Hace 5 años | Por Rivethead a galiciae.com
Publicado hace 5 años por Rivethead a galiciae.com

Las cenizas del último ermitaño de las Islas Cíes, Germán Luaces Freijeiro, descansarán, como era de esperar, el miércoles, en la tierra de los "dioses" después de su fallecimiento a la edad de 54 años. Los romanos llamaron a las Cíes como "islas de los dioses" y la leyenda coloca a Julio César aquí en su persecución de los pueblos Herminios, de Portugal, que tenían que navegar hasta las Cíes en su huída de las tropas del Imperio.

Comentarios

Yomisma123

#10 por la edad de la muerte me imaginaba que sería el típico ermitaño yonkie

Summertime

#19 murió de cancer, llevaba muchos años enfermo.

Yomisma123

#24 No me sorprende.
No pensaba en muerte por sobredosis (eso les suele pasar más jóvenes), pensaba en cáncer de hígado,riñones fastidiados... enfermedades típicas en gente que se ha drogado mucho y se ha cuidado poco

T

#12 ya, lo sé, pero se suponía que la idea era quitarlos todos porque, y de esto algo sé, en caso contrario tendrán que pelearse con ellos siempre. Lo que no se puede es quitarlos de golpe, que entonces es peor el remedio que la enfermedad.

D

#21 Sí, yo pensaba que los quitarían poquito a poco, pero parece que incluso hay especies de eucaliptos "raras" en la isla que quieren conservar, algo que no comprendo muy bien pero bueno.

T

#32 Nada, habrá que crear un grupo de ecologistas de todo a cien para que se los carguen. Lo podríamos llamar "Comando Ghoníptero" que le viene bien.

ElPerroDeLosCinco

#12 Creía que hablabas de los hippies y no de eucaliptos.

s

#3 Matando árboles?

D

#3 También me ha saltado la opción de imprimir al hacer click.

#4 No te preocupes, con los eucaliptos que hay en las Cíes se puede cubrir el gasto de papel de impresiones fortuitas fácilmente y estarían haciendo un favor a la isla.

T

#6 Se supone que los estaban quitando y poniendo otras especies en su lugar ¿aún les queda mucho?

D

#4 Prefiero matar hippies en las Cies, pero el cabrón este de la noticia ha matado él al ultimo.

Mateila

#7 Pero es mejor eso que ser hippie que maricón de playa.

D

#22 No me toques la pirola que voy a morir empalmado.

cybervirtualman

#26 Entonces te tiraré del ático (aunque esté en el frenopático)

b

#34 Y yo bailaré sobre tú tumba

zykl

#7 Si ya no se pueden matar hippies en las Cíes....mataremos trappers en Beiramar

McGorry

#0 Corrige el enlace, has puesto el de imprimir la página

D

Perochiquivigochiquivigo está bien?

D

Un gran meneante en potencia.

D

Menuda mierda de pagina. No habrá sitios en internet con la misma noticia que hay que promocionar esta basura...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 La entradilla debería estar en castellano.

currahee

#1 Las cenizas del último ermitaño de las Islas Cíes, Germán Luaces Freijeiro, descansarán a partir, previsiblemente de este miércoles, en tierra de "dioses" tras fallecer a la edad de 54 años. Los romanos denominaban a las Cies como "islas de los dioses" y la leyenda sitúa aquí a Julio César en su persecución de los pueblos Herminios, de Portugal, que tuvieron que navegar hasta las Cíes en su huída de las tropas del Imperio. Germán, informó a Efe su entorno, vivía donde quería, en un archipiélago, con mucha historia, situado en la boca de la ría de Vigo, en la provincia de Pontevedra.

D

El que ha hecho esa web podía tirarse por un puente...

squanchy

Como no los han toreado, se han extinguido.

Willpdbfjdj

Propongo enterrar a Franco allí.

Endor_Fino

Ahora serán las Islas Nóes.

gelatti

Ahora los hippies se extinguirán con él.

ChiquiVigo

#29 A mi aún me sigue saliendo un enlace de imprimir

Summertime

#0 cambia el enlace, al abrirlo sale el de imprimir página. Este es el correcto.
https://www.galiciae.com/gl/articulo/galicia/adios-german-luaces-ultimo-ermitano-cies/20181204161745047816.html

Rivethead

#13 como lo cambio?

Summertime

#14 si se te paso el tiempo para editar, pídelo en el Notame.
Que un admin te lo cambia.

Rivethead

#23 Vale, Gracias.

a

#27 Hecho.