Hace 5 años | Por a................. a lasexta.com
Publicado hace 5 años por a...................a a lasexta.com

Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas tras ser apuñaladas en una calle de la localidad francesa de Trappes, en la región metropolitana de París, según fuentes policiales. El supuesto autor del ataque se atrincheró inicialmente para evitar su arresto, pero finalmente ya ha sido "neutralizado".

Comentarios

D

#13 jojojo que me lol

D

#13 Es que hasta que no acuchilla al primero no sabes de verdad si es un terrorista o un poser.

D

#29 La prudencia nunca es demasiada.

U5u4r10

#29 Yo también grito ¡Reinetaaaaa! cuando me voy a comer una manzana.

currahee

Sois todos muy listos. Pero que muy listos. Los musulmanes son tan pesados con el "Allahu Akbar" como vosotros lo sois con los chascarrillos sobre la "religión de la paz", los "budistas rubios" y demás gilipolleces.

1. Las autoridades, hasta que no sabe si se trata de un atentado, por razones obvias no va a decir que es un atentado, a diferencia de lo que hacéis muchos desde vuestro teclado y sin información de ningún tipo.
2. Ha sido un gilipollas que ha matado a su hermana y a su madre. Modus operandi típico de un yihadista en Europa... roll roll Ni que decir tiene que mentar aquí al suicida de Cornellá y la labor de los Mossos es una gilipollez.
3. Los musulmanes dicen "Allahu Akbar" hasta cuando se tiran un pedo. Igual que en los vídeos yankis escuchamos "oh my god" cada 5 segundos, cuando hay un atentado terrorista en Kabul o Bagdad, los supervivientes se ponen a gritar "Allahu Akbar". Eso los convierte en terroristas, según vuestras teorías, no?

En fin, no sé ni para qué pierdo el tiempo.

#12 #3 #13 #9 #14 #29

D

#113 "... mentar aquí al suicida de Cornellá y la labor de los Mossos es una gilipollez."

Creo que gilipolleces las tuyas, amigo. A la agente de los Mossos se le ha criticado por haber disparado a matar a un supuesto terrorista yihadista que la atacaba sin haber tenido casi tiempo ni a reaccionar ... aquí a habido un presunto asesino múltiple (solo un "gilipollas" según tú), también perteneciente a un entorno islamista, al cual han acabado abatiendo los gendarmes franceses, con mucho más tiempo para reaccionar y para intentar convencerle de que depusiese su actitud. Son hechos que perfectamente pueden ser comparados.

Y en el contexto sociopolítico actual te convierte en presunto terrorista no el hecho de gritar "Allahu Akbar", sino el de hacerlo empuñando un arma con el que amenazas o atacas a otras personas, así de claro y sencillo de entender sin necesidad de que vengas a darnos leccioncitas, que te podrías ahorrar y así no perderías tu precioso tiempo.

#12 #3 #13 #9 #14 #29 (Para seguir la cadena)

D

#120 peleaaaaaaaaaaaaa peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#12 #3 #13 #9 #29

D

#13 Es lo que tiene cuando atacas con un cuchillo civiles desarmados o entras en una comisaria con fuerzas de seguridad, entrenadas y armadas. Ya veo que para algunos son detalles sin importancia.

D

#56 O no me entiendes o no me quieres entender, lo mismo me da, ¿ El de Cornellá llevaba un cinturon de explivos? roll
Y del segundo parrafo ese que te has marcado, cuanta imaginación. No , supones mal. Pero te has montado una historia tu solo interesante, ya de paso le contesto a #57 no se de donde sacais que creo que se actuó mal en Cornella, desde mi ignorancia en estos temas, para mi la actuación fue correcta. Pero veis como este tio quiere causar terror y miedo y no va a una comisaria las 5 de la mañana con un cuchillo , no? Esa difrencia la veis ?

D

#63 Si te entiendo perfectamente, también entiendo perfectamente que quien lleva un cinturón de explosivos siempre lleva escrito en la frente "Handle with care, explosive belt attached ..." Seguramente en este caso de Cornellá también llevase ese mensaje escrito en la frente, pero al no estar traducido al catalán la Mosso no lo supo interpretar, así que está claro que disparó por vicio, no por defender su vida ni la de sus compañeros.

