Hace 5 años | Por --583514-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --583514-- a eldiario.es

Dos jóvenes malienses, uno de ellos menor, han fallecido en las redadas policiales, activadas tras la promesa de la UE de destinar 35 millones de euros a Marruecos. Un vídeo difundido en redes sociales muestra a los dos jóvenes antes de morir: heridos, esposados el uno al otro y tirados en el suelo. El hospital Hassani de Nador ha recibido 60 cadáveres de migrantes en los primeros siete meses de 2018, según denuncia la Asociación Marroquí de Derechos Humanos

Comentarios

D

#3 No. La culpa es de Venezuela.

klabervk

#3 las culpas son múltiples. Permitenos a los ciudadanos españoles que identifiquemos cuales de ellas corresponden a nuestro gobierno elegido para exigir responsabilidades sobre esta barbarie.

D

#3 sí, españa debería facilitar vías legales para que desde su país de origen, en este caso mali, los migrantes puedan obtener permiso de trabajo y puedan venir de forma segura y entrar de forma legal.

Ah... Que eso ya existe.

¿Y nadie se lo ha dicho a las ongs que promocionan las rutas de inmigración de las mafias?

Galero

#3 España no tiene la culpa ni el mérito de nada. Es sólo una idea, en realidad sólo existe en la cabeza de los seres humanos.

Ahora, puedes seguir refiriéndote a España o a cualquier otro país, estado o nación como si fuera real, tuviera voluntad propia y la capacidad para interactuar con el mundo real.

Te propongo otro ejercicio intelectual de provecho: "¿Quién es más fuerte, Hulk o Superman?"

Azucena1980

Estoy a la espera de la dura editorial del ABC al respecto, pidiendo a Marruecos el cese de la violencia contra los migrantes.

Por cierto, exhausta y exhaustiva creo que no son palabras sinónimas.

T

Marruecos, puerto seguro.

tiopio

#2 Mali es más seguro.

Res_cogitans

La política de la UE en materia de inmigración se reduce a "ojos que no ven, corazón que no siente". Para esas soluciones de matones de medio pelo no necesitamos tanta burocracia. Yo esperaba que tan sesudos analistas y burócratas dieran con soluciones más inteligentes que pagar a intermediarios para hacer el trabajo sucio.

Mi “pequeño hermano”, la policia ASALTO el bosque ...

Vergüenza ajena de redacción. Mucha pena y ni un solo dato de cómo fue la operación o si se opuso la lógica resistencia a ser detenidos y transladados. Eso si, palabras lastimeras que no falten, sea cosa que en lugar de juzgar con sentimientos fuésemos tan tontos de juzgar con argumentos.

D

Podemos hablar con propiedad, los malienses, al igual que los españoles, no "fallecen en redadas policiales", son asesinados. Por una caterba de subnormales con uniforme.