Hace 4 años | Por Viktor_theAssas... a metro.co.uk
Publicado hace 4 años por Viktor_theAssassin a metro.co.uk

El ritmo de crecimiento se ha descontrolado los dos últimos días, pasando de 180 a 563 en 48 horas.

Comentarios

D

#6 Llegara a estar a 10 muertos diarios de España y ahí se frenara al estilo de la curva de victimas mortales española.

D

#4 Lo peor de todo es que esconden cifras y son mucho peores

c

#4 igual es cosa del sistema imperial

D

No tiene buena pinta lo de UK, pero es que era de esperar...han tardado mucho en reaccionar

vet

#7 Um, España no pinta tan mal viéndolo así. Un despegue bruta, por encima de cualquier otro, pero se va aplanando.
A los anglos los veo con una bomba en las manos.

e

#23 gracias por decir lo obvio, se ve que a veces es necesario, dada la capacidad de según qué personas.

D

#34 Es que si dices que va mal, no eres de izquierdas. Y si dices que va bien, no eres de derechas. Ese es el nivel.

e

#59 hemiplejía moral.

Polmac

#23 El despegue ha sido muy acelerado, probablemente porque empezara bastante antes de detectarlo. Pero la tendencia que hay ahora es mejor que la de muchos países.

d

#51 o porque las medidas se tomaron mucho después de saber las consecuencias y el alcance.
Es otra manera de verlo.

a

#55 Si consideramos que en España se tomaron las medidas mucho despues, no se que calificativo habra que darle a muchos otros paises occidentales que a dia de hoy casi ni han empezado a tomar medias, o sus medias no son ni la mitad de duras que las de España e Italia.

O

#51 Mejor que qué países? Si quieres comparar la tendencia ahora, solo la puedes comparar con Italia y China, los otros países no han llegado a ese punto. Yo veo la tendencia igual que en Italia y peor que en China

Polmac

#63 "La tendencia" es distinto de "los casos acumulados".

O

#72 Lo sé, sigue siendo más o menos igual que en Italia, y peor que en China

Polmac

#78 Pero mejor que en muchos otros países, que es lo que decía en el comentario al que has replicado absurdamente.

O

#80 Y dale, la tendencia actual, solo la puedes comparar con los países que hayan llegado al punto donde hemos llegado nosotros, que son Italia y China. Si quieres comprarte con UK, por ejemplo, tendrás que mirar la tendencia que teníamos cuando estábamos donde están ellos ahora, y la verdad es bastante parecida.

Polmac

#82 En dos semanas hablamos de lo parecida que era la tendencia y cómo está cada país.

O

#83 Pues dos semanas hablaremos y veremos como está, pero la situación ahora es la que es

#23 #23 La diferencia es que aquí ya se está frenando la epidemia y en UK y USA van directos hacia arriba. Y las medidas que puedan tomar no se notarán hasta dentro de dos semanas.

O

#84 Aquí vamos unos días adelantados, si miras la línia de España a la misma altura que donde está ahora UK no se estaba frenando

#98 Pero ya estábamos confinados que es lo que lo ha frenado después. Y allí en el Reino Unido siguen como si nada.

O

#100 Eso es otra cosa, y puede que sea cierta, pero lo que hay en el gráfico es lo que hay

timokotipelto

#100 Como que siguen como si nada? Aqui llevamos ya casi 3 semanas de estar en casa. Y la gente (al menos la de mi entorno) empezó a trabajar desde casa antes que en España.

jacktorrance

#98 la línea de españa me parece mucho más progresiva que la de UK o US que va en picado hacia arriba. Al menos llevamos días en no sobrepasar de los 800 muertos, es decir que es estable el número de muertos diarios.

Niessuh

#7 Verás Holanda... luego Turquia va a ganar a todos. Y de postre Brasil

pedrobz

#36 Eso y que en alguno de esos sitios el coronavirus es lo menos malo que puedes pillar...

bubiba

#36 Nigeria no se, los negros son inmunológicamente más fuertes a casi todo, simplemente es así muchos más siglos estando cerca de bichejos transmisores de todo a pelo y tienen población más joven.

