Hace 9 años | Por armando.morles a europapress.es
Publicado hace 9 años por armando.morles a europapress.es

Al menos 132 milicianos del grupo yihadista Estado Islámico han muerto desde el sábado en el marco de los combates en la provincia de Al Hasaka (noreste) con las fuerzas kurdas, que cuentan con el respaldo de la aviación estadounidense, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

Comentarios

Rorschach_

132 huecos de aparcamiento más, hala, a tomar por saco, a joder a otra parte

Yiteshi

A este paso Alá tendrá que hacer lo mismo que Pantaleón: http://es.wikipedia.org/wiki/Pantale%C3%B3n_y_las_visitadoras

O empezar a poner culo él mismo

kukudrulo

#1 A falta de virgenes, ya tienen manadas enteras de cabras esoerandoles en el cielo.
#5 Ya lo pone en la entradilla. Bombardeando a los milicianos.

D

La verdad es que este tipo de noticias creo que es lo ordinario. Lo que no es normal es que un ejercito (por muy fanáticos, numeroso y muchos kalashnikov que tenga) sin dominio aéreo de ningún tipo, campe a sus anchas secuestrando y matando compulsivamente, y poniendo en jaque a una coalición que posee la tecnología con satélites, edrones, bombarderos, misiles inteligentes...

No quiero ser conspiranoico, pero hay algo que no me cuadra.

gelatti

Basar tu existencia en un libro de cuentos, te mata. A menos que sea el kamasutra.

mafm

Es vergonzoso que tengan que ser los kurdos, abandonados por la comunidad internacional, los que nos vengan a hacer el trabajo sucio contra EI ¿donde están los supermachotes americanos?

JohnBoy

#5 Pues los supermachotes americanos son los que están respaldándoles con su aviación, como bien dice en la entradilla.

En puridad, son ellos los que nos están haciendo el trabajo sucio a los europeos.

Los kurdos realmente no están haciendo ningún trabajo sucio: están defendiendo su territorio, por la cuenta que les trae. Y afortunadamente, parece que lo están consiguiendo.

sonsusmer

Son sus mercenarios y hay que respetarlos caen los más incautos