Hace 7 años | Por --341730-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --341730-- a publico.es

Una mujer ha muerto y dos personas han resultado heridas tras ser atacadas por un hombre con un machete en la ciudad alemana de Reutlingen (suroeste del país), según informan los diarios Bild y Süddeutsche Zeitung citando fuentes policiales.

Comentarios

dunachio

#4 Se te ve contenta.

Socavador

#12 Nos molesta que utilices los hechos para dar rienda suelta a tus más guarros sueños.

D

#4 #14 Está bien informar. Ahora bien, habrá que esperar para saber los motivos. Igual ha sido una vulgar riña que ha degenerado en asesinato y no terrorismo.

R

#25 Fue detenido anteriormente y puesto en libertad según dice otro comentario. En cualquier caso, ya que vas a otro país porque el tuyo está en guerra al menos no mates gente. Un poco de esfuerzo al menos, por integrarse.

D

#43 No niego que sea un criminal ni que no haya que expulsarle sólo digo que igual no es terrorismo.

R

#50 ¿alguien está debatiendo si es terrorismo o no? yo no. Da igual si es "terrorismo" o no, y por otro lado matar a una persona por lo que sea ya es grave. Vuelvo a insistir, ya que eres un refugiado en otro país al menos no mates gente.

Si como dicen era un refugiado que ya habían detenido anteriormente.

Socavador

#43 Ya, porque en Alemania no hay asesinatos, por todos es sabido. A mi lo que me preocupa es que se usen estas cosas para agrabar la brecha de un problema que ya es bastante grande de por sí con consignas xenófobas que no llevan a ninguna parte, mas que a la confrontación, al conflicto y finalmente, si se enquista, a un derramamiento de sangre mayor y más extendido en el tiempo. Deberíamos ser más responsables porque luego se lamentará como ya ha sucedido antes. Lo estúpido es creer que las culturas no chocan y que la absorción es automática.

R

#66 No se, me parece muy chungo que siendo refugiado en un país te dediques a violar y matar. No todos, pero que haya uno ya es increíble. Digo yo, que ya deberían estar cansado de violencia... por eso huyen.

En cualquier caso, Alemania ya tiene bastante con los problemas "locales" como para encima tener refugiados matando,etc. Que sí, que no son todos ni de lejos, pero vamos... que haya docenas, varios ataques a lo largo del país, etc. Es MUY grave.

Respecto a los "choques de culturas", disculpa, cuando has visto tu Japoneses o Chinos en Europa haciendo lo mismo, o Franceses... (lo mismo en la Edad Media).

Como digo, hay que ayudar a la gente como prioridad. Pero ahora ves a explicarle a la familia de la mujer que han matado todo esto a ver que opina.

Socavador

#69 Ya, pero eso no tiene que ver con ser un refugiado. Eso tiene que ver con ser un hijoputa , que los hay en todas partes, y venir de un país hecho mierda dónde en gran medida se culpa a occidente de todos sus males. Si crees que esa gente se cambia en dos días...estás muy equivocado. Así que, una vez llegados a este punto, una vez destruido su país de origen, o los exterminas bien exterminados (que para mi no es unha opción) para que no entren en tu casa o abres la puertas, te jodes, te aguantas y los civilizas, si no, no haber abierto la caja de pandora.

D

#74 Lo siento pero cuanto más bajo el Cociente Intelectual más tendencia a la violencia y a no saber solucionar los conflictos de manera pacífica. Los sirios tienen una puntuación bastante baja en dicho test, y hay diferencias étnicas muy claras en lo que respecta a la inteligencia.

D

#69 Pero ahora ves a explicarle a la familia de la mujer que han matado todo esto a ver que opina.

Espero que la mujer muerta fuera una giliprogre y que haya muerto por defender sus creencias.

R

#76 Yo no la verdad, me parece un hecho triste en general. Todo en sí, tener refugiados, que los refugiados maten y que Alemanes ayudando refugiados tengan que tener gente violada, muertos, etc. Por ayudar a otros.

d

#76 EMBARAZADA. ESTABA EMBARAZADA

D

#43 Quizás mató siguiendo las costumbres alemanas porque, aunque a algunos les sorprenda, hay alemanes que matan sin ser refugiados, siendo ateos y con familias alemanas, casi arias puras.

D

#43 Graciasp por el negativo, ahora ya tengo claro que mi forma de pensar es la correcta.

D

#25 Conocía a la víctima y trabajaba con ella. Eso también es un hecho y que indica otra cosa a las que se están sugiriendo aquí.

yagoSeis

#14 ha mostrado hechos sin más, no se de que putos sueños hablas.

D

#12 Sí tu fueras mora o tuvieras algo que ver con ellos también harías todo lo que estuviera en tu mano para vender la moto y justificar cualquier cosa, como si se meten en una guardería y se lían a machetazos... El tema es que en España tenemos unos cuantos millones de musulmanes, es normal que se desgañiten en los foros justificando como sea cualquier hecho, da igual lo atroz que sea.

D

#12 Creo que aquí fui el primero en informar de lo sucedido.