Egipto, quizás la zona del delta. Pero siendo tan extremadamente seco (bueno para los virus) quizás la zona del delta pero ya

La India si puede ser una bomba .. pero no sé, lo mismo el coronavirus se da el piro al ver el Ganges ( vale esta es irónica pero los otros dos países a priori lo tienen bien)

H

#36 Quizás pero no nos enteraremos, como siempre

nachico

#36 Hay varios estudios que apuntan a que temperaturas por encima de 12 C ralentizan la trasmisión. También hay indicios de que la gente de ascendencia africana resiste mejor al virus. Y como dices, la población en esos países es más joven. Puede que al final no les vaya tan mal como aquí.

SavMartin

#77 Igual el virus no les mata, pero la que les viene después, va ser peor que el virus...

O

#7 Pues están mejor que España,Italia, Francia y US

S

#38 que cachondo lol ... comparalo con españa a dia 15 de marzo para estar equiparados

D

#38 SI, pero mira su pendiente de curva

O

#60 Pues bastante paralela a la nuestra, si miras la nuestra solo hasta el último punto al que llega UK

KirO

#38 en estos gráficos la información útil es la inclinación de las curvas y sirve para comparar tendencias, el total de casos en cada punto se ve fuertemente influenciado por cómo fue el brote inicial y cuál fue el punto elegido para empezar a medir datos, por lo que no es una información tan relevante, aunque sea una información mucho más sencilla de ver y comparar.

Aquí se observa que la curva de UK está muy inclinada en este momento (indica un crecimiento muy fuerte), y no se espera un fuerte cambio de tendencia en al menos otra semana... por lo que sí, UK pinta mal.

O

#86 Yo la curva la veo igual de inclinada que la de España en aquel momento

m

#7 Yo creo que el eje de los días para España está mal, aquí se descubrió tarde el tema

yemeth

#7 Es el momento de las porras a ver cuántos días tardan los suecos en dejar de hacer el gilipollas.

¿Por qué la estrategia de Suecia es tan diferente? [Eng]

Hace 4 años | Por Raul_pm a forbes.com

i

#53 admites apuestas? Un duro a que siguen como están otra semana y luego volvemos a apostar.

V

En uno o dos días superan en fallecidos diarios a España e Italia.

D

#2 Fish and Chips?

vet

#3 Chips butties! Bocatas de patatas fritas. Festival del carbohidrato.

Hart

#15 La estrategia es que al virus le entre diarrea.

S

#16 Casi me atraganto lol

Hart

#46 lol Qué si te tengas que ahogar que sea de la risa.

D

#15 Pues oye, la primera vez que vi eso fue en la cafetería de la Universidad (el siglo pasado...), me descojoné al verlo pero era súper cómodo. Plato combinado entre pan, lo llamaba un bocadillo combinado.

paputayo

#15 Y de la grasaza

c

#15 y grasas

D

#15 Y lo bueno que está.
#40 Eso está rico también. Versión española, con canela, corteza de limón y anís, o vainilla y corteza de limón. Y lo mejor es que estás desayunando sano, que encontrar un plato sano en su gastronomía tiene su mérito.

Bonus: los scotch pies son una pasada.

c

#45 El porridge yo creia que lo utilizaban para tapar grietas

samuelCan

#3 El pollo tikamasala

Find

#39 Tandoori

D

#3 y el porridge, eso lo mata todo, hasta pueden enfoscar fachadas.

yemeth

#3 Si has sobrevivido a las Fish and Chips, ¿no vas a sobrevivir a los bichos que traiga un murciélago?

clowneado

#2 Spam, egg, Spam, Spam, bacon and Spam

Senil

#50 eres un viejuno..... Como yo.

