Hace 6 años | Por Baal a extremadura7dias.com
Publicado hace 6 años por Baal a extremadura7dias.com

dos clanes familiares llevaban enfrentándose de manera violenta desde la jornada de ayer sábado, cuando finalmente esta tarde todo ha desencadenado en el fallecimiento de una persona.

Comentarios

Pezzonovante

Racista el que comente.

Baal

#17 pues las 800 esta antes de los colorines, es una parte del Gurugu, y la Luneta es como las 800 pero más pequeña justo entre Gurugu y colorines, en si mismo todo se puede considerar una barriada completa, que ocupa todo el paraje que era conocido como Santa Engracia, y es todo el entorno que queda separado de San Fernando y el Nevero por las vías del tren y se estructura entorno a Carretera de Campo Mayor. Como zona interesante tienes el fuerte de San Cristóbal justo al inicio de Gurugu-800.

D

Son sus costumbres, mal el CNP por oprimir un comportamiento milenario.

g

Clanes familiares......

D

#2 Rubios no eran.

Baal

#18 no, no era de mi cosecha, lo copie del artículo, lo que veo es que lo han editado ya que incluye datos que ayer no se conocían, como la edad del muerto.

Baal

#19 y así se tumba una noticia por microblogin que no existía.

Azucena1980

Ahora que los gerundenses se habían integrado en la España banderil, van los de Badajó y la lían.

PeterDry

Cuando dice clanes familiares pienso en los Montoya y los Taranto.

D

#5 Lo mismo eran los Carmona...
Eso sí Goikoetxea me da que no eran.

D

#5 Amayas y Monteros.

ziegs

"...desencadenado en el fallecimiento de una persona", después de un tiroteo que sólo hayan matado a una me parece todo un logro.

D

Para estos barrios no mandan a cientos de policías ni se ofrecen voluntarios a ir incluso gratis

Catapulta

10 años viviendo en Badajoz y es la primera vez que veo que alguien se refiera a un barrio como "Las 800". Se ve que las 3.000 de Sevilla queda muy bien y a todo barrio de mierda lleno de delincuentes hay que ponerle un numero.

De verdad, titulares que dan nombre a lugares en vez de lugares que dan nombre a titulares. Las noticias a la inversa, creando en vez de describiendo la realidad.

Baal

#15 10 años en Badajoz y nunca has oido "Las 800"???,.... y" La Luneta"?? "Los Colorines"???

Catapulta

#16 Los colorines si.

box3d

Integración, civismo y eso...

sotillo

#1 Uno se integrara a la tierra en breve, claro que dudo que el tuviera ninguna intención de ser el

D

#1 La culpa es de la sociedad, siempre.

Paco_Frisco

Se podría considerar selección natural de su propia estirpe el método empleado? En qué medida afecta al presupuesto de los SS.SS de su ayuntamiento y CC.AA? Que le supone a su erario la mal llamada paz social? La cigarra y la hormiga.