Aquí las reacciones a una información que altera la realidad paranoide del nótame:

@2525354

D

#9 yo soy de derechas. No estoy contento. Pero me daría mas rabia aún si fuese de izquierdas, ya que por culpa de el proislamismo de sus partidos y votantes, la derecha gana elecciones una y otra vez.

A

#9 Eres un puto payaso. Que cojones tendra que ver dar datos con estar contento por esta locura.

barros1988

#9 hay una noticia en portada de tve que no emitio una agresion a una reportera, pero decir que el agresor es un refugiado sobra....

Socavador

#4 Entonces...¿Estás orgulloso esta vez?

Socavador

#16 ¿Sectarismo? Explícate.

Gol_en_Contra

#16 Ese individuo sólo aporta xenofóbia y odio. Si no fuese refugiado: ¿te crees tu que va aportar algo?

Cualquiera puede leer sus comentarios y sacar sus propias conclusiónes.

R

#26 Aporta que los medios ocultan información, que es relevante. Y yo estoy de acuerdo en traer refugiados. Siempre hay que ayudar a la gente aunque hay que poner algo de control en algunos casos.

Pero ahora ves y le explicas tus teorías a la familia de la mujer que ha matado.

R

#54 Les tienes que explicar todo el rollo de que la xenofobia es injustificada, que son casos puntuales y todas las paridas de que si es culpa de Breivik, la extrema derecha,etc.

No se, lo mismo si ahora su familia se les va la olla... puedes decir también eso, "es culpa de occidente que ataca sus países". Pero al revés.

Gol_en_Contra

#57 Otra vez: yo no tengo que explicarle nada a nadie.

¿Acaso voy a tener que dar explicaciónes por cada agresión perpetrada en terrirorio europeo?

R

#61 Sigue tirando balones fuera. No si explicaciones no tienes que dar, no podrías aunque quisieras. Pero pregúntate a ti mismo lo que te contestarían los familiares de los que han matado.

Antes de seguir relativizando muertes, sea por terrorismo o por ataques de cuatro "zumbados" (ya van unos cuantos pero bueno). Y culpando a Occidente de todas las decisiones que afecten o no a Oriente. Su cultura algo tiene que ver en que en sus propios países se maten entre ellos.

La situación es complicada y se haga lo que se haga siempre va a ser un error. Pero como digo no es bueno tolerar gente que suele imponer su cultura por la violencia, a pedir tolerancia y no tenerla en sus países de origen.

Gol_en_Contra

#64 Quien ha estado triándo balones fuera has sido tú. Yo he hablado del uso de hechos como este para repetir el discurso del odio y xenofóbia, y tu me sales con los familiares de las víctimas.

Vé a otro con tu rollo.

R

#71 ¿Que discurso de odio o xenofobia? yo no odio a nadie en particular sea de Oriente o del Polo Norte, musulmán o no. Ni he dicho que hay que matarlos ni expulsarlos, ni nada por el estilo. ¿Que insinúas? o mejor dicho ¿qué te inventas?

Te lo he dicho ya, tu discurso de amor vas y se lo dices ahora a los familiares de la mujer que a muerto.

Gol_en_Contra

#75 ¿Mi discurso del amor?

Repito: vé a molestar a otro, paso de discutir contigo.

D

#57 he visto que me has votado negativo en #65 , lamento que no te haya gustado.
#68 estando de acuerdo en el fondo, por otra parte hay que aceptar que es un tema que interesa.

R

#80 lo que no me gustan son los comentarios que no aportan nada al debate. Que la xenofobia no lleva a ningún lado es algo que todo el mundo sabe. Ahora bien, manipular y llamara a la gente racista porque sí o escudarse en la xenofobia para defender hechos indefendibles... no me gusta.

D

#82 lo siento si ha parecido desmedido respeto al mensaje original que contestaba. Quizá interpreté mal.

neotobarra2

#80 Que el tema interese podría justificar que se enviara a portada un análisis, un artículo de opinión, etc. Pero no una noticia de la que ni siquiera se sabe aún gran cosa y que, tristemente, tampoco es especialmente relevante (repito, hay unos 700 asesinatos anuales en Alemania).

D

#54 censura y fascismo el que aplicais los de tu cuerda inundando de negativos al que aporta informacion o sugiere cosas que no te gustan

sois los culpables del auge de la extrema derecha en europa

os va a explotar en cara

cc #45

powernergia

#45 "Siempre hay que ayudar a la gente aunque hay que poner algo de control en algunos casos"

No creo que haya nadie tan controlado y mirado con lupa como los refugiados que llegan legal y controladamente a Europa.

D

#45 """Aporta que los medios ocultan información, que es relevante."""

Aporta que los medios ocultan información sólo si sirve para alimentar el racismo y el nacionalismo más rancio.
Que los medios ocultan información todos los días pero parece que algunos solo saltan cuando les conviene.

D

#26 si lo hace un refugiado y se dice que es refugiado aporta xenofobia y odio. Te diré una cosa, que los refugiados sirios no cometan crímenes y no se les tildará de algo que no hacen. Aquí os habéis vuelto abducidos por los seres superiores que campan a sus anchas en la delincuencia porque la izquierda ampara cualquier delito ya que... Está en un entorno de marginación que Occidente le ha obligado.

