Hace 3 años | Por Inutil a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por Inutil a diariodesevilla.es

El músico ha fallecido a los 60 años en México, donde residía.

Comentarios

ANAYO

#2 Justo su parte de esa canción ha sonado en mi cabeza cuando he leído la noticia

joffer

#2 gran tema y gran solo

JungSpinoza

#1 Y el disco Pedra

s

Recuerdo una vez que tocaron Reincidentes cuando aun era un grupo desconocido como teloneros de Extremoduro.

Extremoduro como el culo, el robe puesto hasta las cejas, se le olvidaban las letras, enfrentandose con el publico....

Pero este tipo nos dio un conciertazo de narices, no paro de bailar y saltar por todo el escenario en toda la actuacion.

C

#4 Yo conocí a Reincidentes mucho antes que Extremoduro supongo que por ser de Sevilla. Todos los conciertos a los que fui fueron geniales.

D

#4 Yo los vi un par de veces, en el Espárrago Rock en Granada y en las fiestas patronales de mi pueblo. No eran muy de mi gusto, pero la verdad es que en los conciertos lo daban todo.

avalancha971

Joder qué pena. Fui muy joven para poder oirle en directo, pero el toque que le da a los primeros discos de Extremoduro y de Reincidentes me encanta.

Ya pueden estarle agradecido ambos grupos, porque creo que les dio al principio de su carrera un empujoncito imprescindible para destacar en el panorama nacional.

avalancha971

Hay que reconocer que no suena muy bien, pero me ha encantado encontrar esto:

sr_pil

#11 vaya joyita.
(no suena mal para la época, he escuchado conciertos de radio3 bastante peores).

dunachio

DEP cry

D

Mucho quejarse de Loquillo, pero aquí lo único que veo son batallitas de quién lo ha visto más veces en directo o de quién lo conoce antes.

K

#8 Es diferente dar un pésame que comentar batallitas en un foro... creo yo.

avalancha971

#8 Pues yo precisamente había comentado que nunca pude verle en directo.

b

#8 para hacerse un Loquillo habría que haber dicho, 'Una vez entró en un bar en el que estábamos tocando, recuerdo con que admiración me miraba'

n

Joder....de Reincidentes fui como poco a 5 conciertos y eran la polla....DEP

swappen

#5 No, la polla son otros.

kie

Mis condolencias. Reincidentes fue mi idolatrado grupo de la juventud y lo primero que me viene a la cabeza con los primeros discos es el sonido del saxo. Me gustó más la deriva rockera que tomaron después, pero le tengo mucho cariño al primer disco y a Ni un paso atrás.

D

Pues con la Extremoduro lo bordo, suena genial en los discos. Dep

Bruno_F._Merlo

¿Pero por qué los que se van son de los nuestros?