Publicado hace 11 años por Professor_Duernuballs a alikosanfermin.tumblr.com

Colección de fotografías de Muhammad Ali junto a individuos K.O. en San Fermín

Comentarios

disconubes

#1 Votado y tuiteado.
c/c@personare

rafaelbolso

#1 Profesor, este experimento ¿? parece que llegará a portada para sufrimiento de los puristas... lol lol lol

conversador

#1 Pues a mi me ha encantado querido@Professor_Duernuballs. Meneada con justicia.

NeV3rKilL

#1 BB@personare . Fue bonito mientras duró.

D

#1 Después de usted.

LagranjaGalicia

#22 quien ereh?

D

#13 Grandes tus comentarios. Yo no pienso ir a Pamplona en mi vida, en ninguna época del año. Ni un café.

Meritorio

#19 Pareces un tío muy inteligente. Mira, otras ciudades donde también se celebran corridas de toros y por lo tanto tampoco irás:
Madrid
Sevilla
Zaragoza
Valencia
Malaga
Bilbao... bueno, como es un poco larga, casi te dejo la lista: http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_de_toros#Espa.C3.B1a

Si vives en un sitio de estos, espero que hagas las maletas mañana.

#26 Pues no sé qué decirte. Practicas idiomas y la verdad es que se pilla bastante. Eso sí, yo corridas de toros llevo bastantes años sin ver ninguna. Será que a lo mejor no son "el centro de la fiesta" como dicen por aquí.

D

#34 Hombre, no me vayas a comparar un par de residuos aqui y alli con un estercolero. Supongo que eres capaz de ver la diferencia entre Tordesillas y Madrid, donde un porcentaje ínfimo de gente se interesa en el sufrimiento como entretenimiento.

Meritorio

#38 Pues no sé michico. De buen rollo, creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Las corridas de Pamplona no le interesan prácticamente a nadie, ni siquiera, atento, a una gran parte de los que van a la plaza, que solo van de fiesta a beber sangría y comer ajoarriero.

#39 Guarda el nombre de la ciudad en secreto, no vaya a ser que sea mentira.

D

#43 En mi opinión, correr delante del toro es de paletos. Mirarlo desde la barrera más paletos todavía. Ir a los toros a beber sangría mientras desangran a un toro y permanecer indiferente me ahorro los adjetivos. Y el maltrato ya se da antes de la corrida.

Meritorio

#44 ¿Correr delante de los toros es de paletos? Supongo que montar a caballo, criar palomas mensajeras, tener animales domésticos y en general cualquier actividad que implique alguna relación con los animales te merecerá la misma opinión. Pues nada. A mí eres tú el que me parece un garrulillo sin capacidad de discernimiento. Es mi opinión.

Supongo que tendremos que dejarlo aquí.

D

#34 Ah, vivo en una ciudad sin plaza y sin tradiciones paletas.

Baro

#13 Porque da muchísimo dinero. Y no digo que esté de acuerdo, sólo que me he encontrado gente esgrimiendo ese razonamiento.

D

#0 CUENTA CON MI BAJA!!

manudas

#4 ¿te has dado de baja? Haber dejado tu nombre, que ahora me quedo con la duda de si es@personare u otro

D

#4 ¡Y con mi hacha! lol

P.D.: Rediós, qué "experimentos meneísticos" hay que ver a veces. roll

KernelPanic

#4 lol lol

D

Sinceramente después de todo el sabotaje que le está haciendo a la portada la Verdader Izquierda™

Llenarla de más mierda. Supongo que todo el mundo ha renunciado a menéame como medio de información.


Todos podemos llenar la portada de mierda!!! :)

D

Los San Fermines al igual que otras muchas grandes fiestas son la cosa mas casposa del mundo, en este caso el 80% de la culpa de esa caspa es de los guiris que son unos putos retrasados mentales.

D

Deberían darle una paliza, pero de verdad, a todos los paletos que participan en una fiesta organizada en torno al maltrato y el desprecio a los animales.

F

#7 En torno al alcohol y el folleteo para la gran mayoría de los que van allí.

Frasier_Crane

¿Irrelevantérrima?

perogrullobrrr

es cojonudo joe. por lo menos no es como el jugador de la seleccion espanola gritando vivas a la borrachera
un poquito de humor que de vez en cuando viene bien jopelines.

D

Por supuesto ,los San Fermines son una fiestas civilizadas,entrañables,llenas de interes antropológico y expresión de la cultura de un pueblo sano y lleno de vida.Y en todo esto los meneantes estan de acuerdo.Nada que ver con barbaries como el Rocío donde ahí si que podemos meter los colmillos impunemente.
Hipócrita,mucho hipócrita por aquí,y bastante cinismo combinado con buenas dosis de xenofóbia anti-andaluza.

D

En esta foto su mirada es distinta.. como más rapaz..
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6w67kTtaG1rahvf0o1_500.jpg

aurum

Fotos estúpidas con un monigote de cartón: portada. España, campeona de Europa de fútbol: denostada. This is Meneame, un universo paralelo a la realidad....

baobab614

#30 Muhammad Ali forever

Airesde

A mi me gusta. Me parece simple y brillante.

Sixela

Genial.

D

Se nota que es en españa porque no tenian ni pa imprimir en color

D

Mother of Macarena. lol

D

Pobrecitos todos descansando después haber estado toda la noche y parte del día intentando levantar el sector de la hostelería

D

Hala que bueno¡¡¡

loco_rayado

pense que era en el tercer mundo

S

La verdad es que estuve una vez en San Fermines, trabajando y no me gustó para nada. Se resume en alcohol, drogas (no he visto nunca tal consumo) y matanza de animales...una pasada.

Baro

#41 apostaría a que el 90% estaría igual de contento con sólo las drogas y el alcohol

D

Necesitamos un Muhammad Ali que deje K.O al sistema.

D

Si consigo 100 positivos no entro en Meneame en todo el verano

h

#18 espero que no te tomes a mal los negativos,es porque te queremos aquí todo el verano

D

#33 Cabrones lol