Gol_en_Contra

#100 si lo hace un refugiado y se dice que es refugiado aporta xenofobia y odio.

¿Me estás hablando en serio?

Entonces si no fuera refugiado, seguramente ese usuario aportaría la información pertinente, ¿verdad?

Venga hombre, que no nacimos ayer.

Te diré una cosa, que los refugiados sirios no cometan crímenes y no se les tildará de algo que no hacen.

Y yo te diré que hay que meter en la cárcel a los criminales (independientemente de que sean refugiados o no), y no etiquetar como criminales a todo un colectivo. Dicho de otra forma: imagina que hay un refugiado inocente que no se mete con nadie, ¿decimos que es un criminal?

Igual por decir esto es que a mí me gusta defender criminales, como ha dicho otro usuario. Bueno, bien, vale.

En el resto del comentario se ta ido la olla, la verdad. Me acusas de estar abducido por unos tios que amparan delitos. Pues eso será.

D

#26 se votan los comentarios por su contenido, no por quién los hace.

Bradomim

#26 Y tú aportas las elucubraciones sobre el “racismo” de quienes aportan datos que no te gustan.

Shotokax

#16 al nivel de tu comentario, en apoyo de un troll y con faltas de ortografía.

D

#16 ese usuario de manera constante hace comentarios de corte xenófobo contrarios a la inmigración proveniente de los paises en conflicto en Oriente Medio. Es lógico entender que su intención es ajena a informar. Por ende o tú lo desconocías o no tienes un "nivel" intelectual adecuado para interpretar este aspecto.

Además deberías prestar más atención a la ortografía

http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

r

#16 Se lo vota negativo por oportunista... es un viejo conocido de por aquí...

D

#4 hechos aislados y si dices que es un refugiado te frien a negativos .

D

#40 Y sin embargo tú no tienes ni un solo negativo, que bien se os da el victimismo.

D

#4 pero no es un un yihadista rebanacabezas

D

#55 No es que sea Yihadista o no. Es ser un refugiado llegado por el efecto llamada de Merkel. Donde se colaron asesinos, ladrones y violadores perseguidos por el país de origen. Si eres sirio y te perseguían las autoridades sirias era lo único necesario para tener el estatus de refugiados dando por hecho que los antecedentes de los que les acusaban eran falsos.

enrii.bc

#4 si lo dice.Puedes probar a leer la noticia

superjavisoft

#68 Bueno, pues entonces tambien se acabo el llevar a portada asesinatos por violencia de genero, policia de USA, ambientalistas de sudamerica,...

t

#68 creo que si se lleva a portada es porque se sospecha que puede tratarse de otro acto de terrorismo islamista.

D

#68 pues va mas de 100 en una semanita en Europa ... pero bueno, tiene toda la

pinta de pasar a no ser apenas noticia, tanto que se quejaban que lo de Irak,

Israel, Siria cientos de muertos todos los dias apenas era noticia, pues ya esta Europa igual, se consiguio ...

Marco_Pagot

#68 No lo llames mafia cuando puedes llamarlo secta. Es esa gente que te vota negativo ofendida por tu comentario donde haces referencia al acto de cierto grupúsculo. Esa misma gente que luego considera sensacionalista o erróneo Que la policía de una zona de Europa ponga de manifiesto el creciente aumentos de delitos de odio Que, oh vaya por dios, nunca van dirigidos contra terroristas del DAESH, sino contra las minorías de su país

Más de 6.000 ataques de odio en UK desde el voto a favor del Brexit

Hace 7 años | Por Marco_Pagot a dw.com

m

#70 #68 eehh si bueno, llamalo como quieras, a ver cuantos son en nombre de dios a civiles desconocidos. Asesinatos claro que hay todos los dias por distintos motivos, pero no es lo mismo por ejemplo si a final de año hay 60 mujeres muertas de violencia de genero que 60 muertos por follacabras asesinando a desconocidos en nombre de dios. Son igual de muertos si, pero hay cifras que son más asumibles en ciertas sociedades que otras, mismo en usa mueren 30.000 personas por armas de fuego al año pero son cifras asumidas, aquí por accidentes de trafico 1000 cada año y por suicidios 3800, por tu razonamiento pocas causas van a superar en gravedad a los suicidios o los accidentes de tráfico, poco más hasta que el terrorismo supere a estas dos causas nunca va a ser relevante.

D

#68 Sí, porque ya tenemos suficiente con nuestros propios criminales. No tenemos deber moral de aceptar criminales extranjeros.

Esto pudo evitarse con más cuidado en inmigración, y al escoger refugiados.

T

#68 Pues gracias por admitir la obviedad que muchos sabemos hace ya bastante, que una política de inmigración mal gestionada (o bien, según se mire) hace empeorar sociedades en términos de criminalidad.

Y añado que también para la economía, desempleo, servicios públicos, etc., es decir, se produce un dumping social general.

