Hace 10 años | Por ann_pe a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por ann_pe a 20minutos.es

David Marín Puras falleció en junio de 2006 durante el desmontaje del escenario del concierto por el 40 aniversario de la emisora 40 Principales. Ninguno de los acusados le facilitó el casco que le hubiese salvado la vida. El juez atenúa las penas por las "dilaciones" de la Administración, que retrasaron el juicio dos años y medio y provocaron que tardase más de siete en celebrarse.

Comentarios

D

El texto también responsabiliza a Fernández, director de producción de Planet Events —perteneciente al Grupo Prisa— y coordinador general del concierto, y Antón, administrador de Cabo, la empresa subcontratada por Planet Events y que subcontrató a su vez a Pase Producciones: "Ninguno adoptaron las medidas de seguridad ni la señalización de las zonas de peligro".


Made in Spain. Empresas que subcontratan a otras, que a su vez subcontratan a otras. Y los que deberían ser los responsables no son capaces de proporcionar un casco al currito que hace el trabajo por una miseria.
Quisiera saber cuantos cascos se podrían comprar con lo que estos 4 se gastaron en Gin Tonics y Cocaina en lo que duro el evento.

conversador

Justicia española en estado puro

Macant

Las condenas no son mayores, alega el ponente, debido a que el proceso estuvo paralizado durante dos años, siete meses y veinticuatro días por culpa de la Administración.


Manda cojones ... esto no es que la justicia sea una mierda, es una mafia de hdp.

Amalfi

Esto es justicia esto es una mierda, el muerto al hoyo, la familia destrozada, y los otros a seguir viviendo.

Esto sólo pasa en España.

D

Otro asesinato laboral impune.

tul

dramatizacion:
-solo era un pobre de mierda señoria, incluso trabaja para ganarse el sustento.
-Absuelto! y gracias por el sobre galante y caballeroso empresario emprendedor y creador de empleo y riqueza.

D

Republica bananera. A quien le importa un muerto con lo que molan los exitos de la radioformula? O sea, españa va bien.

Euricena

No hay justicia para el obrero.

D

Esa gentuza en la cárcel nos costaría dinero. Como ya he dicho en anteriores comentarios es necesario pensar fríamente las penas. En la calle esta gente no supone peligro para la sociedad. Quizás sea necesario inhabilitarlos para ejercer ciertos puestos e imponerles arresto domiciliario. Sin duda la pena tiene que ser dura. Deben cubrir absolutamente todos los gastos causados a la administración. Hasta el primer papel, el sello, la tinta, el tiempo de cada policía, funcionario, juez, un sepelio con toda la dignidad que supone fallecer en el trabajo todas las pruebas realizadas y por supuesto una indemnización tan cuantiosa como sea posible y una pensión, si procede, a sus sucesores o cónyuge de modo que no tenga que prestarla la administración.
Es mejor dejar esa gente en la calle y hacer que paguen lo que hicieron que meterlos en el caldero y pagar nosotros su estancia.

bochan

#9 Lo justo sería dejarlos sin un céntimo, mandarlos a subirse a un andamio, sin casco, cómo ellos hicieron con David y a ver lo que aguantan.
Nuestra sangre, sus beneficios.

PedroMateu

Que barato le sale matar a la patronal!!!