D

#70 Joder macho que espectaculo, una comisaria, a las 5 de la mañana con un cuchillo . Voy a optar por que no quieres entender, mas que por que seas limitadico, porque las diferencias son claras... Aprovecho para contestarte al de #67 que no pensaba hacerlo : No entiendo nada de ese comentario, pensaba que era un intento de broma, pero visto lo visto, lo dicho, ánimo.

D

#77 Te vuelo a remitir a #67, a ver si a la segunda o tercera captas las ironía, así cerramos el círculo y mi presencia en menéame por hoy.

D

#63 El objetivo es matar infieles y morir siendo un martir, si consigues hacerlo en una comisaria pues mas heroico. No es tan complicado de entender

D

#32

Desarmar a alguien con un cuchillo es demasiado peligroso como para arriesgarse. La mossa hizo bien en cargarselo. Cualquiera que sepa de lo que habla diria lo mismo



D

#13 Faltaría más. No dejarse apuñalar por un musulmán es algo racista y deberíamos trabajar más en nuestras sociedades para aceptar su rica religión que tantísimo está aportando a Europa.

Lo que pasa es que los racistas y fascistas se empeñan en tildar estos casos aislados de perturbados, sin conexión alguna entre ellos, como terrorismo yihadista de motivaciones religiosas cuando es obvio que ninguno de estos atentados tienen un trasfondo religioso (que griten allahu akbar es una desafortunada coincidencia que haríamos bien en olvidar, que nosotros bien que colonizamos África hace 200 años).

Damos asco.

TrollHunter

#3 los mejores, los más preparados

PowerRangerRosa

#3 Nunca se debió promover la multiculturalidad sino la integración, la uniformidad fortalece a la sociedad. No me refiero a actuar como robots, pero sí debería haber un sentimiento de ''Todos a una'' en nuestra comunidad.

vitichenko

#64 lo de "Un cuñado incomodo" suena a titulo de pelicula, me la descargaría si alguien hiciera una peli con ese titulo

D

#66 ¡Crowfunding para producirla ya!

siyo

#66 Mete la palabra real... Y opsss

D

#14 Pues me la envaino. Sí tiene toda la pinta de un conflicto familiar:
El atacante mató a su madre y a su hermana e hirió a una tercera víctima que no pertenecía a la familia, dijo el ministro ante los medio
#12 #18

D

#113 No sé los demás pero, en lo que a mi respecta --> #14 ¿por qué no has seguido leyendo hasta el #94?

currahee

#114 Efectivamente, me cansé de los otros comentarios bastante antes de llegar a #94

kumo

#12 Hombre, es que el grito por si mismo no demuestra nada. Lo profieren en innumerables ocasiones, no siempre para inmolarse. Aquí lo importante es que se haya dedicado a acuchillar personas random, por lo que no hay un conflicto previo con las víctimas.

kelosepas

#12 Probablemente tendría un conflicto interno por ser homosexual. La familia denunciará, por supuesto, faltaría más.

D

#20 ¿Y no ha sido noticia?

D

Otro trastornado. Este jugaría a Magic o al Ultima Online. Circulen

D

#1

"Las autoridades no han determinado por ahora que se trate de un incidente terrorista."

lol

U5u4r10

#11 El pobre lo estaba pasando mal. La familia está preparando una demanda contra la policía gala por no asegurarse lo suficiente de si tenía intenciones terroristas o sólo acuchillaba porque estaba deprimido.

D

#11 Eso es normal, cualquier idiota o trastornado puede gritar eso y cometer una atrocidad, lo que no es de cajón es que a un tio con un cuchillo que grita eso salga gente a defenderlo y decirte que si solo quería un abrazo. En el momento la policía tiene que reaccionar, luego la investigación puede tomar toda la calma que desee.

z

#1 O al Hatred

D

#1 Como dice la CUP intentaron dialogar con el. 3 ha matado.
Se hará responsable de sus muertes?

D

#43 a mi lo que diga la CUP...

D

#54 A mí tampoco me importa pero son politicos y mejor que miren lo que dicen...
Hay familias detras escuchando sus bobadas

D

#41 habría que devolcerte a ti a tu cueva troll

D

#45
El usuario #41 aporta mucho mas a la sociedad que tú o alguno de esos 28.000 ilegales.

winstonsmithh

#49 ¿Sois pareja o simplemente amigos?