Psignac

#68 Claro que si. Estoy segura de que estarías encantado si te colocan en el trabajo a unos cuantos refugiados barbudos de estos con pinta de pocos amigos. Asi, cada vez que abras la boca delante de ellos tendras que preguntarte si el tipo no se va a cabrear o te la va a jurar y cualquier dia se le va la olla y viene a la oficina con el machete a darte tu merecido. La vida es mucho mas interesante asi, donde va a parar.
Me parece sorprendente que considereis que una gente que ha crecido en sitios donde se ven normales los linchamientos hasta muerte va a cruzar las fronteras de Europa y magicamente se va a imbuir de vuestros valores de respeto a la vida humana y a los derechos de los demas.

Me da la sensacion de que muchos de los que hablais aqui no teneis que convivir con refugiados, que vivan en la puerta de enfrente o trabajen con vosotros. Es muy facil hablar cuando se ven los toros desde la barrera. Si no se toman medidas, se va a crear un clima de miedo y odio en Europa que va a traer muchos problemas. No os dais cuenta de que traernos a toda esa gente lo unico que va a conseguir es que reproduzcan aqui todas esas barbaridades que hacen en sus paises de origen, que hasta ahora solo veiamos en las noticias y ahora nos va a tocar sufrir en nuestras carnes. Yo no les deseo mal, pero la convivencia se esta viendo que va a ser imposible. Deberiamos ayudarles pero fuera, en sus paises de origen. Y a los que estan ya aqui, hay que someterlos a un plan de choque: como es posible por ejemplo que esas mezquitas donde se predican creencias radicales no se hayan cerrado ya?

landaburu

#68 Nuevo nivel de demagogia. Felicidades, te vas superando

D

Culpa de los alemanes, por no integrarlo lo suficiente, él es la primera victima de todo.

D

¿otro musulman matando?

D

#1 sí. Es un refugiado. La policia no ha podido ocultarlo esta vez. merkel ebe dimitir.

D

#5 que dimita el refugiado.

D

#19 o que maten a Merkel.

m

#24 Oye, que tampoco estan tan mal los Kebabs...

D

#33 La carne de moro cocinada sabe mejor.

D

#60 bueno, pero antes se desinfecta bien... yo no me la juego

rigordon

#19 que dimita el machete.

Joice

#85 ¿Seguro?

systembd

#5 En el momento de escribir esta respuesta, tu comentario tiene 42 votos y un valor de karma de sólo -5.

Visto de manera objetiva, esto demuestra que este tipo de opiniones cada vez son más aceptadas (o, más probablemente, menos rechazadas). Hace unos meses hubiera recibido tantos negativos que hubiera sido ocultado. Personalmente, no me agrada, pero hay que reconocer que el cambio está sucediendo y Menéame no es ajeno a ello,

D

#1 Musulman, no, dicen hombre con machete. Que para eso, estando las cosas como están, mejor es callarse y esperar.

Aunque por otra parte me importa una mierda lo que sea, si ha matado, es un asesino.

D

#6 es un sirio que ya fue detenido y puesto en libertad.

D

#21 Nunca he puesto en duda nada, digo lo que el título y la entradilla plasman.

fue detenido...

Ese dato plasma oscuridad.

tinfoil

RubiaDereBote

#6 han dicho que es un refugiado sirio

D

#6 Claro que no sé si es musulman hasta que lo digan. Por eso que yo solo lo pregunto. Pero llevamos ya un tiempo en que día sí día también aparece un musulmán matando gente. Eso lo hacen por causas de lo más variadas, que si por religión, que si por estar loco, que si por amor no correspondido... está claro que las causas son lo de menos. La constante aquí es un musulmán matando a otros.

Cada vez que aparece un asesinato múltiple yo aventuro que el autor es musulmán. Hasta ahora con un 100% de aciertos.

Está claro que para los políticamente correctos aquí no hay ningún problema de fondo que solucionar. Que si son casos aislados, que si hay que colaborar con los paises musulmanes, que si tal y cual. Vale. Me vale. No están convencidos, pero ya lo estarán. Necesitan más asesinatos múltiples. No sé yo cuantos necesitan, pero el número da igual, tendrán todos los que necesiten.

Entonces, volveremos a hablar.

palitroque

#59 Menos mal que tenemos Reddit.

b

#1 necesitan más paguitas

FISTFITSFIRST

#1 Hecho aislado de un loco solitario en tratamiento. Nada que ver con el islam. Por favor, no generalicemos.

