Hace 4 años | Por --45561--
Publicado hace 4 años por --45561--

Comentarios

D

Inteligencia Artificial en acción: ¿es h4x0r una cuenta de Malversan? Inteligencia Artificial en acción: ¿es h4x0r una cuenta de Malversan?

josefinag

#1 Totalmente

D

#15 el temible gato de las nieves! 😱

Am_Shaegar

#15 ¿Eso es un gato o un lince?

JackNorte

#26 un maine coon

Am_Shaegar

#27 Precioso.

D

#27 #29 Parece un gato de Narnia, seguro que tiene poderes mágicos.

JackNorte

#32 Como todos los gatos , aun recuerdan que fueron adorados como dioses. es de la misma raza del de cementerio de animales

Milmariposas

#9 Chacho, cómo se te ocurre tener esos peaso macetas en el patio! Pa habernos matao!

D

#18 herencia de mi tío y afición de mi madre. Yo pondría todo con macetas y plantas de plástico, que ahora los chinos hacen unas muy chulas.

Varlak

#21 y además las de plástico no cogen hongos

D

#37 no hay que cuidarlas y con pasarles el plumero se mantienen siempre brillantes. Me voy a pasar a las plantas de plástico... y a los gatos de plástico también.

thingoldedoriath

#9 A no... mis macetas (o las de mi madre) son muy manejables y tienen, sobre todo tomillo (por aquello de no ir a buscarlo al monte común, que lo tenemos a 150m. El resto está en pequeños huertos en el suelo: romero, orégano, hierva luisa, menta, hierbabuena, tomate cherry (que brotó de alguna semilla de tomate cherry que cayó por el huerto), calabaza... naranjos (para diciembre comeremos naranjas), manzanos (ahora mismo comemos manzanas a diario en una docena de preparaciones, además de en crudo y del árbol); son alrededor de 4.000m cuadrados de propiedad rural, rural (también hay gallinas, pollos...). Y una gata autista (no se si hay gatos no autistas).

También hay algún árbol ornamental... pino del país, castaño, carballo y la plaga de eucalipto que procuramos mantener lejos de casa.

D

#35 Que envidia! lo tengo todo en macetas aunque estoy con un proyecto de minihuerta en un espacio que me queda detrás del patio. Ahí la vecina nos plantó un apio que salio.

j

#4 En este mundo ese es el suelo, la base. Estés en donde estés, llegará lo que hay. Grupos, los otros grupos, tal vez cotilleo, normal, la importancia de estar por intereses, etc.

Siendo realista porque no (estar). El dialogo también avanza, avanzamos. Lo bueno, Llegan noticias de todo tipo. Sobre todo en lo que se mueve el mundo.

D

La respuesta de la dirección a la desbandada de meneantes ilustres seria algo así...Nos suda la polla que se vaya gente de esta comunidad o agregador de contenidos, tenemos suficientes meneantes, aunque cada vez sean más mediocres, y tendremos más en el futuro. Cantidad vs Calidad. Por cada meneante ilustre que se las pira, nos entran cuatro forococheros, asínque ningún problema.

You are a number, you are not a free man, que dirían los Iron Maiden.

D

#3 ah, los buenos viejos tiempos del "The Number of the Beast". En ese entonces por no haber no había distincion entre milnet e internet, y tener un acceso a BBS era algo impensable para el común de los mortales.

salteado3

Propongo crear bots troll. No requerirían tanta IA (al contrario) y dejar que interactuarán con@helisan.

Al final los que nos aburrieramos podríamos irnos a ForoCoches que al final tiene más miga y libertad de expresión que menéame.

ContinuumST

Lo interesante de un debate aquí es que normalmente no se produce. Cada cual viene con su ideario de casa y como éste es intocable simplemente es un "pues sí", "pues no", "he dicho que sí y con esdrújulas", "y yo digo que no con todas sus tildes".
Pero eso no es culpa de menéame... es algo un poco más complejo, porque en la vida real la gente cada vez está más segura de que sus valores son los únicos e intocables. Pero...

Nova6K0

No se pero hace diez años, Menéame no era así, pero es que tampoco lo era la Sociedad. El problema nunca ha sido Menéame, ni hace años había Meneantes como hay aquí que no sólo se creen con la verdad absoluta si no que insultan si no les das la razón. Sólo me hace falta ver (no voy a dar nombres) como algunas personas de aquí usáis el voto negativo porque no os dan la razón. Y nadie es perfecto (el que se lo crea tiene un buen problema). Pero así en principio si no tenéis ni idea de la vida de una persona, dejar vuestros prejuicios, y generalizaciones infantiles para otras personas. Porque mucha gente no es tan imbécil como parece. Y esto es achacable en todas las ideologías, por mucho que cada una de esas personas se crea que su ideología, su moralidad, sus ideas son perfectas y que no puede haber otras.

Una cosa que indica lo que expliqué en el párrafo anterior es que hace diez años. No tenía a nadie bloqueado o ignorado, porque se podía hablar o contestar aunque estuviésemos en puntos opuestos ideológicamente hablando, pero es que ahora saltamos por cualquier gilipollez y lo peor algunas personas se contaminan de ello.

Salu2

#0 Eres un cachondo, como todos los jipis. Y como todos los jipis ilustrados un puto cachondo.
Igual es el momento de proponerte para algún cargo.