D

#49 no creo que ese usuario haya venido a pagar pensiones a nadie

P

#41 Te lo inventas.

La OIM en su calidad de Organismo de las Naciones Unidas para la Migración informa que 42.845 migrantes y refugiados han ingresado a Europa por vía marítima en 2018 al 24 de junio, con poco más del 38% llegados a Italia, y el resto dividido casi de forma pareja entre Grecia (30%) y España (31%). Esto puede compararse con las 85.751 llegadas a la región durante el mismo período el año pasado, y con las 215.997 en 2016.

Es decir, entre Enero y Junio de este año han llegado a España 13.462 inmigrantes ilegales. El año pasado por esas fechas habían llegado el doble, y hace dos años 5 veces más.

D

#58 Los datos que estoy diciendo los dijeron ayer en Radio nacional de España y en otros medios, así que no me estoy inventando nada. Eso de lo que estás hablando seguramente está pendiente de actualización. Porque lo que estamos viviendo en el sur es para verlo. Me extrañó que lo dijeran porque muchos medios lo están silenciando porque el colapso es absoluto y no se está propagando la información.

Pero vamos que no tengo por qué mentir. La verdad y los datos salen a la luz por sí solos. Esta mañana 200 a motril, y así todos los días. TODOS. A cientos, a miles. Ya los ves pidiendo por las calles. Estás en la playa y llegan 10 pateras y salen 100 corriendo tierra adentro. Y yo estoy ahí para verlo. ¿En serio crees que con este índice de llegas no se llegan a 28 mil en 2 meses?.

https://www.ideal.es/andalucia/3200-personas-rescatadas-20180730012530-ntvo.html

https://www.sevillainfo.es/noticias-de-andalucia/continua-la-llegada-de-inmigrantes-a-las-playas-andaluzas/

http://www.eleconomista.es/politica/noticias/9333797/08/18/Rescatan-a-524-migrantes-en-Andalucia-el-dia-que-atraca-en-Malta-el-Aquarius.html

https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/solo-un-7-5-de-los-inmigrantes-llegados-en-patera-son-devueltos_200826102

P

#62 Dime en qué medios además de la radio esa que dices, por favor, porque en internet no encuentro esos 28.000, sí que hay noticias de algunos rescates, pero nada más. ¿Y me estás diciendo que habiendo llegado en 6 meses 13 mil, de repente en un mes y medio llega más del doble de esa cantidad? ¿Cuando además las llegadas de este año son mucho menores que las del año pasado?

De todas formas, ¿qué quieres que se haga con esa gente? No se sabe de qué país son, no se pueden devolver a ningún sitio. ¿Los metes en un barco y los tiras en medio del mar?

Que ojo, yo no estoy a favor de acoger inmigrantes ilegales indiscriminadamente, ¿eh? Pero ya me dirás que solución tiene.

D

#83 Devuelta al país o puerto del que proceden. Esto ya es lo bastante serio como para anular cualquier ley o salir de cualquier tratado internacional que vaya en contra de nuestros intereses. Y sí, lo escuché en RNE. Lo he buscado ahora en internet y me extraña que no salga la cifra total. Pero con las noticias sueltas que han ido saliendo, ya lo sumas. En una semana 3200.

Se les rescata, se les da comida y bebida, se le cura de las heridas que tengan, y de vuelta al país del que proceden. Si hay que entrar en conflicto diplomático con otros países, se hace. Las cosas ya están así. O hacemos esto, o simplemente vamos a sufrir una sustitución cultural. Lo que no puede ser que entren por ejemplo a través de la Valla en Ceuta con violencia extrema, y luego sean recibidos con cama, sopa y techo en el CIE. ¿En qué momento nos volvimos así de estúpidos?.

La historia humana es una historia de sustitución, África es feudal y es tribal y ellos importan esa forma de actuar, y si ellos vienen, será para ponerse ellos y que nos quitemos nosotros. Sobre todo con una religión tan estatista, expansionista, política y proselitista como el islam. Yo lo siento, pero ya no me dan pena. Estoy yo antes y mi familia, mis amigos y vecinos, además de mi cultura de valores y libertades que ellos.

