Hace 12 años | Por tarkovsky a leon.elsoplon.net
Publicado hace 12 años por tarkovsky a leon.elsoplon.net

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación, del PP y de tantas entidades más, consumó su intención celebrar la cena de navidad de los funcionarios de la Diputación con dinero pagado por todos los ciudadanos con los impuestos. Incluido su cubierto, claro. Fue una cena de lujo, en el enclave más lujoso de León, el Parador de San Marcos. Carrasco cobra 12 sueldos de sus múltiples cargos y quería que la incluyesen en la lista al Senado, pero Rajoy se negó.

Comentarios

LadyMarian

#2 O pilla esa indigestión que le estamos todos deseando

h

ahi reviente...#2

j

#2 No creo que le importe si se pone oronda porque le acabaremos pagando las operaciones de estética correspondientes.

nando58

#53 al menos faciales, no se ha hecho ninguna. A las pruebas me remito

rcgarcia

#2

Perdonad mi prosa, pero ojalá explote esa hija de la gran puta.

Sandman

¿Y recibe 12 cestas de Navidad?

p

#4 apostaria que en vez de cestas recibe 12 coches!

Viscerol

#27 Espero que el "disfruten lo votado" se despopularice tanto como la venta de Opel Corsa.

D

Hermosa carita de cemento...

mre13185

#1 Cemento no, esta usa ya la crema cosmética de grafeno, tiene la cara tan dura como el diamante

bensidhe

¡No hay pan para tanto chorizo!

Dinissia

Isabel Carrasco, ha querido felicitar las fiestas a los trabajadores.
Por lo visto les hemos felicitado todos porque ha sido con dinero público.

tarkovsky

Durante la comida, el 15M de la ciudad hizo una parodia: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-15M-Parodia-La-Tradicional-Comida-Del-PP-Con-Un-Menu-De-vn87383-vst216 También tiene denuncias por todas partes, e incluso se llegaron a anular unas oposiciones que amañó después de denunciarlas en los tribunales. Así que en León sí se la está enfrentando. Pero tiene mucha mano

D

¿a cuanto nos saldría un asesino a sueldo pagado entre todos? ...estoy seguro que mas barato que este parásito ....

Kafkarudo

#46 Si tuviera un cáncer terminal lo hacia gratis.
Por suerte para ella y para mi estoy muy bien de salud.

Tonino
thingoldedoriath

#14 Lo que dices es cierto. Hay senadores que se eligen en las urnas y además hay que marcar su nombre en la papeleta del senado. Pero técnicamente, la realidad es que en el Senado hay bastante gente que no estaba en esas papeletass... es decir; una persona puede acceder al senado sin haber pasado por las urnas, porque existen otras formas de designar senadores y además son legales.

D

#19 Cierto, se me olvidaba las designaciones territoriales, pero la noticia dice "quería que la incluyesen en la lista al Senado", y era a lo que me referis

thingoldedoriath

#22 En ese caso no hay duda. Sólo mencioné lo otro porque es algo que suele pasar desapercibido para la mayoría.

Un saludo

j

¿Cómo se puede parar esto? ¿Qué será lo siguiente?
- Los regalos de Navidad
- Su cumpleaños
- El de familiares

[Mejor paro para no dar ideas]

D

¿Por qué no pasa nada con todo esto? Es la impunidad absoluta.

G

Esa mujer debe ser superdotada, 12 cargos, asiste a eventos... Que es Einstein y no nos hemos enterado... para aquellos que no creían en la reencarnación, aquí tenéis la prueba.

D

cuidado, "Rajoy se negó"... Espera... eso fue antes o después de las elecciones?...Quien podría saberlo sin consultar un diario?... es para dudar... claro, como una cosa y otra son distintas, no tiene nada que ver con votar...

D

#12 Evidentemente es antes de las elecciones, que es cuando se hacen las listas para el senado.
¿O no leistes las papeletas?, en estas aparecen los nombres de los candidatos. roll

D

#14 És por si alguien ve un gesto de honradez hacia el ciudadano normal de la calle por despiste, que la gente anda algo atontada con tanta tele, pero te conste que hubiera hecho igual con "los otros", y con mas razón por traidores, (que el pp viene de donde viene y no esperas más), en el bimierdismo éste que tenemos...

pacofdez77

Esta es la austeridad presupuestaria de la que habla Rajoy, ¿verdad? Los parados que acudan a la beneficiencia, pero la langosta que no la toque nadie. Es de vergüenza. Lo triste es que no hagamos nada al respecto.

gatomorgan

Ahora le subirá el ácido úrico de tanto chupar cabezas de gambas y empalmará 12 bajas...

D

democracia

Ellos rompen, tu pagas.

Sobermil

¿Verguenza?

D

#13 Por favor, no te inventes palabras.

D

Sinvergüenza, avariciosa, perra

matacalvos

Como diría Tuco, "Así te lo gastes todo en medicinas".

T

pobrecita no se quede sin comer... hijaputa!!

MCN

No se conforman con robarnos y arruinarnos, ahora también hacen chanza de ello. Jamás he amado tanto este país.

a

Viva el exceso en tiempo de crisis!!! viva la clase política de este país de mierda!

S

Otra razón más para irme de El Bierzo y de España... y ya van 2500. Cuando llegue a las 3000 me piro, y a este paso igual es antes del 2012. :v

D

Pues vaya con la puerca esta

D

Muy bien, hay que ser coherentes...

aiounsoufa

Y para rematar... al periódico que lo publica le retira la publicidad que recibe de la diputación.

