Hace 4 años | Por Costorrico a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Costorrico a elmundo.es

El municipio, en el que ya sólo queda un menor de edad, pierde a su único joven en edad de trabajar al volcar la máquina tras quedar en punto muerto y caer encima de Javier García, de 25 años

Comentarios

vet

#16 Un día vamos a cocinar a un explorador madrileño en una olla gigante y lo devoraremos entre toda la tribu.

vet

#2 Donde, por cierto, ayer se mató otro chico en un tractor 😢

m

la crueldad de la vida no conoce límites

robustiano

#3 Los designios del Señor son inescrotables...

Porque hace lo que le sale de ahí...

painful

#7 También un amigo mío murió así hace unos años. cry
Iba con su hijo aunque este se salvó.

Me he puesto a buscar la noticia pero no la he encontrado, pero me ha sorprendido la cantidad de accidentes y muertes que se producen en circunstancias similares.

TocTocToc

Si en el municipio sólo queda un menor de edad algo tendrán que hacer los servicios sociales al respecto.

TocTocToc

#6 Ya ves que aquí los tontos crían solos y los más tontos les jalean.

p

#5 ¿Y acabar como los Borbones? Triste fin

TocTocToc

#5 ¿Te parece una tontería que los servicios sociales se hagan cargo de un niño que está solo en un pueblo? Lo tuyo roza la psicopatía.

SalsaDeTomate

#34 ¿Pero qué quieres que hagan los servicios sociales, alma de cántaro? ¿Secuestran a otros niños y los llevan a vivir a ese pueblo? ¿O se llevan a ese niño a una ciudad porque a ti no te parece bien que no haya otros menores?
Además, estamos hablando de este menor: https://www.elespanol.com/bluper/noticias/la-sexta-colunma-estoy-bien-solo-que-no-me-toquen-los-cojones

TocTocToc

#38 Bueno, si te parece bien que un menor de edad esté solo en un pueblo, poco más hay que debatir.

SalsaDeTomate

#40 Yo no soy su familia, no me creo en poder de decidir lo que está bien para él.

kmon

#1 creo que es obvio que habrá otros mayores

D

#14

TocTocToc

#14 ¿Mayores que él o mayores de de edad?

kmon

#39 #14 esto me pasa por presuponer que los demás también se han leen las noticias.
En el municipio hay 140 personas, de entre los que el fallecido era el único joven que trabajaba, y además sólo queda un menor de edad. Se sobrentiende que el resto son mayores de edad, la mayoría jubilados seguramente

TocTocToc

#41 ¡Anda!, ¿entras en las noticias y te las lees? ¿La entradilla no es suficiente para ti?

m

La Voz de Galicia hablaba de las muertes en tractor en el rural gallego. Tractores viejos, sin sistemas anti-vuelco ni cabina reforzada, y muchas veces sin papeles ni revisión...

s

#17 Y mientras más carga, más inestables se vuelven y menos fuerza ejercen los frenos o el motor para controlar el tractor. Incluso la carga puede levantar el tractor, hacer de palanca o hacer que tenga menos tracción en las curvas, o en un simple bache, piedra o bordillo el tractor puede salirse porque la carga hace palanca.

vet

Es aquí cerca y fue terrible. Estuvo ahí horas hasta que vinieron a levantar el cadáver. pero no se dijo nada de que fuese el último joven.
. Además, queda aún el mítico Adrián (aka No me toquen los cojones)

D

Me cagon les pites de Grau!!

vet

#19 😂 Mi familia es de Grao y nos llamaban "Los piteros". Los del mismo pueblo, quiero decir.

M

Esta noticia tiene ya días, por que murió el 31 de mayo, el diario "El Mundo" Va con una semana de retraso.
https://www.elcomercio.es/asturias/fallece-joven-anos-accidente-trafico-yernes-tameza-20190531163500-nt.html
Fallece un joven de 25 años tras volcar su tractor en Yernes y Tameza
PABLO SUÁREZ
Viernes, 31 mayo 2019, 22:17

Moses_1

D.E.P.

D

DEP En nuestra zona también pasó hace unos años, no lo conocía salvo de vista. Te llevas un chasco gordo en 50km a la redonda.

fatal,eramos pocos y no pario la burra,los pueblos nos estamos que dando sin gente,una lastima es donde mejor se vive,enfin vivir paraver ,sald

a

#4 Estimado. si fuese el lugar donde mejor se vive la gente no se iría.

D

#10 ¿No serás de Ejea de los Caballeros?

Jose_Castiñeiras

#10 Un pueblo es el lugar donde mejor se vive*

*Mientras tengas trabajo.

chu

#24 Ni así. A mi me encanta el campo pero para vivir la ciudad gana en casi todo.

squanchy

#28 ja

D

Ahora es el municipio con mayor porcentaje de muertes laborales de España

D

Nadie llamó a Lisa.

j

#13 Llegué tarde

C

El titular me ha recordado a "Hijos de los hombres".

M

#20 Totalmente.

slayernina

#20 A mí me ha recordado a los del Mundo Today

Peachembela

Fobia social

D

Selección natural...

m

Conducir un tractor en estado de embriaguez no es una buena idea.