Nos pasará como en Constantinopla, hablando del sexo de los ángeles mientras estamos siendo invadidos. Porque esto ya es una invasión. Los políticos actuales simplemente no están defendiendo nuestros intereses. Si acaso, van en contra de ellos, como ha hecho Sánchez o Podemos. Sanidad para todos, quitar concertinas y encima acogiendo 2 veces al Aquarius o al Open arms. ¿Pero qué cachondeo es este?. ¡Están diciendo que vengan!.

P

#86 No puedes saber su procedencia. No sabes de dónde ha salido ese barco, no puedes simplemente llevarlo a la costa de cualquier país al azar. En el caso de la valla de Ceuta si puedes devolverlos, pero en lo de los barcos no. Como no los dejes sueltos en aguas internacionales...

D

#96 No sé si entiendes que ya no estamos en esas. Que a este paso se va a convertir en una cuestión de supervivencia. De o ellos o nosotros. Ya se tiene que acabar el hacer los tontos. Yo desde luego, ya lo veo así. No me dan pena. De una forma u otra tienen que entender que no puedo venir de forma ilegal y que si lo hacen, serán devueltos. Solo así acabaremos con esto. Yo voy a votar a cualquier partido que tenga pensado hacer esto. Aún cuando concuerde en un 20% con su programa. Pragmatismo toca.

winstonsmithh

#98 Si, votar a un partido que proponga saltarse la legalidad internacional es muy pragmático, si.

D

#100 la legalidad internacional, en este caso en forma de tratados, es legalidad mientras exista transposición en tu ordenamiento jurídico. Y si en algo tan importante como este caso, hay que salir, se sale.

P

#98 Madre mía con los extremos. "O ellos o nosotros, o comemos o nos comen, o los matamos o nos matan". Venga ya, por favor. Y como te dice #100, no te puedes saltar las leyes internacionales porque sí. Hay que poner remedios, pero ese no es uno de ellos, básicamente porque te llevan a conflictos internacionales en cero coma.

ikatza

Comentar que los muertos son la madre y la hermana del agresor.

M

#55 ¿Dónde lo has encontrado? En la noticia solo dice que se baraja la hipótesis de una pelea familiar.

Si eso es cierto, ¿sería terrorismo islámico o terrorismo machista?

Meinster

Pues no se si es exactamente un atentado terrorista, por esto que dicen Le Monde:
« L’assaillant connaissait ses victimes, parmi lesquelles figurent au moins deux femmes de sa famille. L’hypothèse d’un différend familial est envisagée. » Selon une source proche de l’enquête citée par l’Agence France-Presse (AFP), les deux personnes décédées sont la mère et la sœur de l’agresseur. Une troisième personne, gravement blessée, a été hospitalisée.

Es decir, El asaltante conocía a sus víctimas, entre las que figuran al menos dos mujeres de su familia. Se considera la hipótesis de una disputa familiar. Según una fuente cercana a la encuesta citada por AFP, los dos muertos son la madre y la hermana del atacante. Una tercera persona, seriamente herida, ha sido hospitalizada.

CC/ #55

repacheco81

Maricón seguro, asi que no pasa nada.

Ahhh no, que no fue en España.

D

#2 terrorismo gaypatriarcal

D

"neutralizado"

kumo

#5 Pierde muecha fuerza sin apoyo visual

D

#37 y con esto me quieres decir que.........?¿

#39 sabes leer ? Pues lee el punto 3

D

#40 y con esto me quieres decir que..... ?¿?¿ (y tú, sabes leer?)

t

#50 No sé qué te quiere decir, a mí también me pareció irónico las primeras veces que lo leía, pero en fin, se puede neutralizar una amenaza por las buenas y por las bravas. Ahora busca ejemplos de terroristas neutralizados sin resultado de muerte, los hay, pero no son mayoritarios. ¿Por qué será?

D

Y, esto, amigos es lo que se evitó el otro día en Cornellá pegando un tiro al moro con cuchillo en ristre.

