Hace 5 años | Por swappen a francebleu.fr
Publicado hace 5 años por swappen a francebleu.fr

Una adolescente murió la semana pasada en Burdeos a causa del sarampión. Marine Eraville había participado en dos mundiales de transplantados y había ganado varias medallas de oro, concretamente en natación y tenis de mesa. Debido, precisamente, al transplante cardíaco al que había sido sometida en el pasado, no podía ser vacunada.

Comentarios

swappen

#5 Esos imbéciles están por todas partes. Con apenas 14 meneos ya tiene 2 negativos el envío...

i

#7 Ni caso. Son emuladores de Jorso.

H

#7 ¿ Te extraña cuando estais insultando ? Esa es vª actitud cientifica ?

D

#10 Mira que me cuesta creer que hayan votado tras leer los comentarios...

p

#10 Que sean imbéciles solo es una hipótesis, pero si quieres apostar...

Liet_Kynes

#1 #5 En la noticia no se habla de antivacunas, y sí de una negligencia médica:

Les médecins ont mis de longues semaines avant de diagnostiquer la présence de la rougeole

Es bastante curioso que arremetáis contra los antivacunas y no contra los médicos que han hecho su trabajo con el culo. Los antivacunas serán una plaga y puede que tengan mucho que ver en esta muerte, pero no son los únicos culpables contra los que embestir

swappen

#15 Los antivacunas son los principales contra los que embestir. Los médicos pueden errar en su trabajo pero los antivacunas las rechazan conscientemente; la diferencia es enorme.

Liet_Kynes

#17 ¿Y eso significa que no hay que criticar las negligencias médicas?

swappen

#18 Empezamos pronto con las preguntas falaces. Eso explica que ponga el foco en el verdadero origen del problema. Por muy certeros que sean los médicos no hay nada que puedan hacer si se rompe la inmunidad de grupo.

Liet_Kynes

#19 ¿El verdadero origen del problema? Y tú me hablas a mí de falacias. El verdadero origen del problema es desconocido porque no saben cómo se contagió, puede que sea un antivacunas o un inmigrante ilegal no vacunado, o cualquier otro motivo. ¿Por qué pones el foco en los antivacunas y no en los inmigrantes ilegales no vacunados o en las negligencias médicas? Pues porque tú has venido a hablar de tu libro, y no de lo que opine el personal. Es así se simple

swappen

#23 Sí, te hablo de falacias, porque tu pregunta lo era. Hablo de antivacunas porque es una asquerosa moda que ha hecho que enfermedades enterradas y prácticamente olvidadadas estén de nuevo en la palestra. Me parece sencillamente insultante comparar un posible error médico con la decisión consciente de un grupo de ecopijos de no vacunar a sus hijos. Lo de que ponga el foco en inmigrantes ilegales permíteme que lo ignore.

https://www.elindependiente.com/futuro/2017/04/29/el-sarampion-golpea-en-europa-por-los-antivacunas/

Liet_Kynes

#25 Lo que te decía, es curioso que me hables de falacias por:

-Yo no he comparado el error médico con los antivacunas. Lo que digo es que en este caso hay más culpables aparte de los antivacunas, además de que es el único responsable claro, dado que en el artículo no se habla en ningún momento de los antivacunas ni de una vía de contagio clara

-Te empeñas en hablar de los antivacunas cuando no está claro que sean ellos los culpables. Y además, ignorar otras vías de contagio como la de los inmigrantes ilegales es de una cerrazón mental bastante importante

-Excusar a los médicos porque son humanos y los errores ocurren y que los antivacunas lo hacen aposta es un argumento muy pobre, además de falaz. La falta de intencionalidad no exculpa a nadie de sus negligencias ni de su incompetencia

Que hables de los antivacunas en otros meneos me parece perfecto, e incluso necesario dado el peligro que suponen. Pero en este caso poner el foco en ellos y únicamente en ellos es tendencioso

Liet_Kynes

#28 En ese artículo, al contrario que el que has enviado tú, si se habla de bajas tasas de vacunación. Lo que te critico a ti es que hables de antivacunas sin el que artículo los cite

swappen

#29 Hablo de antivacunas porque sé lo que se dice en artículo que te acabo de enlazar. Hay que vivir en una cueva para no saberlo. O que no te interese el tema.

i

#15 Los errores son inevitables. Tolerar a los antivacunas es evitable.

H

#1 Hace 45 años pasé el sarampión sin vacunas por prescripción del pediatra.
Algo raro pasa y eso que por aquel entonces las vacunas eran lo mas .

Las vacunas no son el único remedio contra enfermedades.

Los medicos de filipinas acusan a la vacuna del dengue de varias muertes
https://www.reuters.com/article/us-sanofi-dengue-philippines/philippines-says-anti-dengue-vaccine-may-be-connected-to-three-deaths-idUSKBN1FM0SP?il=0


minuto 3, las vacuna spueden causar una inflamacion que induce a la depre

La leche y el autismo (ver enlaces al respecto , en esta pagina debajo del video sobre autismo y metales pesados ) :
https://nutritionfacts.org/es/video/pruebas-de-orina-de-metales-pesados-y-la-quelacion-para-el-autismo/?utm_source=NutritionFacts.org&utm_campaign=b7a003c8c6-RSS_VIDEO_DAILY_SPANISH&utm_medium=email&utm_term=0_40f9e497d1-b7a003c8c6-25635601&mc_cid=b7a003c8c6&mc_eid=ea2b71e8d3

o

#16 Escoria humana, tiene que escudarse detrás de toda esa mierda para tener un púlpito desde el cual esparcir su basura.

H

#12 Pues las vacunas ati si que te han sentado mal que te han vuelto ademas de idiota agresivo

Ze7eN

Putos anti-vacunas de mierda.

Deberían investigar quién se lo ha contagiado y juzgarlo por homicidio involuntario. Y si es un menor, a sus padres.

Derko_89

#2 Si habría que juzgar a alguien, debería de ser a los padres, el hijo no tiene la culpa de que sean gilipollas.

Catacroc

Se pierde la vida de una adolescente y todo el dinero invertido en su operacion por el coste de unas vacuna. Como sociedad perdemos muchisimo con esto.

i

#3 El dinero no se perdió, se usó correctamente.

Xuanin71

Mi hijo de dos meses cogió las tosferina y estuvo malísimo el pobre por culpa de la perdida de inmunidad de grupo ( y que por aquel entonces no vacunarán a la.madre en estado)
Hay si cojo al retrasado mental que le causó tanto sufrimiento
Uffff me lo como vivo

swappen

#22 El hijo de mi primo también. Lo pasaron fatal, se les quedó sin respiración en dos ocasiones y pensaban que lo perdían.

chapulina

Después de luchar tanto.... qué injusto!

G

Desde bosquecillos que me bombardeasteis tu y los que te dan por culo , lo demas ha sido suma y sigue
Tu eres el unico troll y la gente ya lo sabe.