Hace 5 años | Por doctoragridulce a jotdown.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a jotdown.es

Tres disparos, tres certezas: no me arrepiento, lo volvería a hacer, no estoy loca. Han pasado mil setecientos setenta y cinco días desde que Montserrat González asesinó a Isabel Carrasco, presidenta de la diputación y del PP de León. Si volviera a ese 12 de mayo de 2014, le descerrajaría un tiro por la espalda, dos más cuando cayera al suelo. Otra vez. Lo dijo en el juicio, se lo dijo a los policías que la detuvieron y lo repite desde la cárcel: lo volvería a hacer. «Como hay Dios», enfatiza.

Comentarios

D

Sus vecinos, y muchos Castellanosleoneses, la conocían bien. Por eso escribieron al día siguiente en el suelo donde la mataron "aquí murió un bicho"

S

Lo de los periodistas domesticados por el poder, incluso por el poder que proviene de una ciudad, es para hacérselo mirar, eso que teniendo historias que contar sin caer en morbazos no las atiendan.

D

Y luego se preguntan porque nadie compra los periodicos, pero si son todos unos apesebrados.Estan todos lamiendo culos al poder, en vez de informando e investigando las cosas.