D

#1 Los fallecidos de ahora son los contagiados de hace unas 3 semanas. Nosotros llevamos algo más de dos semanas de confinamiento (al principio muy relajado)... La cosa debería empezar a ceder en cuanto a UCI y muertes a partir de la próxima semana. Ellos han tomado medidas hace menos tiempo, también depende de lo estrictas que éstas sean.

Senil

#41 son menos estrictas que aquí de momento

D

#1 lo más llamativo y que llevo varios días diciendo es que tienen muchos más casos de los que reportan y la propia noticia nos abre un poco los ojos al respecto

A further 243,543 assessments via the NHS 111 and 999 phone lines concluded people had possible Covid- 19.

Otras 243,543 evaluaciones a través de las líneas telefónicas NHS 111 y 999 concluyeron que las personas tenían posibilida de tener Covid-19

Es decir, que potencialmente tienen 243,543 personas infectadas que hayan solicitado ayuda a traves de las lineas del NHS, aunque también es cierto que alguna puede ser repetida

En serio lo de UK va a ser una masacre a no ser que ellos tengan una inmunidad a la letalidad del virus que nosotros no tengamos, no obstante los enfermos de otras dolencias van a morir a causa del colapso de su ya hecho mierda NHS

empe

#24 La próxima vez si para entonces somos un poco más listos, haremos como China, nos lo tomaremos en serio y desde el principio. Los datos ya los tenemos.

Cehona

#56 Si para entonces somos un país comunista sin libertades, quizás.

i

#56 y solo cerraremos las dos ciudades afectadas y el resto del país seguiremos con nuestra vida? Ojalá. Es un sueño.

HASMAD

#24 Los que tenéis ese argumento asumís que la cuarentena no ha servido para nada y que tendríamos los mismos muertos que sin ella... Nada más lejos de la realidad.

pepepoi

#70 no lo has entendido. Nadie sabe muy bien cual es el método más efectivo y al tiempo menos gravoso. Hay que buscar un equilibrio de máxima eficiencia al mínimo coste.
Cada pais ha tomado decisiones diferentes y nadie a día de hoy sabe cual es la respuesta más eficiente. Por eso digo que ojalá alguien acierte con medidas menos agresivas, porque si lo único efectivo es cerrar a cal y canto a base de costes enormes estamos jodidos para la próxima.

HASMAD

#89 Ok, tiene sentido. Yo también espero que para la próxima de pueda dar una respuesta más uniforme y coordinada entre países.

p

A estas alturas nos sigue sorprendiendo el concepto de crecimiento exponencial?

hazardum

Lo siento por la gente de UK, la verdad. Estos números son el problema de la política inicial del boris contra el COVID, creo que ahora si están haciendo cosas bien para combatirlo, pero los resultados siempre van un tiempo a posteriori de las medidas.

MEV

Ayer escuché en la radio en UK que iba a haber un cambio en cómo se contabilizan los muertos. Hasta ahora sólo se contabilizaban los muertos en hospitales, pero se iba a proceder a empezar a contar también la gente que fallecía en su casa. Se mencionaba que eso produciría un aumento notable en el número de muertos por día.

No tengo ni idea si la cifra de hoy se corresponde con ese cambio o es independiente.

Yo desde aquí tengo la sensación de que no se testea ni al tato y que aún hay mucha gente que se pasa el encierro por el culo.
Vivo encima de un parque, la gente puede salir a hacer deporte un rato al día y volver a casa. Pues oye, que si partidos de fútbol de 10 personas, ayer un grupo de idiotas bebiendo cervecitas...
Y cuando la policía aparece, les dice que se vayan a casa y todos tan amigos. Ni multas ni leches, así pueden simplemente irse a otro lado donde no les vean los 4 polis que quedan en Londres.

Los números se tienen que disparar sí o sí con tanto gilipollas y con la falta de seriedad a la hora de perseguir a los infractores.

Leslie_Knope

#67 Aquí al norte están usando helicopteros todos los días, sospecho que para vigilar los parques y tal. Y han empezado a poner multas. Parece que hay personas que sin multas se pasan los consejos por el forro, ya pasó en España.

g

#67 Siguen contando solo las muertes en hospitales. Al menos hoy.

