Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lasexta.com

No hay mayor pesadilla para la derecha que tener que afrontar una crisis en la oposición y querer sacar rédito político teniendo que gestionar ellos mismos sus competencias en la zona cero de la epidemia. Una crisis sanitaria dejando al desnudo sus recortes en la sanidad pública madrileña . Es precisamente por eso que Isabel Díaz Ayuso ha dejado toda la gestión en manos de su publicista. No sabe gestionarlo. Políticamente necesitan que esta crisis dure mucho, que mueran cuantos más posibles y que salgamos de la curva epidémica lo más tarde,

Comentarios

grantorino

Artículo escrito por Miguel Lacambra.

thror

#3 #14 Como os jode que critiquen a la derecha por sus desmanes... Apestais a mierda de troll los dos que echa patras.

tdgwho

#11 sip, definitivamente meterme con tu falcondios ha dolido. lol Se os ve a leguas, saltais con el y tu mas enseguidita.

Ratoncolorao

#13 Hombre, el que salta a defender a Vox cada vez que puedes eres tú, en el 80% de noticias donde aparecen, no te quites méritos. Solo hace falta ver que ni MU has dicho cuando han pedido un alzamiento naZional...Te has puesto a hablar de otras cosillas, pa desviar la atención...

tdgwho

#16 que siiii vox malo, ahora rebusca en mis comentarios y verás que también me meto con ellos. Y no molestes mas.

b

#16 Vox les pone palotes...Así consiguen su dosis de odio diaria. Son yonkis del odio.

D

Firma el articulo Antonio Maestre pero en verdad el articulo es de Miguel Lacambra.

D

#15 Este seguro que ha cogido 1 millón de los 15 millones que les ha repartido el gobierno a los medios de comunicación.

Seguro que en su barrio queda papel higiénico pero no ariel, que lo necesita Maestre para blanquear al gobierno.

D

#15 #17 #22 #23 está feo decirlo, pero aquí nadie se extrañaría si el PP hace un uso partidista de los muertos, no sería la primera vez. (Ni la segunda, ni la tercera)
Vox lo lleva haciendo desde el día 1: #pedrosanchezsepulturero, #pedrosanchezasesino, etc

D

#30 Claro que no , pero hay que dar el pésame a los 8189 fallecidos por coronavirus. (no con)

Y también tendríamos que dar el pésame a los otros miles de muertos que no nos cuentan si han sido por coronavirus, pero están llenando las morgues mas que nunca.

h

#30 #35 Decir que usan a los muertos para hacer oposición es una cosa y de hecho se ha hecho siempre en España, con ETA, con el 11M, con los accidentes de tren o de avión... Decir que quieren que mueran cuanto más mejor es estar enfermo.

b

#15 Pero que muy enfermo. Psicópata, directamente.

Priorat

#15 #22 Claro, el que denuncia que se está haciendo oposición usando los muertos es un demente. Los que lo haceis, no.

Yo creo que os ha dolido.

j

#15 Es, de largo, lo más repugnante que he leído en mucho tiempo.

grantorino

Vaya solo hablan de Diaz Ayuso, no hablan de otras comunidades. Debe ser que en otras comunidades no se hicieron recortes, o que algunos recortes se hicieron por petición expresa de Zapatero.

tdgwho

#2 y ni mencionemos catalunya, que tampoco está muy lejos de madrid...

j

#2 O sencillamente que esas otras comunidades tienen a gente más competente que Ayuso...

Batko

#2 ¡Bienvenido a menéame!

A ver si esta cuenta te dura más que la anterior.

grantorino

#24 pero mira cuantos años tiene esta cuenta.

Batko

#25 Mis disculpas.