D

#31 estoy tratando de que me propongan para algún cargo desde 1975!

D

#14 Si, en el notame, además a la vista de todos en plan recochineo.

D

#23 Yo no se quienes son, pero siempre son los mismos si.

D

#24 bah, carril.

auroraboreal

A veces siento que una comunidad es como un gran péndulo...derecha...izquierda... si... no... blanco... negro...
Y hay momentos en que la comunidad oscila hacia un lado, luego se mueve hacia el otro y luego va mucho más rápida de un extremo a otro... y luego.. casi se para y vuelve a empezar, otra vez, despacio primero.
Pero cada persona se mueve aisladamente más lentamente que ese péndulo. Nos vamosa quedando atrás, en nuestras posturas de siempre, mientras esos nuevos que se apuntan se separan cada vez más rápido de nosotros...
Pero, con o sin IA, si esperamos lo suficiente, el péndulo volverá a oscilar hacia donde nos gusta... un ratito, lo suficiente para volver a vivir una ilusión y después, sin piedad, dejarnos tirados de nuevo. Es así,@helisan.
De momento, tú... ni te acerques a las macetas, por si acaso. Y quédate, como siempre, con tus escombrillos para reciclar las ideas que se pierden entre algunos comentarios.
Que la IA venga desde el principio con su nick propio, que se cuele si se atreve (si no lo ha hecho ya) ...
Dentro de menos de lo que pensamos habrá de nuevo una discusión interesante, luego dos, tres... solo espera

D

#44 Creo que lo mejor es agarrar el péndulo y desmontarlo, así lo puedes mover a conveniencia y no sólo moverlo hacia los lados, puedes llevarlo en todas direcciones. Estaba esperando el poema y no sale!! ¿Qué pasa con ese poema?!!

auroraboreal

#45 son las cosas de los péndulos y del arte... a veces llega... a veces, no... roll

D

#46 uhmf... artistas! 😤

rogerius

#47 ¿Harto de hartistas? No desespere. Contrate nuestros servicios. No, no somos una empresa de reconocida solvencia especializada en desinfección y extinción de especies a nivel global. Nos dedicamos a los mensajes con final feliz. No solucionamos su problema pero se olvidará del mundo durante unos segundos y después dormirá un ratito.

D

#48 que comentario más inquietante... ¡contratado!

rogerius

#49 Si no tiene sentido es cosa nostra.

D

Si no se promocionan los Subs y el Notame... Meneame se va a piqué, a mi se me ha ocurrido lo del Notame para Todos... Pero esta claro que no se esta creando comunidad... De lo que podría ser a lo que está siendo.... En fin, seguiremos. Ahora reviso el Notame para esta iniciativa, y bueno... Los usuarios se quejan... Haremos lo que podamos.

D

#10 Yo pensaba que el notame sólo tenia como razón de existir darse cera y karma entre jefazos y coleguitas.

D

#13 Y coordinarse para tirar noticia que no gusten a la mafia

J

Lo que está claro es que Helisan está encantado de haberse conocido.

D

#0 Eso ya existia hace decadas eran los bot de los canales de sexo del IRC.

Simplemente adaptalos a lo que necesitas. Creo que su temario y vocabulario era algo distinto. lol

PD: Cuidado, cuando consiguieron adaptarlos para face, etc, se armo un pifostio bastante considerable.

PD2: Sinceramente creo que estarian mejor con un vocabulario de aquella epoca.

D

los bots de reddit aportan mejor información que la mayoría de los meneantes

Techzisen

Aquí la clásica disertación acerca del asunto. Contiene el planteamiento del Test de Turing.
Espero que a alguien le sirva de algo:

https://www.csee.umbc.edu/courses/471/papers/turing.pdf

RobertoConde

Podría estar ocurriendo...

geburah

Menéame es un ForoCoches super españolista, donde las noticias de tecnología o ciencia están llenas de comentarios graciosetes. Los de política ha no te digo, usa que todo él mundo es experto constitucional y viene aquí a hacer eco de las editoriales de OK diario.

Cualquier comentario pro independencia es enterrado, ha que aún no nos hemos dado cuenta que está desinfladose o algo de un soufle. E cualquier caso, no, no mola.

Si sale la palabra Linux o Gimp mal también. Hay respuesta cliché para ambos.

En todo caso viene bien estar aquí para ver qué tipo de mentes predominan en mercado.

Sabelotodo, españolazo, de pensamiento absoluto. Él pasado fue mejor y España lo petó, pero por alguna confabulación internacional, los enemigos de la nación acabaron con él Imperio. Vaya por Dios! Ahora mi único que queda es mandar muchos artículos que explican cómo España de hecho podría haber dominado en todo.

Derechas o izquierdas, no importa. Es todo muy de bar.

Mariele

Cansiiinooo

Menéame no es para nada peor ni muy distinto de lo que siempre ha sido. Hubo una época que estuvo inundado de mierda de UPyD, ¿es eso lo que echáis de menos? Yo sinceramente no.

D

#16 Otra época estuvo inundado de mierda de Cs, otra de Podemos, otra de Bildu, otra de PSOE, otra de...

Josemi2214

Algo raro esta pasando

D

Menuda autocomida de polla, las redes sociales de cualquier tipo nos estan volviendo gilipollas.

D

#51 pero que fijación con las pollas tenéis los comentaristas de mis artículos! --> La polla (con foto)/c4#c-4