D

Pobre es un caso aislado!! Es culpa de la sociedad francesa que no le acepta como tal. (Ironia On)

D

"Un muerto y dos heridos en un ataque con cuchillo al grito de 'Alá es grande' en la región de París"

Más subvenciones para los amigos musulmanes.

m

#9 Pues veras ahora la venganza cristiana o ciclista... Ya sabes, aquí todos son tan violentos...

Treal

#15 los budistas ya estan calentando!

m

#25 Ya sabes que los mass media están silenciando los atentados de fundamentalistas budistas... Si buscas en youtube hay ciudadanos que han grabado a gente gritando "a tomar por culo el Karma hombre ya!!!!" . Pffff...que problemon...

PD : Eso por no hablar de los ciclistas y sus bicisbombas.
PD2 : Y verás como no desarticulen a los veganos y empiecen con sus vacasbomba.

D

#72 Los budistas son los que se están cepillando a los Rohingya en Birmania. En Japón los colgados del ataque de gas sarín en el metro eran una secta budista (y de varias religiones más). Así que sí, los budistas son capaces de matar como todos los demás.

https://en.wikipedia.org/wiki/Buddhism_and_violence

m

#88 Si si... y en Europa se están poniendo las botas.... Y veras cuando empiecen los ciclistas!!!

g

#88 Hombre, tanto como secta budista ... Que los budistas son igual de capaces de violencia que los musulmanes, cristianos o ateos (que a veces parece que se nos olvida esto último), es algo que no se puede poner en duda, pero de ahí a decir que los de Aum Shinrikyo eran una secta budista ... Más bien fue un colgado que mezcló ideas de muchos sitios (incluido el budismo) para dar lugar a una secta con ideas raras sin afiliación de ningún tipo con el budismo.

De hecho, el propio enlace que pones indica que Aum Shinrikyo es una "nueva religión" (no una escuela de pensamiento dentro del budismo) derivada de una "visión sincretista de interpretaciones idiosincráticas de elementos" de toda una serie de ideas cogidas de aquí y de allá:

"Aum Shinrikyo, the Japanese new religion and doomsday cult that was the cause of the Tokyo subway sarin attack that killed thirteen people and injured more than a thousand, drew upon a syncretic view of idiosyncratic interpretations of elements of early Indian Buddhism, Tibetan Buddhism and Hinduism, taking Shiva as the main image of worship, Christian millennialist ideas from the Book of Revelation, Yoga and the writings of Nostradamus."

D

#9 En realidad han salido todos a manifestarse contra el terrorismo.

D

#28 con sus cuchillos!

D

#9 pues parece que no, que han salido a manifestarse contra la utilización de su religión para fines criminales...
Ah espera... NO.

D

#71 y como no ha salido a manifestarse presuponemos que están de acuerdo con el ataque.

Te busco algún ejemplo de españoles que no se manifiestan cuando un español mata a otro, o prefieres que no te ridiculice?

D

#73 ¿Ridiculizarme?, tienes unos argumentos tan infantiles que no mereces contestación. Te dejo con tu círculo cantando We are the world We are the children. Suerte.

D

#97 gracias!

D

#71 ah por cierto! cuando los atentados de Barcelona, muchos musulmanes salieron a manifestarse. Cuando lo de Bataclán, también.

Contento y feliz?

m

#74 mogollón, como quince o veinte lo menos.

S

#9 Eso es verdad, nos ocultan todo.

D

#9 Te han informado mal, están rezando en su casa y diciendo que los infieles se lo merecían.
Designios de alá.

D

#8 que?.

D

#8 te estas cubriendo de gloria.

D

Y se siguen vendiendo cuchillos a cualquiera... Dicen que hasta un niño de seis años puede comprar uno. No aprendemos.

P

#7 si los profesores también fuesen armados con cuchillos esto no pasaría...

D

#19 Ese es el eterno debate. Te confesaré algo: tengo en mi casa un cuchillo, pero lo escondo para que no puedan encontrarlo mis hijos (son pequeños) y Dios sabe qué podría pasarles si lo encontrasen. Que otros padres usen un cuchillo delante de sus hijos (aunque sea para cortar el pan) me parece una locura, pues los niños lo copian todo.

mgah

El asesino gritó Allahu Akbar! https://t.co/AsceTnZBY3

D

#4 Pues dice una mora loca en Twitter que eso no significa nada

D

Menuda mierda la grandeza de Alá que hay que que ir recordandola cada 2 minutos para que no se olvide.

ondas

Lo que hace seguir una Religion basada en un libro escrito por humanos.
Tenían que prohibir el libro y la religion.
Aunque dudo de que esta gente haya leído el libro ese.
Demasiadas letras juntas.
Seguro que marean!!!!

