Hace 4 años | Por --595012-- a 20minutos.es

Comentarios

Pointman

Empieza la temporada.

Pointman

#5 Es que ya están maduros

obmultimedia

#98 los balcones de los hoteles de Magaluf para los ingleses son como los precipios donde se tiran los lemmings.

T

#7 lol lol lol lol

No te voto mas porque no puedo pero puede que sea el mejor comentario que he leido en Mename en años. O por lo menos el que me saco la mayor carcajada

Penetrator

#5 Dame una I.

sleep_timer
snosko

#45 De hecho el titular pone caerse pero todos sospechamos que es por tirarse.

mono

#1 It's raining men

D

#1 Qué putada, con 20 años y sin acabar el Máster en Assassin's Creed

davokhin

#11 Santantony de Portmany Phil

D

#73 Imagina lo estúpido que debes ser si necesitas carteles diciéndote que no te suicides.

Ñadocu

#73 podían poner redes y se acababa el problema

isra_el

It's raining men...

D

#8 Magaluf, Salou, Lloret... Más bien ha llegado el verano alos PAISOS CATALANS.

D

#44 En tus sueños húmedos, colega

a

#44 Cataluña no existe y está prohibido pretender lo contrario.

D

#21 Si fuera solo lo de los balcones...

Cabraluz

Que pena la verdad...habrá tantas formas de divertirse...

HyperBlad

#4 Bueno, murió con una sonrisa...

yoma

#16 Y con un buen golpe.

m

#4 tranquilo, con estas noticias nos divertimos en menéame lol

Wintermutius

¿No hay balcones en Reino Unido?

Pointman

#18 #2 Es que son los inventores de la "Street in the sky". Esto es efecto secundario del trauma. Ven una barandilla y se ofuscan.

box3d

#19 Satan en mi Señor! lol

sotillo

#2 No hay gravedad

Fernando_x

#18 La única explicación es que sea una costumbre cultural anglosajona, lo cual es raro, porque en UK (#2 ) no suele haber balcones.

P

#2 No. Allí hace frío y llueve a menudo. Tienen ventanales, y no caben 15 personas.

D

#75 ¿No te sientas en la barbacoa cuando está encendida? Pues mira que eres raro lol

D

#53 Balcones no, pero gravedad sí que hay. A ver cuando empiezan a asociar ambas cosas.

#2 Eso dijo el cónsul.

Entonces puse el Google Street view, me di una vuelta virtual por Londres y encontré un edificio con balcones que se parecía mucho a un edificio del barrio de mi infancia en Madrid, de lo que deduzco que aunque no hay muchos balcones (me costó encontrar un edificio con ellos) no es la causa del problema.

Si que es cierto que en Magaluf se vió en un reportaje un edificio de apartamentos con pasarelas con barandillas un poco bajas. Lo suficientemente altas para niños pero lo suficientemente bajas para jóvenes adultos con las hormonas revueltas en pleno frenesí fiestero. Aunque después de haber visto en video de uno que escala una fachada hasta un tercer piso y se arroja contra el coche que está aparcado debajo dudo que ninguna altura de barandilla sea suficientemente alta.

D

#63 Hay, pero comparativamente son muy pocos en comparacion con la gente uqe vive en casas

c

#2 Si, pero no tienen piscina al aire libre debajo

D

#82 No es por la piscina, la mayoría de las veces es porque pasan de un balcón a otro.

D

#2 No muchos, no.

Wintermutius

#95 Es la mejor respuesta de todas las que he leído.

La más patética, la explicación del cónsul. No tiene excusa.

Capitan_Centollo

#95 ¿Entonces son como lemmings? ¿British lemmings?

Ginger_Fish_109

#2 Alguno hay en bloques de pisos en el centro de las ciudades, pero no son para nada habituales. La mayoria son adosados o pisos bajos de 3-4 plantas sin balcones. Une eso a que los ingleses son unos borrachos de mierda que se toman 4 pintas en lo que tu te terminas la primera. Blaco y en botella, Darwin.

D

El campanu del verano. Propongo que sea el nuevo método oficial de declarar su llegada y no tonterías sin base como el solsticio.

eboke

Murió haciendo lo que más le gustaba. El gilipollas.

B

#37 Es admirable lo consecuentes que son algunas personas que no defraudan en la vida, nacen gilipollas mueren gilipollas. Un camino marcado, constante, sin salirse un ápice. Que me salgo de la gilipollez y voy hacia la cordura y sensatez...pues corrijo y vuelvo por mi camino de gilipollas. Si señor, me quito el sombrero.

D

Entro en la noticia, leo que el turista es de nacionalidad británica, y me voy por donde he venido.

gregoriosamsa

Este año parece que habrá buena cosa, empiezan fuerte con tres esta semana

D

Propongo que cuando un británico se estampe contra el hormigón lo llamemos "hacer un Blas de Lezo", en honor a la mayor estampada británica.
Ahí dejo la idea...

D

#25 Mmmm... muy largo. Con decir que ha hecho un Lezo igual va servido.

