2019
Un matrimonio sirio murió casi a la vez después de vivir durante 70 años juntos, informó hoy la agencia local SANA.La mujer, de 90 años y residente en un pueblo de la provincia de Idlib, falleció por causas naturales, y su marido le sobrevivió menos de 24 horas. A sus 95 años, murió debido a la edad mientras se hacían los preparaticos para el entierro de su pareja. El matrimonio deja 66 nietos.
menéame
Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora, a su afán ansioso lisonjera;
Mas no de esotra parte en la ribera
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.
Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,
Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.
Francisco de Quevedo y Villegas
La verdad es que es un bonito final, como dice #8 yo también firmaba ahora mismo
RIP
Eso ...sacando un promedio razonable...son 22 hijos a 3 nietos por hijo... son la familia conejo o que?!?!
Pues ni la muerte los ha separado... Yo también lo firmaba
Hace años trabajé en una panaderia en el barrio de Usera, y había una pareja que iba todos los días a comprar un colón, tendrían sun 80 largos cada uno, siempre iban de la mano y tanto el uno ocmo el otro desprendían amor por el otro, llevaban desde los 16 años juntos. Era verlos y creó que no había nadie que no sintiera envidia sana e insana de esa pareja. Al tiempo me entere que los dos habían muerto, ella murió en el velatorio de él.
Hoy uno se deja la tapa del w.c. abierto y ya está plantada la semilla de la separación.
Uno se puso enfermo de repente, al otro le dio un ataque y también lo ingresaron (por separado, eran enfermedades diferentes y no les pusieron juntos).
Uno empezó a recuperarse, el otro (en coma) empezó a reaccionar.
Finalmente uno murió y el otro, sin haber despertado, falleció.
Todos los que conocimos la historia no dejamos de pensar que eso era amor.
No se duerme, incomodidad, se acelera el corazon. No lo debia poder soportar a sus 95 años.