Hace 10 años | Por yemeth a alt1040.com
Publicado hace 10 años por yemeth a alt1040.com

Un anteproyecto de ley busca acotar las plataformas y proyectos de crowdfunding en España, buscando ser más estrictos y estableciendo multas de hasta 200.000 euros. De cumplirse, sería un toque mortal para este modelo de financiación. Habrá una cifra máxima para recaudar en este tipo de proyectos: 1 millón de euros. Además, a dichas plataformas se le exigirá tener un capital social igual o superior a 50.000 euros o un seguro de responsabilidad civil de un valor de 150.000 euros anuales. También se multará a quien aporte demasiado dinero.

Comentarios

hovercraft85

Es que el crowfunding es de rojillos. Esos que se ayudan entre ellos por simple empatía. No por ser amigos, cuñados o "ese al que le debo un favor". Que puto asco.

yemeth

Si de por sí es una hijoputez y otro tiro en el pie de estos cavernícolas del gobierno que no se sabe de qué puto zoo se han escapado, lo que es espectacular encima es lo de que te pongan límites a lo que puedes colaborar en proyectos de crowdfunding, ¡y si no te multan!

También se busca poner un límite a los usuarios que quieran aportar dinero a un proyecto, restringiendo a 3.000 euros en un mismo programa o 6.000 euros a varios proyectos en un período de 12 meses. Incumplirlo supondría unas multas que oscilarían desde los 25.000 euros y llegando hasta los 200.000.

yemeth

Yo estoy tonto, si está la del Confidencial en portada y dice casi lo mismo.

KernelPanic

La madre que los parió!! Son una panda de hijos de la gran puta!!