https://www.thereligionofpeace.com/attacks/attacks.aspx?Yr=2015

D

#1 Fases y los efectos de la islamización:
El siguiente artículo proviene del libro del dr. Peter Hammond: La esclavitud, el terrorismo y el Islam: las raíces históricas y amenaza contemporánea:
El Islam es ni una religión ni una secta - es un régimen pleno y completo.
El Islam tiene componentes religiosos, políticos, económicos y militares.El componente religioso es la base de todos los demás componentes. La Islamización se produce cuando en un país hay suficientes musulmanes que hayan comenzado a exigir sus llamados "derechos religiosos." Cuando la sociedad políticamente correcta y multicultural accede a una demanda musulmanes "razonable" de sus "derechos religiosos", de manera silenciosa pasa a los otros componentes. Así es como funciona (en porcentajes de la CIA - The World Fact Book (2007)).
Mientras la población musulmana se mantiene en torno al 1%, son percibidos como una minoría amante de la paz. En artículos de periódicos, películas pusieron de relieve su diferencia de color:
EE.UU. - musulmanes 1,0%
Australia - musulmanes 1,5%
Canadá - musulmanes 1,9%
China - el musulmán 1% -2%
Italia - musulmanes 1,5%
Noruega - musulmanes 1,8%
En el intervalo de 2% a 3% de los musulmanes comienzan a diferenciarse de otras minorías. Comienzan a ser visible como miembros de bandas callejeras y cárceles. No son los primeros signos de abuso de la asistencia social.
Dinamarca - musulmana 2%
Alemania - musulmanes 3,7%
REINO UNIDO. Bretaña - musulmanes 2,7%
España - musulmana 4%
Tailandia - musulmanes 4,6%
Por encima de 5% comienza a ser (desproporcionada a su número) fuerte impacto notable en la sociedad. Ellos están presionando para la introducción de halal (limpios. Normas islámicas), por lo que se fuerza la aparición de un gran número de puestos de trabajo para los musulmanes. Hay una serie de peticiones a las cadenas de distribución para introducir el alimento en el mercado, a menudo reforzada por amenazas.
Francia - musulmana 8%
Filipinas - musulmana 5%
Suecia - musulmana 5%
Suiza - musulmanes 4,3%
Países Bajos - musulmanes 5,5%
Trinidad y Tobago - musulmanes 5,8%
Más del 10% del gobierno estatal se ve obligado a reconocer su derecho a los tribunales o por Sharii. Ley islámica. En última instancia, el Islam busca asegurar que todo el mundo obedece la ley sharia. El fuerte aumento de la ilegalidad, hay guetos musulmanes, donde las patrullas de policía armados, incluso no se atreven a entrar. El gobierno comienza a perder el control de la situación. Cualquier excusa podría dar lugar a disturbios, fumando coches y los ataques a los no musulmanes.
Guyana - musulmanes 10%
India - musulmana 13,4%
Israel - los musulmanes 16%
Kenia - musulmanes 10%
Rusia - musulmanes 10-15%
Más del 20% empiezan las demostraciones de poder, incendios de escuelas, hospitales, automóviles, sinagogas e iglesias. La mayoría de los presos son musulmanes. Hasta el momento, el grupo ocasional de yihadistas para-militares están empezando a trabajar a la luz del día, a menudo se destaca en las áreas de residencia musulmanes, las fuerzas de seguridad locales.
Etiopía - musulmana 32,8%
Por encima de 40%, se puede esperar matanzas regulares y ataques terroristas. organizaciones paramilitares se rigen por ciertos sitios. capricho. El trabajo es también el secuestro de la mujer infiel, la violación y la esclavitud todavía latente.
Bosnia - musulmanes 40%
Chad - musulmana 53,1%
Líbano - musulmana 59,7%
Más del 60% ilimitada persecución de infieles, el asesinato en masa de vez en cuando, introdujeron Sharii justo al otro lado del país. Los creyentes están obligados a pagar un impuesto "de protección" llamada. Jizja, generalmente solicitado su fortuna. El éxodo masivo de los no musulmanes del país.
Albania - musulmanes 70%
Malasia - musulmana 60,4%
Qatar - musulmana 77,5%
Sudán - musulmanes 70%
Por encima de 80% aparecen purgas y ejecuciones dirigidas desde el estado.
Bangladesh - musulmanes 83%
Egipto - musulmanes 90%
Gaza - musulmana 98,7%
Indonesia - musulmana 86,1%
Irán - musulmanes 98%
Irak - musulmanes 97%
Jordan - musulmanes 92%
Marruecos - musulmana 98,7%
Siria - musulmanes 90%
Tayikistán - musulmanes 90%
Turquía - musulmana 99,8%
Emiratos Árabes Unidos - 96% musulmanes
Cerca de 100% se produce de modo. Habitación musulmana (de ahí el Islam es conocida como la "religión de la paz") o "Dar-es-Salaam," que significa "Casa de la Paz islámica." Por. doctrina militar del Islam debe ser entonces la paz, porque ellos son todos los musulmanes y no tienen ninguna razón para luchar.
Afganistán - musulmán 100%
Arabia Saudí - musulmán 100%
Somalia - musulmán 100%
Yemen - musulmana 99,9%
Por supuesto, eso no ocurre. Para cumplir con su sed de sangre, los musulmanes comienzan a matarse unos a otros en mutuamente diferentes razones.
"Antes de que yo tenía 9 años, he aprendido el canon básico de la vida árabe Yo contra mi hermano;. Yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia en contra de nuestros primos y el clan; el clan contra la tribu; en contra de la tribu mundo, y todos nosotros contra el infiel "el libro escritor estadounidense de origen paquistaní - Leon Uris". el Haj "
Es bueno recordar que en muchos, muchos países, como Francia, la población musulmana se concentra en guetos, definido por su origen étnico. Los musulmanes no se integran en la sociedad en general. Por lo tanto, la ganancia coloca una influencia mucho mayor que su interés nacional podría sugerir.
Dr.Peter Hammond, Frontpage Revista

D

#73 ok es que yo creo que tengo un filtro para ese tipo de msgs porque ni los leo, son trolleo puro. Pensaba que eran otro estilo. Gracias!