SubeElPan

#23 Todos los libros de religión más bien.

D

Pobrecito, no le han dejado terminar de pagarnos las pensiones.

m

Todos locos, pero vaya cantidad de locos morunos que hay .

Vattenfall

Parece que si esta gente de la religión de la paz y demás muliculti hace algo pero no es terrorismo 100% pata negra no importa.

Violaciones robos asesinatos vandalismo si lo hacen por otros motivos no importa?
A lo mejor lo hacen para pagarnos las pensiones que somos malpensados.

Parece que se cargó a su madre y hermana. No pasa nada entonces?

O

Seguro que tenía depresión y no estaba radicalizado. lol

Alá es grande, pues anda que mi po...

Azucena1980

El tufillo racista que se respira por aquí empieza a dar mucho asco.

Por otro lado, ha matado a 2 personas... su madre y su hermana.

El ISIS ha reivindicado el ataque...

Esto parece un monólogo de Gila.

D

#93 Totalmente de acuerdo. Criticar una religión es un signo totalmente racista y asqueroso. Tampoco cuesta mucho que te apuñalen un poquito, solo la puntita del cuchillo, mientras gritan que su dios es grande. No dejarse hacerlo es un acto absolutamente racista y despreciable.
El otro día unos testigos de jehová me quisieron dar la monserga por la calle. Les dije que no quería monsergas racistas. Que si intentaban convertir a la gente al islam estaban cometiendo un acto racista y contribuyendo al discurso sin fundamento y racista de que el islam no está preparado para convivir con nosotros en Europa.

Yo pienso que ser musulmán y haber matado a su madre y a su hermana ya le exime como potencial terrorista, a fin de cuentas el no tiene culpa de no haber nacido blanco y europeo en esta privilegiadísima sociedad.
Deberíamos entonar más a menudo el mea culpa y dejarles hacer hasta que nos adaptemos completamente a ellos.

D

#93 Más que un monólogo, Europa se va llenando de mongolos (por si no tenemos bastante con los "nuestros").

mgah

Paralelismos

D

Lo que hace la lepra

D

Supongo que habrán modificado la noticia, pero me viene al pelo para hablar sobre el nuevo periodismo:
En la Entradilla que ha puesto #0 y que supongo que han publicado inicialmente se lee:
"Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas tras ser apuñaladas en una calle de la localidad francesa de Trappes, en la región metropolitana de París, según fuentes policiales. El supuesto autor del ataque se atrincheró inicialmente para evitar su arresto, pero finalmente ya ha sido "neutralizado". "
Cuando entras ahora, ha sido modificada a:
"Al menos dos personas han muerto y una ha resultado herida grave tras ser apuñaladas en una calle de la localidad de Trappes, en la región metropolitana de París, según fuentes policiales. El supuesto autor del ataque se atrincheró inicialmente, pero finalmente ha sido abatido."
Donde podemos ver que para explicar mejor la noticia (?) había que usar la palabra de moda, "abatido"

Funai

Ahora a ver de que se trata, si de un ataque terrorista, o de un mahometano dando por saco ... vete a saber ... cualquiera sabe lo que es ...

Blackrock

A este no le pagarán la indemnización a su viuda

HimiTsü

BASURA. Mierda que tiene difusión electronica en lugar de olfativa. Os llevan los bits y no el viento y por eso vuestro hedor llega más lejos.
Basura que solamente intoxica.

HimiTsü

#34 Basuras, excrementos... ahora qué.!?
( Las muertas son su madre y su hermana )

D

Durante estos meses ha habido decenas de asesinatos por violencia machista sin una sola portada en meneame. voto sensacionalista. nadie sabe las causas de este incidente ni se pueden sacar conclusiones precipitadas que lleven a alzar a mas salvinis y lepenes

Gol_en_Contra

#42 En menéame desde agosto de 2018
¿Que?
¿Otra cuenta?

1 2