Hace 6 años | Por Evely a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Evely a elconfidencial.com

El repentino fallecimiento del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, se ha producido en el peor momento posible para un Ejecutivo central en plena lucha contra el proceso secesionista. Desde su despacho en la calle Fortuny de Madrid, el jefe del Ministerio Público lideró la dura batalla judicial que ha provocado el encarcelamiento de parte del Govern depuesto, la imputación por rebelión y sedición de la otra parte y la huida a Bélgica de Puigdemont. Su papel ha sido clave en todo el proceso. Maza defendió desde el inicio un rigor máximo

Comentarios

D

Tengo la sensación de que hay una mafia infinita en España. Y que la policía está metida hasta el cuello.

tinfoil

mcossa18

#2 pienso igual.Era junto con Moix el que mas sabias de Ignazio González el caso lezo o como lo llamen. lo reprobaron por ser sensato y decir lo que piensa, ahora dicen que muerto. Yo creo que me muerto esta. Ver la de también murió y lo tiraron al mar. Nadie le vio la cara. Para mí que qué hago huido fuera de España.....vida tranquila.....no me creo su muerte,si un montaje tenia 66 años.

D

Ahora ya pueden responsabilizar de todas las actuaciones inconstitucionales e ilegales llevadas a cabo por el estado contra el 'procés'.al fallecido.

Es una tirita no una brecha.

La guerra NO es la paz.

Robus

Seguro que lo afinan pronto...

Vichejo

¿Hostia la ha palmado?

j

Escogiendo al "Maza 2.0",que hay que hacer equilibrios entre contentar a las hordas odiadoras desatadas y el que las actuaciones judiciales le den votos al independentismo catalán y se vuelva a la casilla de salida pero con todo mucho más revuelto.