Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

Sobre este suceso, han explicado que los hechos se produjeron sobre las 08.00 horas y después de que el trabajador sufriese "un infarto". En ese momento, sus compañeros trataron de reanimarlo y llamaron a una ambulancia. "Que tardó más de lo debido", han dicho sobre la primera ambulancia. En concreto, han precisado desde el sindicato que esta primera ambulancia no llegó al lugar hasta "25 o 30 minutos después", pero han expuesto que tampoco "estaba preparada" para un caso como el del operario. "Tuvo que ir una segunda ambulancia", han añadido.

Comentarios

Penrose

En el puerto. Una hora.

Madre mía.

D

#1 No sé dónde has leído una hora, yo leo "25 o 30 minutos". La segunda no pone cuanto tiempo tardó. Y añadir que es en el puerto exterior, no en el puerto que hay en la propia ciudad.
Pero aún así es mucho tiempo y como dicen en la noticia debería haber algún sanitario en el propio puerto.

MellamoMulo

#3 Los centros de trabajo donde se acumula un número de trabajadores grande, si tienen cierta dificultad para la recogida y traslado en ambulancia, deberían tener algún centro de primeros auxilios cercano y seguramente un desfibrilador

D

#6 #7 Un desfibrilador te ayuda en una parada cardiorrespiratoria pero no en un infarto. Si uno está en ciudad y le da un infarto lo mejor es ir en cualquier coche hasta un hospital. Esperar a una ambulancia es demasiado arriesgado.

D

#3 El puerto, como poco, deberia estar equipado con desfibriladores.

vicus.

Esto acerca a la mayoría absoluta a Frijol, cuantos más obreros mueran, menos votos para la izquierda.

Cehona

#10 Te sorprenderías la de obreros que votan a la derecha un a Vox

vicus.

#11 En Galicia se vota poco a VOX, creo, lo digo porque no han sacado ni un concejal..

sotillo

Homicidio gravoso

D

No sé si es que a mí me lo parece, pero hablo con médicos cirujanos y parece gente humilde y servicial, mientras que algunos conductores de ambulancia, gente con un titulito de FP administrativo y enfermeros se creen que son dioses, que no hay nadie más importante que ellos.

K

#5 no entiendo. Yo he visto a médicos con un ego, que ni Pablo Iglesias. Lo de conductores de ambulancia súbditos muchos menos, en fin. Son personas, no creo que por el tipo de trabajo que twnags seas más subnormal que otro...

D

Lo de Galicia con todo lo de la sanidad da miedo, miedo de verdad.