precisamente.

aberron

#11 Totalmente de acuerdo. El titular no puede ser más machista. Jamás habría escrito: "Hombre, 14 años y a 170km/h..." Es evidente

D

¿Se apellida Montoya? (sin premio)

e

La idea era dar el parte que hubiese dado un policia al estilo de las pelís "Varon, veintitantos y embriagado"...no será que estamos un poco susceptibles...la culpa es de bulkcopy que es un pervertido...

Chazam
D

#15 De hecho la edad de consentimiento en España creo recordar que es 13 años.

dmart82

#18, yo no soy sexista ni tampoco te he faltado el respeto. Pero si leo: "Los negros solo sirven para barrer", aunque yo no sea racista, entiendo que ese titular sí lo es.

¿Notas la diferencia?

D

#4 Sorprendido me dejas! entonces ella conducía a ciegas y el tipo le iba leyendo las curvas?? joer, que habilidad... LA DE LOS DOS!!!

D

"Pues hoy te quedas sin postre" o la van a meter en la cárcel? o le van a poner un "Necesita mejorar" en el boletín de notas? La verdad es que, más que el sexo de la niña, me importa más la edad. Con 14 años ni el Vaquilla iba a esa velocidad (claro, que un R12 tampoco pilla mucho más )

steve-o

¿Shchumaker? Argh! Será Schumacher, ¿no?

D

#19 No es el unico, el titular es claramente machista, no tiene sentido lo de Mujer, delante, es como si pones Negro, 14 años... ¿tendría sentido? ¿es relevante en el hecho?, venga ya! ahora todos los que decimos que algo es machista o racista es porque somos politicamente correctos o queremos ser muy progres.. .hay que joderse!, el titular es machista, otra cosa es que vosotros por asimilación cultural ya penseis que es agravante el hecho de ser mujer y conducir a esa velocidad ya que las mujeres conducen peor.. (cosa que estadisticamente es completamente falsa)

dmart82

#15, no has entendido en absoluto lo que quería expresar. Lo de "Niña, 14 años..." que he propuesto no era más que un ejemplo. Intento decir que esa palabra, sea "Niña", "Chica" o "Mujer" no debería estar ahí.

Lee lo que dice el #13. ¿Acaso tu hubieras escrito "Hombre, 14 años..."? No tiene sentido. Con el títular que se ha puesto sólo se quiere poner de relieve que las mujeres conducen MAL.

Al menos yo lo he interpretado así.

kkmonokk

#18 fijándonos en los votos, para mi que no es el único...

Nova6K0

nervxp con catorce años ya no se es una niña. Podría poner "Una adolescente de 14 años..." Para muchos padres y muchas madres seguimos siendo sus niñ@s (y yo clumpo mañana 27 años, así que muy niño no soy,je je ). Para mi se deja de ser niñ@ a partir de los 10 años, de los 10 a los 13 preadolescente y de los 14 hasta aproximadamente 25 años adolescente. Es cierto que algun@s siguen siendo niñ@s mentalmente,ja ja pero eso escasea menos.

Sobre la noticia que es a lo que íbamos. No se o se estaban escapando o algo raro pasa ahí. No necesariamente ha tenido que abusar de ella, eso es demasiado precipitado decirlo. Si lo que quieren decir es que son novios o algo así que lo digan, pero que no se adelante a acontecimientos. Si resulta que si algún abuso pues que tomen las medidas pertinentes.

Salu2

Gazza

#23, pero es que el titular no pone "las mujeres conducen mal", eso lo interpretas tú (y algunos más, por lo visto). Yo leo ese titular y me quedo con que han pillado a una mujer de 14 años conduciendo a 170, ni más ni menos.

D

hay que investigar! las niñas de 14 tienen tara mental y no pueden tener amigos mayores de edad! bah!
cacerias de brujas estupidas

my.self

#11 ¿En meneame.net los feminazis no están prohibidos? ¿Y que mas da el sexo, la edad o la condición? Lo importante es que circuló a 170, era menor y podría haber matado a alguien.

Aunque si es cierto que algo como "Chica de 14 años conduce a 170km/h por la AP-2" habría estado mejor.

e

desde luego bulk siempre pensando en lo único...

xaumet

Lo que me hace gracia es como pasan de la noticia de que una niña de 14 años iba conduciendo un coche a 170 Km/h, a transformarla por completo y basar la historia en posibles "abusos". Si leemos la noticia podemos observar que de 5 párrafos que tiene el artículo, 1 lo emplean para incidir en el título que le da nombre, y los 4 restantes a posibles "abusos" por parte del acompañante.

Bonito periodismo el del siglo XXI. Será porque vende más ?

dmart82

El titular es tendenciosamente machista. lol ¿No sería mejor haber escrito "Niña de 14 años..." en vez de "Mujer COMA 14 años...". No es que dude de la madurez de esa "chica" (?) a sus 14 años, pero yo no la tildaría de "Mujer". A no ser que lo que se pretenda es demostrar la leyenda urbana de que las MUJERES, en contraposicion a los HOMBRES, no saben conducir.

Que alguien me lo explique.

D

#24 Pues no quedó claro porque si fuera, Mujer, Raza Blanca, Edad 14 Años, Velocidad 170. Si seria como parodiando a la policia, pero si pones Mujer, 14 Años y a 170 Km parece que estas deciendo las dos primeras cosas como agravante de lo tercero por el propio uso del lenguaje, fijate si invertimos como lo notas mas, a 170 Km con 14 Años y Mujer ¿?¿?¿?

Quiza sea el simple uso del lenguaje, eso espero.

b

A esta no pueden quitarle puntos... ¿que harán? vamos, si me entero de que no le hacen nada enseño a mis hijos a conducir a toda ostia y sin que me quiten puntos

D

#11 no te entiendo, pero si precisamente esta mujer conduce como los hombres,

b

solo le faltaba que mientras fuera haciendo una felación

Gazza

#17, y tratándose, como se trata, de una mujer (o niña o como queráis llamarla), ¿por qué no debería estar ahí? Gilipolleces políticamente correctas aparte, claro.

Por otro lado, pareces ser el único que ha entendido que con ese titular se pretende resaltar que las mujeres conducen mal. ¿No serás tú el sexista?