D

#73 Keep calm... Son redactores de diarios filorracistas. Por aquí hay muchos.

D

"ha atacado a varias personas junto a un puesto de comida turca" y ademas lo ponen en negrilla. Imagino que ya tenemos la suficiente información incompleta para sacar conclusiones precipitadas

D

#7 Entonces quizá hay una motivación nacionalista. Sirios y turcos son agua y aceite.

D

#7 ¿Tan mala era la comida? Joder yo suelo cambiar de restaurante, no cargarme al dueño o clientes...

D

¡Por dios! Que discusiones más absurdas. Y venga ironías por aquí, sarcasmos por allá... ¿Esparáis entender algo de lo que pasa en el mundo con tanta tontería y frase twittera?

Sí, un sirio de 21 año solicitante de asilo ha matado a una mujer por una discusión. Ni hay que dejarlo pasar, ni es terrorismo. Parece que el chaval ya era "conocido por la policía", vamos, un delincuente independientemente de su situación política o su nacionalidad. Será por delincuentes en el mundo.

La lógica del Si/No, del blanco/negro + los "me gusta" os está matando la capacidad de pensar.

R

#89 "Será por delincuentes en el mundo" ahora vas y se lo explicas a la familia. Tu comentario es parecido a decir "no es para tanto".

Es grave haya pasado como haya pasado, pero que sea un Sirio de 21 años solicitante de ASILO en el país de la persona a la que ha matado... tela. Y ahora añades todas las violaciones recientes y ataques que vienen de la misma "comunidad".

D

#93 normalizar los crímenes cometidos por extranjeros es otra rama de la izquierda. Si son hechos por nacionales es una aberración.

D

#93 #93 Haces lo que critico. ¡Simplificar! mi invitación a no caer en la simplificación del blanco/negro, y das por hecho que no me solidarizo con la víctima/s. O que insinúes que yo considero al malnacido ese merecedero de otra oportunidad. Pero si no me conoces, ¿qué haces elucubrando lo que yo justifico o no? Rozas la injuria.

Venga, positivo para ti. Supongo que no hago nada si intento hacerte ver la lógica absurda en la que caes.

milkarri

A Alemania le florecen los zumbados.

m

#3 Vuelven a sus tradiciones!!! ()

D

Nada nada. Imagine de John Lennon en la plaza, 150 velas en honor a los fallecidos, cánticos de No podrán con nosotros, TT en Twitter de #PrayForGermany y a esperar el siguiente atentado. Refugiados malos? Que va, todos son ingenieros doctores y físicos de bien y de buenas familias, que me lo dice la Sexta.

Gol_en_Contra

#86 Claro, refugiados: asesinos todos (según Menéame).

D

#91 no son todos asesinos, gracias a dios. Pero sí que hay muchos infiltrados del ISIS (dicho por el propio ISIS). Y sino, hay mucha gente que crece y les enseñan odio a Occidente desde las escuelas, es lo que viven. No esperemos integración, porque vendrá lo peor. El choque de civilizaciones es un hecho factible, en Oriente tienen otra cultura, diferente y retrógrada a la europea. Lo que aquí con el rollo de la tolerancia achacamos cada caso a algo aislado, y así se acaba el problema? Cual es el número de casos aislados que lo hacen no aislado y se convierte en regular?

Gol_en_Contra

#95 no son todos asesinos, gracias a dios.

Hooooombre, algo es algo.

D

#95 no intentes explicarlo,,que no les da la cabeza

D

Bueno, ya ha llegado a portada, a ver quién dice la barbaridad más grande y se lleva un baneíto como en los anteriores.

¡Y no se olviden de participar en la próxima los ganadores! (ya sabéis, ejem clones ejem )

D

#32 a quien han baneado en los anteriores? a los que insultan a los que se quejan de que en nombre del islam i por culpa del islam (irani chii vs sturcos sunies) se mate dia si y dia tb?

D

Ha sido un refugiado sirio.

R

Que miren el móvil a ver si tenia fotos de Breivik.

D

#18 ya va la Merkel a su habitación cargada de posters y chinchetas lol

D

caso aislado nro.... ya perdimos la cuenta

roll

D

A algunos les va a tocar ir replanteándose algunas posiciones políticas sobre este tema de los refugiados. O empezamos a espabilar o nos comen

D

#2 Nos comen

D

#8 a ti no hijo de puta pero díselo a los familiares de las 88 personas atropelladas por un camión en Francia la semana pasada.

powernergia

#2 De lo que no hay duda es de que la campaña del miedo es muy eficaz.

powernergia

#27 Pues preparaté porque te guste o no, vas a tragar refugiados (de guerra, económicos o climáticos), por un tubo.