D

Al final el gobierno Ingles pondrá a Magaluf y a sus hoteles como destino de alto riesgo para los Ingleses...

nemesisreptante

#13 en estos momentos viajar a Magaluf es más peligroso para un británico que visitar Siria o Ucrania. No digamos ya Irán o Corea del Norte. ¿En que país habéis visto que mueran 3 españoles en una semana?

D

#30 Pues vale.

dilsexico

#30 En España?

D

#13 Fijo que el seguro de vida no te cubre si mueres en Magaluf.

moraitosanlucar

Han muerto ya más ingleses en los balcones de Magaluf que en las playas de Normandía.

kedu2o

#78 no te creas el revisionismo americano de la segunda guerra mundial, hubo muchos mas británicos en Normandía que Americanos, y la guerra la ganó, principalmente, la URSS.

D

Estamos seguros que no hay ninguna fuerza telúrica en las islas que haga que los teutones y bretones sientan una ansia irresistible e incontrolable a precipitarse al vacío?

Qué tipo de sortilegio es este? (El alcohol no vale)

r

#9 ¿Por qué bretones y teutones?

D

#28 para que quedara más prosaico... (guiris en general)

D

#35 hombre, creo que el 99.9% de estes casos son de británicos, ni teutones ni bretones

D

#35 ¿Sabes lo que significa 'prosaico'?

D

#56 Parece que no porque lo prosaico sería decir "guiris".

Cantro

#28 britanos

Thelion

#9 El espíritu de Blas de Lezo.

#28 Ayer mismo se precipitó un alemán.

Kamillerix

#9 Igual hay una singularidad que causa flaccidez espontánea temporal de los balcones...

D

#36 con singularidad ya me has ganado lol

D

It's raining Chavs

mefistófeles

Pues a mí, la verdad, me da una pena terrible. Que sí, que son giliposhas, pero, coño, 20 añitos...

a

#50 Ser gilipollas no hace que merezcas morir.

Totalmente de acuerdo, por supuesto.

Pero ¿hay alguien que lo merezca más?

pinzadelaropa

#67 el que pone una bomba y le explota en las manos?

a

#93 Eso podría ser mala suerte. No es tan malo como ser idiota.

pinzadelaropa

#99 pero ser idiota y morir puede ser malo solo para ti ...

D

#67 Cualquiera que haga daño a otros voluntariamente, quizás? En especial a los que hacen daño a los que no se pueden defender, a lo mejor? Puede que aquellos que transgreden todo límite y violan, torturan y asesinan niños, podría valer?

d

#50 Lo "gracioso" aquí es como el gobierno inglés culpa a España de no poner medidas para que sus compatriotas gilipollas no se mueran haciendo el notas, que por cierto, puede costarle la vida a otro que esté abajo. Parece que no tienen vergüenza o no la conocen.

Que si, que es triste y es una consecuencia de ser tan osado a esas edades y borracho en muchos casos. Motivo de burla? pues lo comentado en el primer párrafo. Que encima me digan que no sé controlar a los descerebrados que me mandan y tengo que poner rejas en mis balcones.

Gry

#70 Me imagino lo que ocurriría si pudieran redes anti-suicidio bajo los balcones...

Trabukero

#50 No es que merezca morir, es que se matan ellos solos...

Lo mas sangrante del tema, es que por muy mamado que estes (todos fuimos jovenes y nos pegamos la madre de las juergas), a nadie se le ocurriria hacer semejante tonteria.

D

#92 Emmm te equivocas. Yo soy bastante normal, y recuerdo más de una y más de dos estupideces de mi etapa adolescente en las que si algo hubiese salido mal, habría sido motivo de mofa en las (de aquella no existentes) redes sociales.

driver0

Son sus costumbres y hay que respetarlas

JOFRE

#12 venia a decir lo mismo jajaja!
suerte que hice una búsqueda primero

ContinuumST

No lo entiendo, la verdad, si el alcohol es el motivo de estas desgracias... en otros países la gente se emborracha igual o más... y no veo noticias de rusos o franceses o españoles cayéndose de balcones... no lo entiendo.

lainDev

#18 Es que no están acostumbrados a los balcones.

D

#18 En el ranking de consumo de alcohol hay unos cuantos países por delante de los británicos, y no son tan insistentes en imitar a los hermanos Wright. Tiene que ser algo genético lo de esta gente.

M

#29 No entiendo qué tiene que ver. Qué gente crees que viene de vacaciones a España? España es barato... entonces... vienen chonis y ceporros...

ContinuumST

#32 Ya pero ceporros los hay en todos los países... y ceporros borrachos también y balcones en todas partes... así que... no lo entiendo muy bien, la verdad.

M

#40 Claro que hay en todos los países, por ejemplo tú no has entendido mi mensaje anterior...

ContinuumST

#68 Seré un ceporro, puede ser, no es imposible. Y ahora, me podrías explicar lo que querías decir.

ContinuumST

#29 Por eso digo, vamos, no tengo a mano las estadísticas de alcohol por persona y país, pero casi seguro que hay muchos otros países por delante de los británicos en consumo de alcohol. Y balcones hay en todo el planeta... no sé si es algo genético, pero me parece raro.