La Diputación de León veta a leonoticias y mantiene el 'castigo publicitario' por informar sobre Carrasco

Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com

kapitolkapitol

si la justicia no actua...si no hay fiscal que meta mano...no nos extrañemos luego que la gente se tome la justicia por su mano

que hay de esa cantinela judicial de "el pueblo contra"

¿nadie en León va a hacer nada?

D

79.000 € por su sueldo en la diputación y 79.000 € por otros 11 sueldos... a mi no me cuadra mucho que cobre 12, para mi que no los cobra todos...

raistlinM

#64 Probablemente lo que pase es que esos cargos no tengan sueldo, o sea simbólico, pero lo que si den sean dietas por asistir a reuniones y similares en la que alguien que no está 100% dedicado a ello básicamente va, se sienta, mira con cara de poker y luego come a costa de otros.

Las dietas de ciertas pantomimas de estas llegan a ser de más de 1000€.

x

Si estos políticos no pueden dedicarle las 8 horas al los distintos cargos que ostentan, debería rebajarse el sueldo de los diferentes salarios públicos:

El primero se cobra íntegro; los restantes se dividen por el número de cargos +1

No estaría mal, al menos así ahorraríamos algo y darían ejemplo.

eltiofilo

Con dos cojones. Y a los invitados les habrá parecido bien.

Provinciana

no podía ser de otra manera

ragga_

Aquí se puede observar como en este país aunque seas una cerda corrupta y mal nacida,puedes seguir siendo aún más cerda corrupta y mal nacida sin que nadie te lo impida.

Euricena

¡A chirona!

D

Yo me lo cobraria de alguna forma....si, alguna manera ya hay....,si

D

Seguimos rodeados de sinvergüenzas. Y Rajoy, nuestro flamante nuevo presidente, no dice ni pío porque le parece bien. Luego se extrañan de que llamemos sinvergüenzas, ladrones y corruptos a los políticos. ¡Chorizos!.

Falc

Hay algo que no entiendo. ¿Cuantas manifestaciones le han montado a esta señora?

A

Ojala le de cagalera con cada cena que haga pagada con dinero público.

D

eso eso... a ver si rebienta

Bley

El dinero que doy de mis impuestos, ¿gastado en una lujosa cena de navidad?

¿Esto es la edad media?

Menuda mierda de administradores y en España en lugar de mandarlos a prisión les votamos mas veces y les damos 12 sueldos.

Peteteyyo

'' ¡¡4000 ostias la daba yo!! ''

CrashOverride

esto es lo que hay que controlar... y un sueldo no doce... solo le falta que encima la declaración de la renta le salga a devolver

D

Si Rajoy no puede ni gobernar a los suyos, que confianza va a dar.

poldo76

¿Y esto es legal?

D

Espero que se corra la voz y que cada vez que vaya a un bar o restaurante la comida lleve "regalo "

harlequ1n

Disfruten lo votado, yo por mi parte espero marcharme pronto.

k

Teniendo en cuenta de donde procenden casi todos sus honorarios es presumible que la maoyria de gastos que tiene esta elementa tambien los pague con dinero publico....¿no?

¿Hasta cuándo hemos de aguantar las corruptelas y los desmanes nde tipejos vividores y malversadsores, como la tal Isabel Carrasco, el I. Urdangarín, y tantos mangantes ladrones como hay, todos ellos políticos?....

juancarlas

Conociendo a los Leoneses,como sigue esta en Leon.

n

# 1. ¿Hermosa?. Ponte gafas.

D

vergonzoso, mejor no decir nada, pero vamos que el gobierno tiene la culpa por permitirlo

D

Las DOCE UVAS POR EL CULO se tenía que meter esta JETA! Un hombre un cargo!

Prisciliano

Cuidado con los comentarios. No sea que Isabel se disguste y se enfade. Salud y República.

n

Naniano, ¿donde está la austeridad que predicas?. Payaso.

D

Me vais a freír a negativos, y, ya me perdonaréis, pero lo que hace esta señora me parece bien. Permitidme que me explique. El resto de Españoles no tenemos ese dinero igualmente, se lo gaste ella en cenas o no. Ella que lo tiene, almenos que lo disfrute.

Nuestra sociedad premia a personas como ella. Ha sabido jugar según las reglas y naturalmente las cosas le han ido bien.

Y no digamos "y si todos hiciéramos lo mismo?". Pues no funcionaría, porque cada ladrón debe tener a quien robar, y para robar las cantidades que se están robando hace falta mucha gente a quien robar. Hacemos falta, y mucha, para mantener la sociedad. No nos ha tocado estar arriba. Hay que aceptarlo. No se puede tener todo. Tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos: gracias a nuestro trabajo y a nuestro sufrimiento las clases superiores, las que saben jugar de acuerdo con las reglas no escritas de nuestra sociedad, tienen la recompensa que se merecen.

Por otro lado, una vez pagada y comida la cena, así se atragante y rebiente. Se merece tanto la cena como la posterior indigestión y traspaso.

Dinissia

#36 Supongo que estás esperando a que alguien te responda lo que ya sabes que te van a responder: según la noticia, parte de la cena se pagó con dinero público. Pero no, no te voy a votar negativo

nando58

#36 el amo es bueno, si buana, el amo es bueno. Que bueno es que en vez de 20 latigazos, por haber nacido esclavo, sólo me ha dado 19. Gracias amo bueno.