Hace 4 años | Por Noctuar a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Noctuar a huffingtonpost.es

En campaña electoral, los políticos venden humo pero evitan hablar de él. El tabaco es la principal causa de muerte evitable en España, con más de 55.000 muertes al año y sin que se vislumbre un declive. Con el número de fumadores alcanzando sorprendentemente cotas del 34% en 2018, según la encuesta de consumo de drogas EDADES del Ministerio de Sanidad —algo que no se veía desde 2006—, no existe un debate entre los partidos políticos para buscar soluciones que paren esta sangría de vidas que hacen necesaria la adopción de medidas urgentes.

Comentarios

D

"La violencia de género acabó con la vida de 47 mujeres en 2018. En el mismo período, 4.000 mujeres perdieron la vida por cáncer de pulmón y, sin embargo, “el gobierno central ha abandonado las campañas mediáticas para concienciar de que el tabaco es perjudicial”, afirmó en 2015 el Dr.Esteve Fernández"

Feminismo puro

D

estoy a favor que el que se quiera gastar su dinero en joderse la salud pueda hacerlo libremente, ahora bien que paguen mas impuestos en el tabaco para sufragar sus gastos medicos derivados de este vicio y no molesten a los demas con sus humos