Hace 9 años | Por --256178-- a traslosmuros.com
Publicado hace 9 años por --256178-- a traslosmuros.com

El 7 de Julio tiene lugar en Iruña (Pamplona), una de las celebraciones taurinas más importantes del mundo. La tensión entre l@s defensor@s de los animales y quienes, contra toda lógica, defienden la matanza de decenas de toros y el abuso de otros animales amparándose en viejas costumbres, se hace notar desde el propio corazón de la "fiesta" hasta las innumerables discusiones que se suceden en la red.

Comentarios

D

"L@s defensor@s" es una falta de ortografía. En el idioma español se emplea el género masculino para referirse a personas de ambos sexos.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=cO4aaeQ6gDXX2sTNHLT8

Eso de miembros y "miembras" es más propio de la Educación por la Ciudadanía de la ESO que de la Real Academia Española.



Editado: Me fallaron los enlaces. Arreglado.

Azucena1980

Mientras los Sanfermines tengan la fama internacional que tienen y generen la riqueza que generan la muerte de esos toros es asumible e irrelevante, nos guste o no

Arzak_

La tauromaquia es una práctica despreciable bajo ese lugar común que entendemos todos como ética. Acabar con la vida de alguien contra su voluntad es asesinato. Causarle un daño innecesario de forma consciente y técnicamente planeada para tal cometido es tortura. Esto es la tauromaquia y por ello reivindicamos su abolición. Nada legitima hacer daño innecesario a otros.

m

Edit.