Y si hablamos de terrorismo, cuidate mas de los nacionales europeos que de los refugiados. (Como los hechos demuestran).

Y ahora me cuentas lo de que que hay que prohibir el velo y las mezquitas.

topolivan

#38 No sé muy bien a dónde quieres llegar pero vamos, que está claro que tal y como está evolucionando la situación no hay que orquestrar ninguna "campaña del miedo". Los hechos tal cual están sucediendo son bastante pavorosos de por sí.

powernergia

#44 Pues te informo de que tenemos bastantes menos muertos por terrorismo que hace 10 años, aunque el miedo sea mayor.

D

#2 sí hay que hacer algo y es de esperar que la policía esté con ello.
Pero a diferencia de otros casos de terrorismo anteriores, en que la población estaba unida y más o menos se tenían las ideas claras, esta vez hay dos cosas que van a hacerlo más difícil.
a) no se trata de organizaciones, son locos que cogen un arma cada uno con su excusa propia y personal.
b) la sociedad no quiere solucionar el problema. Lo que se oye siempre es que quieren aprovechar esta situación para dar rienda suelta a sus bajos instintos: xenofobia, racismo,... que son temas que no tienen nada que ver.

Es complicado, se va a tardar. Yo lo entiendo, es difícil llevar un país donde cuando los propios ciudadanos se empeñan en no pensar.

#44 es muy distinto que los hechos sean pavorosos a que se extienda el miedo por la población (con campaña o sin ella).

nilien

#44 Claro, porque los más de 660 asesinatos que hay al año en Alemania (cifras de 2011) son todos por refugiados o inmigrantes, y todos se sensacionalizan día sí y día también en la prensa para alarmar a incautos (sarcasmo off).

Pues no, la realidad es que se le da bombo a los crímenes que conviene, y los demás se ignoran como meros sucesos. Con que exista un ínfimo porcentaje de refugiados o inmigrantes que cometan algún crimen hay para alimentar a la prensa sensacionalista con una noticia jugosa al mes o a la semana, incluso aunque ese segmento de la población cometa menos crímenes, comparativamente, que el resto de grupos. Que ignoro las estadísticas, pero no me extrañaría nada que fueran similares a las del resto de población.

Pero si un alemán "con pedigrí" maltrata y asesina a su mujer no es noticia, y si lo hace un refugiado, se retrata como una epidemia...

t

#70 "Pues no, la realidad es que se le da bombo a los crímenes que conviene"
En España hay unos 400 asesinatos al año, y ya ves, todos hablando de los 40 o 50 muertes causadas por hombres a sus parejas o exparejas.

D

#17 Claro, que en la última semana haya habido más de 90 asesinados por musulmanes, inmigrantes o hijos de ellos, es culpa de la campaña del miedo

D

#2 hasta que no violen y maten a sus hijas, madres y familia estos cornudos de izquierdas no van a reconocer nunca que hay un problema con el islam

IvanDrago

#2 ahora en lugar de los rusos vienen los refugiados?

D

#2 y es que esta es la realidad

tu haces una afirmacion educada y solo recibiras negativos

solucion?

dejas de hacer afirmaciones y votas a le pen, fpo, afd, sd, etc etc

no dudes que la solucion llegara y los culpables de la brutalidad de esta seran los que negaron el debate y censuraron a los demas

D

Welcome refugees!

Han sido unos machetazos aislados.

D

#52 cada machetazo es culpa y en honor a la represión de occidente sobre oriente, nos merecemos más muertes. Welcome refugees, if not, you are a racist neonazi asshole.

D

#90 ¿ De verdad piensas eso ? Eres el único.

D

#99 una de dos o no entiendes la sátira o tienes un problema mental o síndrome de Estocolmo. Como puede estar una mujer de acuerdo en que millones de depredadores sexuales campen a sus anchas por nuestros países? Como puede defender una mujer el islam y los musulmanes? Que peligrosa es la ignorancia

frankiegth

Para #90. La población civil europea no merece ni una muerte más por estos temas. La gente sencilla a pie de calle no ha tomado ni toma ninguna decisión de calado respecto a nada de lo que planteas.

Si te refieres a algunas multinacionales, a algunas organizaciones y a esos gobernantes europeos y americanos que venden sus programas electorales y luego se los pasan por el forro al menos molestate en indicarlo.
(CC #52)

Vattenfall

El heteropatriarcado va a llegar!!!!!

D

#28 Me parece flipante que no se deporte a una persona con antecedentes.

GeoX

#42 Menos mal que estás tu.

D

La noticia del SZ original no habla de que sea refugiado y sí de que habia habido una discusión previa con la mujer victima a la que podría conocer. De momento podría ser violencia de género más que yihadismo.

D

Me corrijo a mimmismo en #22. Sí parece que sea refugiado por lo que dice el Spiegel. Al parecer llevaba un tiempo discutiendo con esa mujer a la que parecía conocer.

