Hace 16 años | Por --52055-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --52055-- a lavanguardia.es

El fallecimiento por asfixia de un vigilante en una obra de Sant Cugat a finales de enero ha puesto al descubierto una red de contratación ilegal de inmigrantes destinados a la vigilancia de obras en la periferia de Barcelona. La empresa niega su relación y lo tilda de mendigo.

Comentarios

danic

Pobre hombre, y que valiente al luchar asi por su familia hasta, literalmente, dar su vida por intentar sacarlos adelante enviandoles lo poco que podia ganar

... y a los empresarios ojala los metan en la carcel , por explotadores, por aprovecharse de la miseria ajena

Luego dicen que la inmigracion es un problema, el problema de vedad son esos cabrones empresarios que 'contratan' en condiciones inhumanas y con sueldos minimos, esos son a los que deberian echar de españa :-

b

Por desgracia sé perfectamente que es eso, he sufrido en mis carnes, en una época determinada de mi vida (52 años y sin trabajo),ese tipo de condiciones laborales; horarios de 18 y hasta 24 horas ..."porque no tengo a nadie a quien mandar y ya te lo compensare" hasta cobrar con cheques sin fondos y tener que esperar hasta un mes trabajando y con la nómina del anterior pendiente. Unas condiciones laborales que nadie se atreve a controlar y que los mismos sindicatos conocen y tampoco denuncian convenientemente veremos como queda la situación de la familia de este pobre desgraciado. En mi corazon un recuerdo para esta persona y un respeto para las motivaciones que le llevaron a aceptar este tipo de "trabajo".

b

y no es por ahondar mas en el tema, soy español, valenciano y ese fue mi caso durante un año y medio de mi vida (ampliación del anterior comentario) MI RESPETO A TODOS Y CADA UNO DE LOS INMIGRANTES. Una hija está casada con un inmigrante (Ecuatoriano) y tengo una nieta de esa pareja.