MEV

#90 Jodo cuando apliquen el cambio de criterio las cifras van a ser interesantes...

D

Espero que en Reino Unido haya menos balcones que en Benidorm

palitroque

JAJAJAJJA Balcones, Fish and Chips, Benidorm, Perfida Albion JUAS JUAS JUAS. Me desorino por el ano!

palitroque

#10 Que bueno! lol lol lol Positivo al canto!

D

#11 consejos sanitarios de cuñao

palitroque

#12 Pues es la hostia, aun me estoy riendo!

Niessuh

#9 Esto no es un partido de fútbol, pero allá tú, en estos días cada cual se divierte como puede supongo

palitroque

#22 Goto #27 El/Ella lo ha pillado

BM75

#9 Y encima los que hacen esos comentarios finísimos y sutilísimos parece que se alegren de que muera gente, aunque sea en otro país.

palitroque

#27 Y la de karma que dan

palitroque

#33 Otro... goto #27

editado:
He vivido 20 años en UK. Amo el pais y sus gentes como el mas por aqui.

Leslie_Knope

#9 Imagina que en cada noticia sobre españa en reddit o en cualquier periódico británico, los usuarios escribieran: jajaja, putos españoles que vagos son, durmiendo la siesta todo el día. Pues lo mismo pasa en menéame cada vez que se habla de UK, cansadísima estoy ya. Vivo en UK y he tenido que aíslarme porque he tenido el virus y mis amigos y vecinos, británicos todos, me han salvado la vida, literalmente.

PD: he entendido que lo tuyo es ironía, lo comento por los otros usuarios.

palitroque

#75 No falla, es salir UK y sale alguien con un balcón para llevarse unos puntos de karma. Predictibilidad cansante alimentada de tópicos.
Después de tantos años allí se me ha pegado un poco de ironia y acidez, cosa que por estos lares no se lleva tan bien. Espero que estes bien y totalmente recuperada.

r

"vuelven a dispararse" o los "vuelven a contar" mejor dicho...

Que ya la semana pasada estaban que Inglaterra había comenzado a dar datos de 8 a 17 en lugar de 24 horas como hasta ése momento (mientras Escocia y demás seguían dando de a 24 horas) y demás trucos...

Porque más allá de mentir (que todos mienten de una manera u otra), el problema es la falta de consistencia.

Y si hay mentirosos, la mayoría están en RU... entre los tests (hace 3 semanas decían que iban a hacer 10.000 por día, a la siguiente semana que iban a hacer 25.000 por día y a día de hoy no hacen más de 8.000 por día...), lo de ser invitados a las ayudas de la UE (que primero dijeron que "no estamos en la UE y no podemos formar parte, que luego, al ser aclarado por la UE que eso era mentira, dijeron que "bueno, que ya nos apañamos nosotros", luego de las críticas dijeron "no hemos visto el email" (no es exageración, es lo que dijeron!) y luego salió a luz que RU participó en 8 de 12 reuniones con la UE donde, entre otras cosas, se trató ése tema en varias reuniones... )

No hay UNO en el gobierno de RU que no sea mentiroso compulsivo. NI UNO.

D

Esto es como cuando empiezan las votaciones de Eurovisión y España se pone de las primeras, para luego quedar de las ultimas. Un mes y medio y veréis.

Spirito

Pero si rompieron con UE, ¿cómo es posible que haya entrado ahí el virus?


P.D.: En la cabeza no, que estoy estudiando. roll

D

Puf, lo van a flipar. Encima fuera de la UE.

D

terribles datos para todos, se esperaba una bajada hoy en españa pero no, muy triste

U

#65 Aquí al menos llevamos con las tasas bajando durante los últimos días, los datos no son tan malos dentro de lo que cabe.

Todo mal, son números alarmantes.

rminguin

Los padres de Madeleine Maccann lo habrán pillado?

1 2