Hace 11 años | Por Tazarte a juanglujan.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Tazarte a juanglujan.wordpress.com

Desde que el mundo es mundo, y probablemente mucho antes, los antepasados de Toño, el cabrero de Tafuriaste, han pastoreado su ganado por el Valle de Taoro. Entonces llegaron los del chalet y se quejaron del olor de las cagarrutas, de las moscas y de las plantas rapiñadas. Escrupulosos con las cabras no les molesta la mierda y los ladridos de sus perros, pero el sustento de Toño pa’ descanse sí. Por eso inician una campaña de acoso y derribo al cabrero. Tienen abogados, políticos, leyes a su favor; tienen todas las de ganar.

Comentarios

yusavi

#4 Te equivocas. Ahora mismo mas de uno se los están comiendo con patatas...

caie

#5 ¿Y cuando se acaben las patatas?
Eso, indigestión en puerta...

habitante

Cabrones!

ur_quan_master

Esta visto, para ser ganadero tradicional hay que mantener cargada la escopeta. Disparar antes y preguntar después.

D

Estamos en el siglo XXI. seguro que tampoco os gustaria que pastoreasen alrededor de vuestra casa

j

#7 Vete a vivir a la ciudad. Te mearán los perros, pero no tendrás ningún problema con las cabras.

D

#7 El pastor estaba antes. Casos de estos ha habido un montón, gente que compra un piso cerca de una porqueriza, luego se queja de que huele mal y la cierran, que manda huevos.

Es como si me compro un piso en el centro de la ciudad y luego reclamo que cierren la calle al tráfico porque me molesta el ruido, y luego que cierren las tiendas y los bares porque la gente habla alto.

D

Debo ser raro, pero yo si tuviera un chalet allí me encantaría ver a las cabrillas salir a pastar...