#34 Más que genético debe ser cultural.

kevin_spencer

#34 bueno tampoco creo que revises tantas noticias de esta índole de otros países.
Aquí lo que te llega de otros países son la cosas relevantes a nivel global o que salen de lo común.
Pero que un imbécil se caiga de un balcón no me parece una noticia de calado internacional, así que no creo que se pueda comparar sin más datos.

D

#18 #29 Yo sí lo entiendo, porque he vivido con ellos toda mi vida. El 99% tiene una neurona, son gilipollas perdidos, producto de una alimentación de mierda y una educación de mierda. Cuando riegan esa neurona con alcohol todo el sistema lógico les falla.

s

#18 El problema es que vienen pensando que España es un país semitercermundista y sin ley. Y entonces les da en la cabeza la ley de la gravedad.

Jack_Sparrow

#18 ¿Pero en otros países también se juntan decenas de miles de jóvenes británicos en una zonita de la costa y cuyo único objetivo es liarla parda? Porque los británicos que vienen a Magaluf, su intención es desmadre total sin miramientos. Muchos bajan ya mamados del avión.

Conozco a bastante gente que trabaja en el aeropuerto, aquí en Palma, y me han contado casos de aviones que a medio camino de Palma el piloto ha tenido que decir por megafonía que es que ya se había acabado todo el alcohol del avión y no podían vender más. Ese es el nivel de la gente que va a Magaluf (o el Arenal).

En otros países igual se emborrachan igual, pero aquí además de ir mamados ya vienen con la idea preconcebida de hacer el retrasado a todos los niveles.

hombreimaginario

#54 tengo familia en Londres, y no entendía como podía ser que, siendo tan educados y formales, los ingleses se transformasen en esas bestias al llegar a Mallorca. Fue una vez, cogiendo un vuelo londres-palma por 7 €, que me di cuenta que los energúmenos ingleses de mallorca ya son energúmenos en UK... lo que viene a Mallorca es lo peor de allí.

D

#18 Los rusos se emborrachan, se desploman y se mueren congelados en invierno.

ContinuumST

#97 Claro y de coma etílico muere gente en todo el planeta, o en accidentes de coche borrachos o... La duda es balcones + alcohol en la cultura británica, que además es (por desgracia) la noticia.

#97 En su país. Aquí es más difícil que les suceda. Y a veces no mueren congelados. Simplemente sufren de hipotermina y acaban teniendo que amputarles la extremdidad que llevasen peor abrigada. Y no es tan raro en según que zonas de Rusia.

reithor

Se ha marcado un ebriexit fallido.

D

Ahora entiendo lo del brexit duro

jucargarma

Esto sí anuncia el comienzo del verano y no lo que diga Phil o cualquier otra marmota del mundo...

a

#57 Yo me fijo más en otras cosas.

jucargarma

#66 Pues te fijas en cosas que realmente no indican el comienzo del verano

a

#79 Hay otras cosas, no es problema el detectarlo.

D

Si la gloriosa hubiera llevado balcones en la isla se hablaría español.

m

Algún día caerá alguno encima de alguien, y entonces sí que tendremos que lamentar una desgracia.

jabujavi

Pues nada, voy sacando las vermudas y chanclas del trastero que ya se ha dado el pistoletazo de salida veraniego...

themarquesito

Ya es oficialmente verano.

D

"Vestidos de pajes hay muchos que mueren"

s

#14 por entonces no estaba de moda, pero desde luego era pa haberlo incluido en la cancion

Cantro

¿Tres en una semana? https://g.co/kgs/9XSvEQ

HASMAD

Viajar a España para los ingleses es más peligroso que viajar a Siria.

D

Al menos murió haciendo lo que mas le gustaba.

D

Sinceramente, esto ya no es noticia.

l

Brexit a lo burro.

Pasoto

Deberíamos de hacer un sonido del tipo: Goooooooooooool gol gol goooooooooooool... cada vez que cae un guiri por un balcón. #Idea

D

O

Podemos dar ya el verano por comenzado.

N

Diran los britanicos que la culpa es de los adoquines españoles, que son duros a mala fe

a

#58 Ha habido investigaciones de ingleses inspeccionando la altura de las barandas, porque tampoco ellos lo consideran muy normal.

w

Porque no sustituyen las piscinas por castillos hinchables??
Las madres anglosajonas lo agradecerían

m

#42 Agradecerán más que quitemos los balcones.

f

#42 Pero Darwin lo lamentará

D

Da igual cuando leas esta noticia. Siempre ocurre

pinzadelaropa

pues la verdad es que si tuviera un hotel por allí ya habría puesto rejas hasta el techo por todos lados, hay que hacer las cosas para el "usuario" teniendo en cuenta su inutilidad. (sin culpar al hotelero por supuesto)

D

#94 pensar que todo el mundo es tonto, que tienes la verdad absoluta y que tienes que restringir la libertad de las personas porque son gilipollas, es un pensamiento de dictador.

a

"el joven, de nacionalidad británica,"

Hubiera aceptado apuestas en contra.

Si es posible adivinar esto, ya ni te digo con la etnia de las clanes familiares que la lian en hospitales.

1 2