D

La zona cero de la epidemia es Valencia que es donde murió la primera persona que se sepa en España el 12 de febrero además sin haber viajado y como no podia ser de otra manera , ni se hicieron test a su entorno , ni se aisló a los sanatarios ni nda que se parezca. Igual que al paciente sevillano en febrero https://www.diariodesevilla.es/sevilla/sevillano-coronavirus-aislado-11-dias-despues-sintomas_0_1441356073.html

Mimaus

#12 Esa persona si viajó, hizo un viaje a Nepal en enero, a la vuelta, días después fue al hospital y murió de neumonía. Los test se hicieron un mes después cuando aparecieron los contagiados que había viajado a Italia y se empezó a investigar los casos de muerte por neumonía

https://www.google.es/amp/s/amp.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/03/04/primer-fallecido-coronavirus/1985146.html?espv=1

Kantinero

Es tiempo de actuar, salir de la crisis lo más fuerte posible e ignorar a los heraldos negros que buscan cambiar muertes por escaños.

Ahílasdao. Sanchez olvídate de la oposición traidora que tienes y tira para adelante.

Nathaniel.Maris

#29 Hay que tener la puta cara de cemento armado para decir que ZP quebró la caja de las pensiones siendo el presidente que lleno esas arcas que creó Aznar.
Quien las vacío fue nuestro amigo M. Rajoy. Del resto puedo estar más o menos de acuerdo, pero quienes están más interesados en la privatización y externalización del sistema de salud son nuestros amigos de derechas.

tdgwho

#40 Si, por eso nada mas irse al carajo congeló las pensiones, porque estaba tan bien llena que quería dejarla así lol

Pregúntate porqué estando tan llena congeló las pensiones.

Por otro lado, solo se sacó de esa caja para pagar las extas, dime porqué si Rajoy subió las pensiones un 0,25% quien la qubró fué el y no las subidas previas que ya provocaron que ZP tuviese que congelarlas un año....

Batko

#26 Ilumínanos a todos con tu explicación.

Por cierto, hice la carrera de Historia.

tdgwho

#28 Si, y por lo que sé, no se da mas allá de 1920, y la que nos interesa es del 2007 hasta 2014. Mira quien gobernaba, quien negó al crisis, quien destruyó casi 6 millones de puestos de trabajo, quien cerró empresas quien quebró la caja de las pensiones...

PD: ZP

n

#29 Zapatero hundió Lehman Brothers?
O no sabes el origen de la crisis financiera de 2007 2008?

tdgwho

#41 brotes verdes, champions league de al economía, antipatriota el que hable de crisis...

D

A este se le fué la olla con su odio de sectario y dejó de ser periodista hace mucho tiempo para pasar a ser un buen mamporero de su amo.

b

Si a ti te parece que decir eso no es de psicópatas, háztelo mirar, que te pueden ayudar:

"Políticamente necesitan que esta crisis dure mucho, que mueran cuantos más posibles y que salgamos de la curva epidémica lo más tarde"

tiopio

#36 eso describe muy bien los deseos de los enemigos de España, que intentan socavar los esfuerzos del gobierno de nuestra patria para luchar con el virus.

b

#37 Uf

Batko

La pésima gestión económica del gobierno de Zapatero poco o nada tiene que ver con el desmantelamiento de la sanidad.

Esta se hizo a nivel de CCAA. Y las diferencias entre las comunidades han sido enormes.

tdgwho

Y no hay cosa peor para Pedro Sanchez que tener que sufrir esto, que lleva un rato sin subirse al falcon.

La sexta, tratando de tapar lo intapable, es asqueroso.

tdgwho

#4 esa frase solo la he puesto una vez.

Ha dolido eh? hasta has rebuscado en mis comentarios para tratar de contestar. jajajajaj

enga, sigue a lo tuyo.

Batko

#1 ¿Tanto te molesta que la gente tome conciencia del desastre y la estafa que han supuesto la privatización de la sanidad?

Yo he tenido a mi hermano un año en lista de espera para una operación, mi padre también está ahora mismo esperando otra operación que no llegará hasta dentro de varios meses.

Eres tú quien defiende el robo a mano armada de unos políticos psicópatas y avariciosos a todo el pueblo español.

tdgwho

#19 A acusar a otro lado, quien ha hundido el país entero, no solo la sanidad no fué ni ayuso, ni casado, ni rajoy. Aprende historia