Hace 3 años | Por Ratoncolorao a larazon.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a larazon.es

Hamdi Mohamed Farah, de 19 años, había quedado con un amigo. Acudió a la cita pero en realidad era una trampa. Al menos 11 hombres la esperaban para violarla de forma brutal, usarla como un juguete, como un muñeco de trapo. Cuando acabaron los abusos y alimentaron sus instintos más básicos, la lanzaron al vacío desde un sexto piso.

Comentarios

y

#3 antes los tenían que violar a ellos... Después lo que dices...

M

#3 en especial, al presunto amigo.

D

#9 Se presupone por el resto de la frase: "violada", "lanzada", "por 11 hombres". Vamos, que no es el típico titular impersonal de esos que no sabes muy bien por qué cae al vacío.

D

#1 Hombre, el titular ya es suficientemente explícito (y asqueroso).

e

Menos mal que no estamos en Somalia.

bronco1890

...violarla de forma brutal. usarla como un juguete, como un muñeco de trapo. alimentaron sus instintos más básicos...
La historia ya es suficientemente trágica, no hace falta recurrir a amarillismo cutre, pero los de la razón en su línea, como no.

D

#6 Sí, porque ningún otro periódico puede ser tildado de amarillista en temas feministas...

io1976

19 años y precipitada al vacío me suena de un episodio muy de aquí, muy campechano.

cuarentaytresbotas

Ni en el titular ni en la entradilla ni en el pie de foto ni siquiera en el primer párrafo: hasta leer el segundo párrafo no puedes enterarte de que es un suceso ocurrido en Somalia. Sensacionalista y tramposo, como casi todo en La Razón.

El_Cucaracho

Que pregunten a Carlos Herrera que está cerca.

Zibi

Taharrush: es una costumbre musulmana por la cual las mujeres son rodeadas por grupos de hombres y acosadas sexualmente, asaltadas, manoseadas y violadas.

casius_clavius

Como curiosidad, se puede echar un vistazo a las pocas fotos que hay de Street View de Mogadiscio. Debe de ser un lugar terrible. Y este caso es tan horroroso que me ha dejado con muy mal cuerpo.

D

#15 Pues estoy viéndolas y no veo que sea tan terrible más allá de ser una ciudad de un pais subdesarrollado.

J

Que puto ascazo de animales de mierda ojalá los maten muy poco a poco,con muchísimo sufrimiento a ellos y a todos los desechos vivientes que cometen actos similares. En público además para que los otros despojos como ellos que se arrastran por este mundo se acojonen y sea su instinto de supervivencia el que evite que actuen ya que no tienen cabeza ni corazón.

K

Que horror.

strike5000

#0 Arrestan a 11 hombres por abusar de jovencita y arrojarla desde un balcón

Hace 3 años | Por Daniela_Fontan a am.com.mx


En la noticia no habla explícitamente de la muerte, pero aparece un tuit que dice "I condemn the brutal rape & murder of Hamdi Mohamed Farah, may Allah have mercy on her soul."

D

Somalia.