Publicado hace 17 años por AndeYoCaliente a estrecho.indymedia.org

Con motivo de la gala dela entrega de los Premios de la Música en Córdoba (se quiere evitar las continuas protestas que se producen en Madrid) se convoca a una serie de actos. LA CREACIóN SE DEFIENDE COMPARTIENDO. Hazte oir contra la SGAE el jueves 29 de marzo concentracion en el gran teatro a las 19:00 horas.

Comentarios

D

salgamos con antorchas a las calles!!! hay que matarlos a todos!!! (bueno, no, pero a que molaría? lol)

E

Con lo que les sobra de lo que nos roban organizan esta mierda. Y los sucesivos gobiernos que tenemos no hacen otra cosa que lamerles el trasero a esos desgraciados. Asco de país...

Carpi

"A por ellos, oéeeee, a por ellos, oéeeeeee, a por ellos, oéeeeee, a por ellos eoéeeeee"

(Atención al cambio que hay al final del estribillo... con un poco de práctica, seguro que sale)

Carpi

#5 ups, ahora caigo... y si la canción está registrada??? ¡Nos van a canonizar a todos! Weoeoeeeeeeee!!!

Este

A ver se puede estar a favor de que promuevan la cultura, y en contra de que roben a consumidores y empresas. Totalmente compatible.

Pero me parece adecuado el lema de la concentración y hacerla también.

D

Estoy de acuerdo, aunque "Hazte oir contra la SGAE" me suena a otra web de
cuyo nombre no quiero acordarme :-P.

Siempre que sea de manera pacifica creo que es positivo mostrar el rechazo
a las malas artes de este sindicato vertical.