D

#22 venga va, darle mas vueltas, al final será alemán aunque se llame Hassan, sera miembro de NNGG y socio del Madrid y abonao de las Ventas.

nilien

#30 Ah, es que si te llamas Hassan resulta que no puedes ser alemán.

Y luego dirás que eso no es racismo...

D

#56 hassan, alí, abdul... Nunca John o Michael.

UlisesRey

#22 Ni aquí:
http://www.sueddeutsche.de/news/panorama/kriminalitaet-mann-mit-machete-toetet-frau-in-reutlingen---zwei-verletzte-dpa.urn-newsml-dpa-com-20090101-160724-99-800456
Ni aquí:
http://www.zeit.de/index

En ninguno de los dos se habla de refugiado sirio.
El mundo cita das Bild que es como citar a mi tía.

Será o no refugiado, pero lo que está claro es que meneame lo sabía antes que los periódicos alemanes.

Gol_en_Contra

#37 Exáxto. Independientemente de los hechos, existe una actitud bastánte tendenciosa de algúnos usuarios en vincular todo lo posible con Daesh.

Les viene genial para difundir su discurso del odio.

Si es que incluso parace que lo desearan

neotobarra2

#46 No te quepa duda de que más de uno de los que comentan en esta noticia está deseando que pongan un bombazo aquí en España para "restregárselo a los progres en toda la jeta"* y poder contagiar su odio xenófobo. La preocupación real de esta gente por las víctimas es pura fachada. Como los fachas que se metían con el de Ahora Madrid por sus chistes sobre Irene Villa diciendo que la estaban humillando, y enseguida pasaron a insultarla cuando ella salió quitándoles importancia. A ellos se la sudan las víctimas más que a nadie.

*Casi literal: @GeoX

D

#22 Sois cómicos, pero mucho, hasta el punto de ser ridículos.

D

#39 sí, la verdad te parece cómica

D

#22 Leyendo fuentes alemanas, parece ser que se trata de una riña por haberle rechazado la mujer, así que tendríamos un dos por uno: machismo inherente al Islam y violencia de género, pero nada de yihadismo. También parece ser que tenía antecedentes por conducta violenta, lo que tampoco es un motivo para haberlo deportado como sugieren por ahí (a ver si va a resultar que la gente violenta quiere una guerra en la puerta de su casa).

Cehona

Sirios y turcos en clara armonia comunal.

D

Está claro que es otro caso aislado, un loco...

D

Un caso aislado.

Fuera de bromas, el meneo no da información suficiente para saber si se trata de un crimen de pareja, pelea de vecinos, o terrorismo.

E

Me quiero dirigir a los progres y los multiculturalistas. ¿Hasta cuando vais a soportar esto? Realmente no tenéis ningún límite, seguiréis defendiendo la inmigración y el islam haya los muertos que haya? Os da igual que haya uno, diez o cientos de muertos y agresiones que vosotros seguiréis defendiendo las puertas abiertas? Eso yo le llamo dogmatismo

D

#72 me voy a dirigir a ti: vaya sarta de estupideces has puesto.
¿ Dónde dices que hay que poner el límite a las migraciones ?
A ver, te doy una pista: que tú puedas ir a cualquier país y nadie pueda venir al tuyo es imposible. Los que salen son los que entran siempre.

D

#84 señores y señoras (especialmente señoras). Eh aquí una mujer defendiendo el islam... Ya lo he visto todo en este mundo.

A

#72 Puedes ver muchos comentarios anteriores que responden a tus dudas.

Es tan inconsciente negar que hay problemas de integración en Europa como querer convertir a todo musulmán en terrorista/delincuente.

Este crimen parece más un crimen de los que puede haber en España cada 2o3 días, o en la propia Alemania, crimen sentimental, o ataque de ira, o simple asesinato. Obviamente si hay varios millones de musulmanes en Alemania, por estadística alguno tiene que ser extranjero. Ni siquiera sabemos si era musulmán, quizás era cristiano, ya que en Siria también los hay.

Las puertas abiertas no son una solución, pero el alarmismo y el populismo demagógico aún lo son menos. Te invito a salir al mundo y conocer a gente de todos los países, musulmanes, chinos, o de donde sean, y verás que hay de todo, y no merecen ser encasillados o metidos en un grupo como si de algo homogéneo se tratase.

D

#72 hasta que sus hijas, madres y familia sean las víctimas. Estos cornudos de izquierdas no abrirán los ojos hasta que les afecta a ellos.

D

No me dejan guardar la viñeta.

Volvemos a sacarla.

D

#67 aunque la técnica de dibujo es correcta, yo creo que el autor no se entera de nada.

zenislev_v

Los morowers deberían de dejar de tocar los cojones en Europa. Sobre todo en Alemania que ya tiene experiencia en coger a un grupo etnico y/o religioso y meterlos a picar piedra o fabricar cosas a cambio de no gasearlos. Y estos no son judíos que puedan interesar a nadie.

zenislev_v

#13 los administradores me recomiendan dejar constancia de que el comentario pretendía ser irónico... Sobre todo para aquellos que han denunciado...

1 2 3